Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:53)dani_borrallo escribió: estoy deacuerdo 100% con jacint hay q llamar las cosas por su nombre ,,y la realidad esq ferrari esta arruinando a fernando

Y esperate...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - amanoth - 17-03-2012

¿Porque no se centra el foro ya en preparar los post para el 2013? Tongue

De verdad que os tomais esto demasiado en serio.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - edu555 - 17-03-2012

Yo le pondría una bomba, al puto túnel del viento y la ***** de instalaciones que tienen que son de la época de fangio.
Por supuesto, FRY, BYRNE Y CIA AL PAREDON.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Wallabee - 17-03-2012

Yo me centraría en el 2020, entonces Bernie habrá muerto.....o no?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Dani-F1 - 17-03-2012

Insisto de nuevo: QUÉ GENIO DISEÑA los McLaren? Menos Byrne, menos materiales avanzados, menos suelos mágicos, menos Newey, menos "siguen soplando", menos fducts... Y más ver las cosas en pista, y con realidad delante de nuestras narices.

Nadie daba un duro por McLaren el día de su presentación.

Nos leemos, pero más tarde, un abrazo y ánimos


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Ruben1984 - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:47)jorvermo escribió: Yo tiraria por la borda la temporada y me centraria de una vez por todas desde ya en la temporada que viene como hace Brawn cuando se da cuenta que el coche que tiene es una merda. Recuperar un segundo y medio es imposible, es mas, volveria a correr con el f150th que sin soplado no parecia tan malo.

(17-03-2012, 09:32)joyjoy escribió: estas diferencias que hay ahora con ferrari ,,no se van a poder solucionar .no se puede recuperar .es demasiada diferencia ,es lo que hay .a sufrir otro año y esperar para el 2013 un coche en condiciones

Lo malo que era el F150 que Massa no dejo de entrar en ninguna Q3, el 2008-2009 ha echo callo y el mal rato ha durado poco.

Como se nota la diferencia de estar a distancia pero en tierra de nadie con opcion a 5º haciendo lo normal y luego en carrera con Fernando se optaba a podio casi con seguridad, a que entre medias se te cuelen 7 y encima salir en la mitad de la parrilla.


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - sole79 - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:00)JACINT escribió:
(17-03-2012, 08:57)Alfaster-F1 escribió: ¿ se puede abrir un Hilo para que los pesimistas se tiren de cabeza y nos dejen al resto disfrutar de las carreras ?


No es por nada, pero ya los estoy viendo llorando y metiendo el cenizo.

Yo disfruto de las carreras cuando Alonso esta en la lucha, no cuando se queda en Q2. ergüenza me daría a mi.

Se llama ser realistas

+10000000000000 y ya vamos a empezar con la tontería de pesimistas y optimistas.....que no me jodan hombre que hemos quedado 12 y 16 joder...que coño pesimismo......

Disfruto igualmente como el compañero cuando Fernando está en la lucha...sino en lugar de disfrutar sufro....y es lo que me pasa ahora estoy sufriendo y muy cabreado con Ferrari de la que pierdo la fe ....

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - FerFer7 - 17-03-2012

No ha sido un buen comienzo, pero tampoco mos rasguemos las vestiduras. Fer habria estado en la Q3 de no haberse salido, y lo bueno es que no hay demasiada diferencia con los de arriba, que se puede recuperar, y a nada que se mejore el coche se escalan varios puestos, y el coche aún debe mejorar. Ya dijo Fernando que tocaría sufrir en las primeras carreras. Es lo que se desprende de sus palabras tras la clasi: que no están para luchar con los de arriba AUN (o sea, que espera estarlo), y que en estas primeras carreras espera que se quiten puntos entre ellos (para recuperar lo que haya perdido en estas primeras carreras cuando hayan evolucionado el coche lo que esperan). Es lo que he sacado en conclusión de sus palabras, o sea, lo que ya había dicho. No están contentos con el coche porque no han podido terminar de evolucionarlo como querían antes de Australia, pero que lo harán de aquí a unas 3 carreras lo tengo claro. Yo no me bajo de la noria hasta entonces.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Frenando a Milton - 17-03-2012

Hola, sufridores:

Pues yo estoy "encantao". Encantado porque tenemos mundial, encantado porque va a haber mucha batalla, encantado de ver la cara que se le ha quedado a Vettel (sabía que iba a pasar), y algo chafado por el error de Fernando, ojo, no por el rendimiento del coche, pues creo sinceramente que es mejor de lo que se ha visto aquí. ¿Qué me hace pensar esto? pues que el coche ayer iba bien en lluvia, y hoy se demuestra que le falta velocidad punta, esto indica que le han puesto mucha carga para este circuito.

Llevo mucho tiempo pensando sobre lo de las presione altas en Montmeló, y si en aquel momento pensaba que ya tenían coche y que lo debían estar haciendo para volver locos a los demás (a nosotros incluido), después de que Fernando nombrase su victoria en Bahrein, volví a cuestionarme otra posibilidad. Ferrari tiene muchos intereses en Bahrein, y como es un circuito extremadamente caluroso, y la temperatura de pista hace elevar las presiones de los neumáticos, creo que la simulación de carrera fue orientándola hacia ese circuito, de ahí que nos contaran que al principio iban a sufrir (y nosotros con ellos).

Creo sinceramente que han construido un coche Tilke, lo vi muy bien en Barcelona (bajo las manos de Fernando), como también vi muy bien a Lotus (pilotado por Kimi) y hoy su segundo piloto lo ha puesto en evidencia, Kimi lo hará bien mañana.

Sólo estoy preocupado por la situación de Fernando en parrilla, rodeado de gente de la que se la pega en la primera curva, así que confiemos en "esa" posible maravilla de sistema de salida del Ferrari para que pueda quitarse de encima ese peligro, y una vez superado hacernos caer la baba.

¡Arriba esos ánimos!



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - erzueco - 17-03-2012

Buenos dias
Sin ofender....
Me hace gracia gran parte de los comentarios en el foro, muchos usuarios parecen ser bi-polares, un dia euforicos porque Ferrari ha optado por un diseño diferente al resto que si el monoplaza es un "pepino" etc y el siguiente que es una *****. Demasiado optimismo ciego sin datos para contrastar, los años que he siguido la F1, que ya son unos cuantos me ha enseñado ser prudente, cuando se ha hablado que si Ferrari esconde sus cartas es normalmente pamplina, si el coche es rapido desde comienzo los tiempos sale solos.

Ademas que un coche salga bueno al 100 % desde el inicio es hoy por hoy es muy inprobable,dado que los test estan tan limitados. Hay que ser realistas y darle tiempo a los ingenieros entender el comportamiento de coche para sacar el maximo del. Entiendo a todos (me incluyo) queremos ver a Nano en lo mas alto del podio pero hay que ser paciente y confiar que Ferrari encuentren el camino lo antes posible. Os aseguro que Ferrari son los primeros interesados de que coche funcione.

Hoy hemos visto parcialmente lo que Nano le puede sacar al coche y aun asi estamos sobre 0,8-1 segundo detras de McLaren y Mercedes. En fin, mañana la carrera servira para acumular datos y ver que tiempos marca en competicion en tantas largas.

A esperar toca.... afortunadamente parece que no tenemos que ver el famoso dedo del donut =)