Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - jorvermo - 17-03-2012

Tienen un piloto solvente ( Button ). El "otro" a mitad campeonato se hace caquita, ya lo veras. Ale tambien falta que Vettel, Rosberg o Fernando tenga un coche con el que poder luchar porque sino otro campeonato que le regalaran ya que supongo que en Mctrampas si saben que el coche es muy superior joderan a Button tarde o temprano para que no le quite puntos al niñato.

(17-03-2012, 09:36)skylab escribió: Pienso exactamente lo mismo.

(17-03-2012, 09:24)ethernet escribió: Lo mejor es que se me estropeó la tele y no he visto salirse a Fernando......

Ya con el portátil oir sus declaraciones y lo de los 15 km/h, pues como que no.

Grosjean era tan malo como paquetiño, y Massa a un segundo de Fernando. Es decir coche dificil de conducir y sin rendimiento dentro.

Yo creo que con otro intento Fernando hubiese entrado en Q3, y probablemente estas carreras hasta los tests de Mugello la cosa sea así, luchar por Q3.

Pero raro me parece que aunque funcione la solución radical y encuentren lo que dicen que puede aportar, se recupere el diferencial con Mclaren, que tienen 2 pilotos solventes y un ritmo de evolución similar a Ferrari.

Veremos en Malasia, que ese ya es un circuito que da referecias más fiables, pero si la diferencia allí es como aquí con Mclaren, el año que viene habrá 3 bicampeones en la parrilla.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Dani-F1 - 17-03-2012

Ahora más en serio:

Me acuerdo cuando se presentó en McLaren... Todos (yo también) dijimos que era un coche mediocre, todos (incluidos algunos que saben bastante de esto y participan aquí) dijeron que Ferrari iba a ser un pepino: Pull-Rod delanteras, escapes carenados, etc...

Muchos dijeron que el morro del McLaren tan bajo perjudicaba el canal de aire inferior, que se habían equivocado.

Casi todos dijeron que la trasera del RB era una maravilla.

Casi todos dijeron cuando RB presentó su coche B, copiando la solución de Sauber, McLaren y Williams, con escapes más alejados del beam wing, con sus agujeros en el fondo plano, etc, por no hablar del agujero del morro... que RB volveríama ser el equipo con el as en la manga.

También muchos hablaron del Mercedes como el coche que con su súper F-duct delantero iba a fundir.

Al final, el McLaren, con uno coche "normal" les ha dado un buen repasón a todos. Es que BUT está a una décima de HAM, ergo el coche es una maravilla.

Conclusión: no nos fiemos tanto de lo visual, nunca aprendemos... Que yo sepa, McLaren ni tiene f-duct, ni sigue soplando, ni nada de tantas cosas que se han comentado aquí en pretemporada, y que tanto miedo nos daban.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - el guaxu - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:33)bayoneta escribió: Bueno ahora el plan B lo que decia Alonso apretar los dientes en estas 4 carreras, aparte aun nos toca que ver el monoplaza en carrera la gestion de los neumaticos, etc. Queda mucho por ver no han corrido casi y es muy extremo. lo importante es entenderlo.

En carrera mas, sino hay accidentes en la salida subiremos arriba rapidamente.

Habra espectaculo seguro con Alonso detras remontando.

+1


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - sole79 - 17-03-2012

(17-03-2012, 08:52)amanoth escribió: A ver cuanto tardan en salir los pitonisos que habian dicho que estaban detrás de Sauber y Williams, que divertido ser tan negativos y regodearse en que ya lo habian previsto...

No se de donde habiais sacado que hoy iba a ser fácil y mira que Alonso ya lo había dicho que todavia queda mucho por evolucionar.

De momento ni pitonisos ni leches en vinagre...lo que esta claro y se confirman los malos presagios es que el Ferrari es un truño de ***** y Fernando irá otra vez montado en una ***** pinchá en un palo y eso es lo que me jode...ahora va a resultar que Ferrari evolucionará como nadie y el resto no lo hará....venga hombre.....

Toda la pre temporada con la ilusión, hasta los libres 3 ilusionado pensandonque todo formaba parte de una dirección clara y a la *****...ese coche es basura.

El campeonatonacaba de empezar...eso lo sabemos....incluso sabemos que aun no se ha corrido que es mañana....eso también lo sabemos todos.....pero los que realmente empiezan bien y a los que apostaria dinero ahora mismo seria a mclatas o mercedes....esos son los que han empezado bien....que aprendan de una vez en Ferrari....que me parece que creen que a Fernando se le da un burro y consigue la pole......venga hombre.....

