Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ALONSO_THE MACHINE - 17-03-2012

JAJAJAJJA QUE GRACIOSO EL CALVO QUE QUIERE QUE VEAMOS LA REPETICIÓN DE LA CALI LUEGO AJAJAJAJA


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - mocacso - 17-03-2012

Me preocupa mucho ver a los Ferrari en los últimos puestos de velocidad punta.
Alguién me decía el otro día que se gana en las curvas, pero claro si eres 10-15 km/h más lento en rectas que los otros...
O se han centrado demasiado en dar downforce en la aerodinámica perdiendo punta o es que han tenido que cargar mucha ala para contrarrestar que no tienen el downforce deseado.
Fuere como fuere no me gusta.
Quitado McLaren que quizás va demasiado fino, y que Ferrari no llega al nivel, el resto está mucho mejor que el año pasado.

Yo también creo que rodarán cabezas ( con discrección estilo Ferrari quizas...)y que Ferrari puede llegar al nivel de Lotus, RB y otros , lo que ya no se si es tan facil es hacerlo pronto.


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

No nos merecemos esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Rubenchu - 17-03-2012

A mi lo que me chafa es ver a Massa tan atras.... Como hemos dicho muchas veces, Massa es un punto de referencia normal para ver donde esta el Ferrari realmente, Y esta muy lejossssssss... No se trata de ser pesimistas, si no REALISTAS.. Veremos las cargas, pero sinceramente no creo que sea ese el problema como dicen algunos este coche-equipo le falta mucho para ganar carreras sin que la magia de Alonso obre milagros.. Sad


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - amanoth - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:18)joselsem escribió: ya lo dijo truzone.
el lunes va a pasar algo gordo!!!

Tambien dijo que Fernando haría pole... Ah no que estaba siendo "sensacionalista"...



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Senna-1 - 17-03-2012

Ese es el problema....que ya estamos tirando de milagros y magias de Alonso y eso es sinonimo de tener un coche mediocre,yo no soy un experto y no se si el coche es un petardo o que simplemente esta verde,pero ahora mismo el coche es mediocre y punto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - el guaxu - 17-03-2012

Ya lo dijo Fernando que tendrian que apretar los dientes en las primeras carreras, lo positivo es que estamos POR DELANTE DE RED BULL por mucho que nos quieran vender y lo negativo es lo que llevamos toda la pretemporada oyendo que el ferrari no va, Maclaren ya se veia que ivan a romper y Mercedes la gran sorpresa sin olvidarse de Lotus pero yo creo que lo de lotus es flor de un dia.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - david_1986 - 17-03-2012

Yo no lo entiendo. Tan poca reacción tiene Ferrari? No son capaces de llegar a Melbourne con una trasera decente. No, se presentan con un apaño. No lo entiendo. Donde están los nuevos pontones? No había pasado un crash test? Mejor me voy a dormir que me estoy calentando demasiado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - mmza8 - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:19)david_1986 escribió: Para cuando esa gran mejora de Ferrari? Para China? En fin. Que asco.

Lo mismo nos decian en 2010 y 2012 y nunca llego nada. Igual nos dijeron de un coche innovador y revolucionario y tenemos esta *****


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Ruben1984 - 17-03-2012

Cambio de papeles, ahora a los McLaren les toca. Van a tener que repartirse mucho los puntos en estas cuatro carreras para que no se habra un hueco grande, porque ahora mismo el Ferrari solo entraría en la Q3 con ya sabemos quien.

Jooder un segundo a Massa Rolleyes y no ha sido mas por el trompo que ha echo Fernando.