Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ang - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:42)amanoth escribió:
(17-03-2012, 09:34)ang escribió: Es que el problema lo tenéis al no querer ver lo que está pasando. Lo mejor para comenzar a curarse es admitir que uno tiene un problema. Por eso debéis empezar.

Estas suponiendo demasiadas cosas, para empezar pensar que "no queremos ver", asi que como partes de un supuesto equivocado todo el resto de tu pobre razonamiento es totalmente erróneo con lo cual no merece la pena ni tenerlo en cuenta.

¿Porque ese empeño en que todos tenemos que verlo todo negro? No obligo a nadie que no sea pesimista hasta la médula, solo que no lo intente contagiar repitiendo lo mismo en millones de post.

Pues entonces, si, según tú, sí estás viendo lo que está pasando (lo que hasta ahora no has demostrado), una de dos:

O te explicas mal
O estás tomando el pelo al personal

Y no, amigo, no me empeño en querer verlo todo negro, pero lo de FERRARI SÍ ES NEGRO, MUY NEGRO.

Por cierto, gracias por piropear a mi razonamiento, sigue ilustrándonos con el tuyo, jajaja.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - edu555 - 17-03-2012

se vende noria para chatarra, precio barato


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:47)Dani-F1 escribió: Por no hablar de las piezas mágicas que llegan, los crash tests con un nuevo chasis, ejem

Lo he dicho antes: menos fiarse de lo que cuentan... Comparar la realidad con lo que algunos contaban en los tests es un buen ejercicio.

Yo me he equivocado, el primero, pero yo no soy ingeniero.

Ni los pesimistas somo ingenerios, pero es que queriais ver lo que no era. Pero bueno, la decepcion nos la hemos llevado todos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - picaso22 - 17-03-2012

Lo mejor de todo esto es que solo puede ir a mejor.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ethernet - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:35)JACINT escribió:
(17-03-2012, 09:28)ethernet escribió:
(17-03-2012, 09:22)JACINT escribió: No nos merecemos esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si, no nos merecemos tener un piloto como Fernando, que nos haga ilusionarnos cada GP de cada temporada.

Nos merecemos a DJ Jaime haciendo el canelo y a Pedro muy ilusionado con su HRT.

Lo raro es que exista Fernando.

Alguersaurio o Pedro a mi me la resoplan 50 pueblos o mas. Yo quiero ver a Fernando, el mejor piloto del mundo ganando mundiales, y esto no sucede desde hace 6 años. Me vas a decir ahora que no pasa nada? Son 6 putos años (mas este, son 7) de tragarnos el aire sucio de los demas y no me voy a poner en plan gilipollas ahora, despues toda esta experiencia de 6 años, diciendo que remontaremos, que el coche tiene potencial o no se que pollas en vinagre que no se creen ni ellos mismo.

Un p*** es justo que Fernando este en esta m**** equipo lleno de inutiles, si inuti Byrne, Fry y Hamashima porque han hecho un coche 2 segundos mas lento, y punto y esto es asi. SI antes han ganado tropocientosmil mudiales, me la resopla, no era Fernando el ganador.

Y no, señor ethernet, no nos merecemos estas asi, no nos merecemos estar en este equipo de farsantes intules, tenemos el mejor piloto del mundo y, al final, lo han conseguido,


Han arruinado la carrera deportiva de Fernando Alonso Diaz, el mejor piloto de la historia de la F1, y, lo peor de todo, solo nosotros recordaremos esto.

ME CAGO EN MI **** VIDA YA

MirA, Gracias. De corazón.

Me acabo de descojonar con tu respuesta.

Tenemos un enfado parecido.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Senna-1 - 17-03-2012

Y si le pedimos a HRT que nos deje el coche de Kartkeyan para mañana?al menos les hariamos pasar el 107% y quien sabe igual va mejor ese coche que el nuestro no?ay me voy ya que si no no me voy y me cabreo aun mas me ca......o en.... grrrrr.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - skylab - 17-03-2012

Pues no sería un mal plan B :-) de esta forma sabríamos que cojones han hecho este año desarrollando el nuevo coche.

(17-03-2012, 09:45)lenteja escribió: Yo traeria el F150th a Malasia con el morro nuevo y andando, que se dejen de plan B y de innovaciones.... seguro que no estan a dos segundos y medio como ahora....




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - L.Z.M. - 17-03-2012

[Imagen: d95bc39f2979cc2cb5f6fc4abc1516ba.gif]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - jorvermo - 17-03-2012

...y menos mal que lo tenias asumido jacint que si llegas a ser optimista en pretemporada como yo te da algo. Relajate hombre que no se acaba el mundo. A mi tambien me jode porque me da rabia que pilotitos como Vettel o Hamilton tengan siempre buenos coches trabajando la mitad de lo que hace Fernando y miestras nuestro nano lo tengas que ver luchando con troncomoviles. Algo debió de hacer en su anterior vida porque mira que tiene mala suerte con los coches que le dan.

(17-03-2012, 09:46)NachoBcn escribió:
(17-03-2012, 09:35)JACINT escribió:
(17-03-2012, 09:28)ethernet escribió:
(17-03-2012, 09:22)JACINT escribió: No nos merecemos esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si, no nos merecemos tener un piloto como Fernando, que nos haga ilusionarnos cada GP de cada temporada.

Nos merecemos a DJ Jaime haciendo el canelo y a Pedro muy ilusionado con su HRT.

Lo raro es que exista Fernando.

Alguersaurio o Pedro a mi me la resoplan 50 pueblos o mas. Yo quiero ver a Fernando, el mejor piloto del mundo ganando mundiales, y esto no sucede desde hace 6 años. Me vas a decir ahora que no pasa nada? Son 6 putos años (mas este, son 7) de tragarnos el aire sucio de los demas y no me voy a poner en plan gilipollas ahora, despues toda esta experiencia de 6 años, diciendo que remontaremos, que el coche tiene potencial o no se que pollas en vinagre que no se creen ni ellos mismo.

Un p*** es justo que Fernando este en esta m**** equipo lleno de inutiles, si inuti Byrne, Fry y Hamashima porque han hecho un coche 2 segundos mas lento, y punto y esto es asi. SI antes han ganado tropocientosmil mudiales, me la resopla, no era Fernando el ganador.

Y no, señor ethernet, no nos merecemos estas asi, no nos merecemos estar en este equipo de farsantes intules, tenemos el mejor piloto del mundo y, al final, lo han conseguido,


Han arruinado la carrera deportiva de Fernando Alonso Diaz, el mejor piloto de la historia de la F1, y, lo peor de todo, solo nosotros recordaremos esto.

ME CAGO EN MI **** VIDA YA

Jacint. Controlate un poquito. Se te está yendo la olla.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - f150th - 17-03-2012

Se esta dramatizando mucho.

Massa ya sabemos lo que da de si, cada año es peor así que no lo culpo si no es capaz de meter el coche en Q3, es un ceporrete, que se le va a hacer.
Y Fernando ha cometido un error pisando la hierba, le puede pasar a cualquiera, si el Red bull sin soplido esta a 7 decimas del mclaren de hamilton ¿quien me dice a mi que Fernando hoy no hubiera podido hacer al menos 5º quedando a 0.5s, distancia salvable siendo la 1ª carrera del mundial?
Asi que por lo tanto, me espero a mañana a ver como va el coche, y si va bien y el coche no es un petardo aun habrá que verlo en una Q3 para ver su distancia real con el primer clasificado.

UN POCO DE TRANQUILIDAD