Ojo que tengo claro que el Zaragoza puede ganar al Madrid o al barça.....pero se me antoja complicado.....aquí me pasa lo mismo es posible que por circunstancias y por las manos del mejor piloto la cosa mejore mucho mañana pero empezamos de culo.......y me temo otro año de sufrimiento...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Senna-1 - 17-03-2012

Aqui la palabra a usar se llama Drag o si no podriamos hablar de F-ducts pasivos.pero Lotus tambien lo tiene?no lo se,el caso es que la innovacion en Ferrari parece que se acabo con Ross Brawn y Rory Byrne hace una decada en Ferrari.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - joyjoy - 17-03-2012

Vaya cara de gelipollas se me ha quedado viendo estos qualify´s


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ErdeZGZ - 17-03-2012

La apuesta de Ferrari con los compuestos avanzados de momento es claramente contraproducente y mas preocupante es que ambos pilotos se quejan de multiples cosas, mas explicito Alonso diciendo que hay que mejorar en todo, fastidia mucho si porque ahora mismo creo que yo no seria el unico que piensa que tal vez valdria mas la pena adaptar el F10 y meterlo en pista, o tal vez se podria pensar en el futuro y aunque de buenas a primeras suena duro pues usar la temporada para entender mejor esos compuestos para en años venideros conseguir un mejor auto, o quien sabe, quizas estamos maldiciendo y maldiciendo y llega China y se consigue un auto equilibrado, quien sabe. Dentro de la decepcion de ver que es imposible que Alonso pueda quedar por arriba de 3 equipos y que mas que probablemente las van a pasar canutas con equipos que el año pasado no eran rivales, pues tambien hay que ver probablemente se ha cerrado la "era" Red Bull y mañana va a estar dificil porque ese Mercedes va muy pero que muy bien y yo no apostaria por ver a Hamilton largandose como hacia el año pasado Vettel, sino mas bien que va a tener que luchar de lo lindo, vamos a ver que es capaz de hacer Vettel teniendo varios coches por delante y por detras y vamos a ver que es capaz de hacer Alonso con un auto que en condiciones normales el reto seria llegar 7º al final de la carrera, y una cosa que creo que es probable mañana es que sea una salida accidentada porque es dificil quitar la mala costumbre de llevar un coche con el conducir es mas facil y pasar a llevar un coche que hay que luchar para meterlo en la curva, con el que tienes que contravolantear y seguro que a muchos les va a llevar algo de tiempo acostumbrarse a conducir sin los escapes, creo que en lineas generales se plantea una carrera muy interesante, obviamente si lo que se quiere es ver a Alonso ganar pues seria mejor quedarse en la cama porque en una situacion normal eso no va a pasar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - amanoth - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:34)ang escribió: Es que el problema lo tenéis al no querer ver lo que está pasando. Lo mejor para comenzar a curarse es admitir que uno tiene un problema. Por eso debéis empezar.

Estas suponiendo demasiadas cosas, para empezar pensar que "no queremos ver", asi que como partes de un supuesto equivocado todo el resto de tu pobre razonamiento es totalmente erróneo con lo cual no merece la pena ni tenerlo en cuenta.

¿Porque ese empeño en que todos tenemos que verlo todo negro? No obligo a nadie que no sea pesimista hasta la médula, solo que no lo intente contagiar repitiendo lo mismo en millones de post.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - lazaro1717 - 17-03-2012

¿Donde esta ahora el genio de Byrne?....

Ya os dije yo que la vejez le ha hecho perder facultades


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - susa - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:39)lazaro1717 escribió:
(17-03-2012, 09:30)dani_borrallo escribió: como dije en pretemporada alonso nunca debio abandonar mclaren ,,,,,,,
pero quien dirije maranello por dios el capitan del costa concordia

Eso es lo que creo yo desde hace muchos años, con la salida de Dennis todo habria cambiado y estaria en el unico equipo que es competente siempre en la F1. Para mi el mejor de la historia porque Ferrari solo se ha aprovechado de la suerte de la epoca Shumacher. Me duele decirlo por lo que paso Fernando pero creo que si se hubiese planteado seguir, con el cambio de personal ya tendriamos unos cuantos titulos mas.

Dennis fue el primero que enfocaron tras la pole de Hamilton. No ha cambiado nada. Si hay coche, Button no pasa de segundo.