Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ethernet - 17-03-2012

Lo mejor es que se me estropeó la tele y no he visto salirse a Fernando......

Ya con el portátil oir sus declaraciones y lo de los 15 km/h, pues como que no.

Grosjean era tan malo como paquetiño, y Massa a un segundo de Fernando. Es decir coche dificil de conducir y sin rendimiento dentro.

Yo creo que con otro intento Fernando hubiese entrado en Q3, y probablemente estas carreras hasta los tests de Mugello la cosa sea así, luchar por Q3.

Pero raro me parece que aunque funcione la solución radical y encuentren lo que dicen que puede aportar, se recupere el diferencial con Mclaren, que tienen 2 pilotos solventes y un ritmo de evolución similar a Ferrari.

Veremos en Malasia, que ese ya es un circuito que da referecias más fiables, pero si la diferencia allí es como aquí con Mclaren, el año que viene habrá 3 bicampeones en la parrilla.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - lazaro1717 - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:22)mocacso escribió: Me preocupa mucho ver a los Ferrari en los últimos puestos de velocidad punta.
Alguién me decía el otro día que se gana en las curvas, pero claro si eres 10-15 km/h más lento en rectas que los otros...
O se han centrado demasiado en dar downforce en la aerodinámica perdiendo punta o es que han tenido que cargar mucha ala para contrarrestar que no tienen el downforce deseado.
Fuere como fuere no me gusta.
Quitado McLaren que quizás va demasiado fino, y que Ferrari no llega al nivel, el resto está mucho mejor que el año pasado.

Yo también creo que rodarán cabezas ( con discrección estilo Ferrari quizas...)y que Ferrari puede llegar al nivel de Lotus, RB y otros , lo que ya no se si es tan facil es hacerlo pronto.

El problema es que el downforce es desastroso tambien Big Grin



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ang - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:21)NachoBcn escribió:
(17-03-2012, 09:18)joselsem escribió: ya lo dijo truzone.
el lunes va a pasar algo gordo!!!

Creo que se refería a otra cosa.

Desconozco a lo que se refería Truzone, pero ¿creéis que lo de Massa se puede soportar por Ferrari un día más? Sé que es imposible que se tome una decisión tan traumática a estas alturas, y menos en Ferrari, pero lo de hoy, a mi modo de ver, ha sido vergonzoso por parte de Massa.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - joselsem - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:21)NachoBcn escribió:
(17-03-2012, 09:18)joselsem escribió: ya lo dijo truzone.
el lunes va a pasar algo gordo!!!

Creo que se refería a otra cosa.

si ya....
pero muchos de por aqui le han machacado por decir verdades.
ahora......AngelAngelAngel


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - dani_borrallo - 17-03-2012

q tal chavales ,,,,,se confirmaron todas mis sospechas ,,,,alonso se reia por no llorar ,,,,,q verguenza de los inutiles italianos,,,,,,
q asco ver a nuesro piloto montado en los ultimos años en la ***** de ferrari q no se enteran que ya no vale solo con tener dinero
definitivamente creo q en esta era moderna de f1 , ferrari no sabe hacer coches


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - skylab - 17-03-2012

A lo mejor si lleva varita, el problema es que no la vemos (lo siento, sólo me queda hacer chistes en esta situación para contrarestar el pesimismo)

(17-03-2012, 09:20)Alfaster-F1 escribió:
(17-03-2012, 09:16)JACINT escribió:
(17-03-2012, 09:15)Alfaster-F1 escribió:
(17-03-2012, 09:12)skylab escribió: No hay que engañarse, por más que nos duela pronto saldrá tito flavio diciendo lo del año pasado. Al final los analistas de f1, después de tantos años trabajando en esto, van a tener razón... Ya pueden espabilar en ferrari con la versión 'radical' si quieren luchar por algo.

La versión "radical", son los cojones del nano.

Un mago sin varita mágica, y lo sabes. A mi me gusta Alonso, no HAM o VET

A mí también JACINT.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Senna-1 - 17-03-2012

Si por eso estaros tranquilos,ahora escuchareis a Lobato decir que Ferrari tiene una super evolucion para mañana y tal y cual ejem ejem,ya estamos acostumbrados,cuando Ross Brawn escucha a gente de Ferrari como Domenicalli decir que tienen un coche agresivo e innovador y luego ve que ni tienen F-duct como el ni tienen nada que debe pensar?se debe partir la caja.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - lenteja - 17-03-2012

Alonso hubiera estado en Q3, pero no por Ferrari, sino por él mismo...

Esperemos que McLaren no vayan tan sobrados como Red Bull el año pasado. Button esta ahí. Si se restan puntos entre ellos y se cuelan los Mercedes de vez en cuando y el coche en Barcelona funciona (porque hasta que no vuelvan a Europa olvidaros de mejoras) aún se podria hacer algo.

El coche ahora mismo no es bueno, pero tampoco sé si tan malo como en las manos de Massa. Habia más de 1 segundo de diferencia!

Mañana habrá que ver, pero no me ha gustado nada lo de 15km/h menos en recta....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - amanoth - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:25)joselsem escribió:
(17-03-2012, 09:21)NachoBcn escribió:
(17-03-2012, 09:18)joselsem escribió: ya lo dijo truzone.
el lunes va a pasar algo gordo!!!

Creo que se refería a otra cosa.

si ya....
pero muchos de por aqui le han machacado por decir verdades.
ahora......AngelAngelAngel

¿Verdades como que Alonso haría pole? ¿O eso era "sensacionalismo"?