Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - perderika - 17-03-2012

Buenos dias
Os llevo leyendo mucho tiempo .Hoy me he decidido a poner algo de mi talento(no os enfadeis, es una coña).
Mis opiniones:
1ª Nos espera un mundial de P.M.
2ªEn mi vida creia que me iva a alegrar tanto de que ganara hamilton(hasta me esta empezando a caer bien).
3ªMe gustan los malos principios.Mañana quedamos arriba aunque no ganemos admito apuestas.
4ªNo se porque me da que ferrari tiene algo guardado que va a esplotar pronto.
5ªPrefiero ver a magic pelear y no ganar como vetel de calle (aunque reconozco que sufriria menos).
6ªLevantemos el animo que esto no acaba mas que de empezar y acordaros que el mitico schumacher le costo tiempo ser campeon con ferrari.
Animo alonso.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - dani_borrallo - 17-03-2012

se sabe aprox la distancia del coche de alonso con los de arriba esq con el cabreo no he tenido tiempo ni de investigar un poko


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Wallabee - 17-03-2012

Ay, ya estamos igual que siempre, Como los niños: lo quiero ahora y lo quiero ya !!!
Fernando ha cometido el error más común, ir al 110X100 y no pasa nada, la carrera es mañana y veremos lo que pasa. Todos los equipos intentan con mayor o menor éxito adaptarse a los que se les dice, Bernie sigue dominando con mano de hierro el negocio de las audiencias y eso marca a todos lo fabricantes.

De todas formas, propongo un suicidio colectivo para darle una lección a Ferrari....a ver si así montemongolo se da cuenta de que lo queremos ahora, hoy. Venga, el foro necesita voluntarios.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Tj_17 - 17-03-2012

Mercedes en 3 años, arriba, Ferrari 3 años, y seguimos igual o peor, en fin...tendremos que encomendarnos a alguna virgen para solucionar esto porque madre mia, ya se pueden estar metiendo prisa porque Ferrari asi va cuesta abajo y sin frenos.

pd: El año que viene hay un brasileño menos en la parrilla, sino antes.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - i_dumper - 17-03-2012

Pues menos.mal que me acosté a dormir. Viendo lo que podia pasar. Si fuera hace 2 años ahora estaria como muchos de vosotros.. De bajón. Pero mi filosofia de vida, cambió en 2010. Y ahora sufro, pero no me enfado. Odio a Ferrari, por querer vivir de la historia. Para ser el mejor hay que ganar. No mirar fotos de antaño. Ahora solo espero que no hagan a Alonso aburrirse y marcharse de Ferrari. .. Ficharon a los de Mclaren.. y dejaron alli a los que han sacado el mejor coche por ahora. Seguro que ahora que no se puede soplar, contratan a Newey... Tsss estoy harto de que siempre lleguemos tarde. FORZA ALONSO!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - edu555 - 17-03-2012

SIN duda lo único positivo de hoy es no ver el puto dedo


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ethernet - 17-03-2012

Ahora que nadie se nervie con lo que voy a decir.
Aceptando que los problemas del F2012 son los que se decían de falta de tracción a la salida de curva y poca estabilidad en frenada, Albert Park es de los peores circuitos para eso.
Además el DRS de Ferrari parece ser de los peores, y su velocidad punta baja.

Así que creo que, aunque el coche claramente está mal, en el próximo GP estará más cerca de los de arriba, y mañana irá mejor que en calificación por restringirse el uso del DRS.

Mi pronóstico para la temporada es que Mclaren ya ha ganado, y que Fernando probablemente acabe adelantando a todos excepto a ellos y luchando por victorias desde el GP de España. Luchando como siempre, con un coche medio segundo peor que el de Button y el de Hamilton.

¿Quién será el bicampeón, el negro o el rubio?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - regina - 17-03-2012

Please un alma caritativa que ponga lo que ha dicho Fernando.. (en sky no han puesto ningunas declaraciones..)


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:41)el guaxu escribió:
(17-03-2012, 09:33)bayoneta escribió: Bueno ahora el plan B lo que decia Alonso apretar los dientes en estas 4 carreras, aparte aun nos toca que ver el monoplaza en carrera la gestion de los neumaticos, etc. Queda mucho por ver no han corrido casi y es muy extremo. lo importante es entenderlo.

En carrera mas, sino hay accidentes en la salida subiremos arriba rapidamente.

Habra espectaculo seguro con Alonso detras remontando.

+1

Madre mia. A Fernando le ha costado adelantar al HRT en recta, de hecho, no ha podido ni con rebufo?

Estas ciegos o que? Como va a remontar Alonso mañana?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - amanoth - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:42)perderika escribió: Buenos dias
Os llevo leyendo mucho tiempo .Hoy me he decidido a poner algo de mi talento(no os enfadeis, es una coña).
Mis opiniones:
1ª Nos espera un mundial de P.M.
2ªEn mi vida creia que me iva a alegrar tanto de que ganara hamilton(hasta me esta empezando a caer bien).
3ªMe gustan los malos principios.Mañana quedamos arriba aunque no ganemos admito apuestas.
4ªNo se porque me da que ferrari tiene algo guardado que va a esplotar pronto.
5ªPrefiero ver a magic pelear y no ganar como vetel de calle (aunque reconozco que sufriria menos).
6ªLevantemos el animo que esto no acaba mas que de empezar y acordaros que el mitico schumacher le costo tiempo ser campeon con ferrari.
Animo alonso.

Bienvenida y GRACIAS sobre todo el punto 5 muy de acuerdo.