Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Dani-F1 - 17-03-2012

Ah, sí, Byrne, sus difusores, los materiales avanzados... Ejem

Aquí nadie decía eso de McLaren, conocéis al famoso diseñador de McLaren? Yo no, pero siempre están arriba


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012

JAJAJAJAJA


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - lenteja - 17-03-2012

Yo traeria el F150th a Malasia con el morro nuevo y andando, que se dejen de plan B y de innovaciones.... seguro que no estan a dos segundos y medio como ahora....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - astral haze - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:40)jorvermo escribió: Tienen un piloto solvente ( Button ). El "otro" a mitad campeonato se hace caquita, ya lo veras. Ale tambien falta que Vettel, Rosberg o Fernando tenga un coche con el que poder luchar porque sino otro campeonato que le regalaran ya que supongo que en Mctrampas si saben que el coche es muy superior joderan a Button tarde o temprano para que no le quite puntos al niñato.

Ya estamos con las tontadas de cada temporada. Si el Ferrari es una ***** deja de descargar tu ira contra los demas y decir estas payasadas.

Que mania, joder. Si no os gusta la F1 cuando no gana Fernando idos a ver otro deporte.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - joyjoy - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:43)Tj_17 escribió: Mercedes en 3 años, arriba, Ferrari 3 años, y seguimos igual o peor, en fin...tendremos que encomendarnos a alguna virgen para solucionar esto porque madre mia, ya se pueden estar metiendo prisa porque Ferrari asi va cuesta abajo y sin frenos.

pd: El año que viene hay un brasileño menos en la parrilla, sino antes.

Amen



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Senna-1 - 17-03-2012

A ver no le echeis la culpa a Byrne porque ese señor no ha fabricado el coche joer,habra dado consejos en ciertas cosas pero lo esencial....es decir el diseño del coche y sus formas que yo sepa es cosa de Tombazis y Fry,tu puedes ponerle a una mona un vestido de seda que mona se queda,buenos dias.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - brvnH +10 - 17-03-2012

Pues a mi me sigue quedando optimismo, llamadme loco jajaja

Lo que tampoco me creo es que con lo que se ha reforzado el staff técnico de ferrari, resulte que estemos detrás de rb, mclaren, mercedes, lotus y podríamos seguir...

Las declaraciones que hacen ( ferrari y Fernando ) son contradictorias cada 2x3..

Y hoy ya hemos visto que todos han tenido problemas de estabilidad, el problema es que para variar nos ha tocado la china u_u y de Massachusetts mejor no hablo...dudo muchísimo de que ese sea el potencial del coche.

Lo que tengo claro es que esta temporada me lo voy a pasar bien

Saludos y forzada ALO


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:35)JACINT escribió:
(17-03-2012, 09:28)ethernet escribió:
(17-03-2012, 09:22)JACINT escribió: No nos merecemos esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si, no nos merecemos tener un piloto como Fernando, que nos haga ilusionarnos cada GP de cada temporada.

Nos merecemos a DJ Jaime haciendo el canelo y a Pedro muy ilusionado con su HRT.

Lo raro es que exista Fernando.

Alguersaurio o Pedro a mi me la resoplan 50 pueblos o mas. Yo quiero ver a Fernando, el mejor piloto del mundo ganando mundiales, y esto no sucede desde hace 6 años. Me vas a decir ahora que no pasa nada? Son 6 putos años (mas este, son 7) de tragarnos el aire sucio de los demas y no me voy a poner en plan gilipollas ahora, despues toda esta experiencia de 6 años, diciendo que remontaremos, que el coche tiene potencial o no se que pollas en vinagre que no se creen ni ellos mismo.

Un p*** es justo que Fernando este en esta m**** equipo lleno de inutiles, si inuti Byrne, Fry y Hamashima porque han hecho un coche 2 segundos mas lento, y punto y esto es asi. SI antes han ganado tropocientosmil mudiales, me la resopla, no era Fernando el ganador.

Y no, señor ethernet, no nos merecemos estas asi, no nos merecemos estar en este equipo de farsantes intules, tenemos el mejor piloto del mundo y, al final, lo han conseguido,


Han arruinado la carrera deportiva de Fernando Alonso Diaz, el mejor piloto de la historia de la F1, y, lo peor de todo, solo nosotros recordaremos esto.

ME CAGO EN MI **** VIDA YA

Jacint. Controlate un poquito. Se te está yendo la olla.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Dani-F1 - 17-03-2012

Por no hablar de las piezas mágicas que llegan, los crash tests con un nuevo chasis, ejem

Lo he dicho antes: menos fiarse de lo que cuentan... Comparar la realidad con lo que algunos contaban en los tests es un buen ejercicio.

Yo me he equivocado, el primero, pero yo no soy ingeniero.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - jorvermo - 17-03-2012

Yo tiraria por la borda la temporada y me centraria de una vez por todas desde ya en la temporada que viene como hace Brawn cuando se da cuenta que el coche que tiene es una merda. Recuperar un segundo y medio es imposible, es mas, volveria a correr con el f150th que sin soplado no parecia tan malo.

(17-03-2012, 09:32)joyjoy escribió: estas diferencias que hay ahora con ferrari ,,no se van a poder solucionar .no se puede recuperar .es demasiada diferencia ,es lo que hay .a sufrir otro año y esperar para el 2013 un coche en condiciones