Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - dani_borrallo - 17-03-2012

para todos aquellos q nos estais pidiendo q no seamos tan pesimistas os recordare una sola cosa,,,,,,,,,,en la f1 actual no existen los milagros
ferrari evolucionara , pero todos los q estan delante , q tiene bastantantes , tambien evolucionaran , a lo mejor lotus q tiene menos dinero le costara mas
pero ferrari no puede llegar al nivel de mclaren ni en sueños


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:58)Wallabee escribió: Yo me centraría en el 2020, entonces Bernie habrá muerto.....o no?

Si realmente no fuera el diablo si, pero yo tengo dudas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - L.Z.M. - 17-03-2012

Merece la pena el intento, si en el momento de diseñar el nuevo F2012 los cálculos le daban buenos y positivos números.......aunque ha sido algo agresivo y arriesgado, pero si al poner el coche en pista nos damos cuenta que ese concepto no funciona, no hay que perder mucho el tiempo en cambiarlo por el otro..........estoy hablando de las suspensiones delanteras...........y esto creo que es en lo que en Ferrari se esta trabajando a todo gas.

Cambiar las suspensiones delanteras Pull Rod y ponerle las Push Rod...............

solo la humilde opinión de un Alonsista de pata negra


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - joyjoy - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:06)joyjoy escribió:
(17-03-2012, 10:04)Wallabee escribió: La verdad es que me muero de risa leyendo. Aquí hay gente que tiene menos aguante que un prota de hermano mayor y menos luces que la Remedios Cervantes.
Un poco de calma, que esto es para disfrutar, no para matarnos.
De todas formas, creo que Ferrari hace un casting de ingenieros en abril, solo hay que mandar el historial, las intervenciones en el foro también las podéis añadir, seguro que os tienen en cuenta.

chapo clap clap clap ...!!!

siento decirte que era hasta ek 27 de febrero ,ahora es tarde http://safety-car.es/Hilo-Se-busca-gente-para-trabajar-en-ferrari


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ErdeZGZ - 17-03-2012

Tiene gracia que ahora todos contra Byrne, lo primero que el no ha diseñado el coche, lo segundo que deben pensar que ese hombre saco la varita y a la primera saco un coche imbatible cuando ni de lejos fue asi, no se, a lo mejor es como dijo un socio por ahi arriba, que tanto que muchos parecen saber para sacar un coche ganador y estan echando ***** en un foro pues deberian mandar su curriculum a Maranello ya que segun ellos ahi no tienen ni **** idea, no se, a lo mejor es que las cosas lleva su tiempo conseguirlas, a lo mejor es que no solo uno lucha por ganar, un poquito de por favor socios.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:04)Wallabee escribió: La verdad es que me muero de risa leyendo. Aquí hay gente que tiene menos aguante que un prota de hermano mayor y menos luces que la Remedios Cervantes.
Un poco de calma, que esto es para disfrutar, no para matarnos.
De todas formas, creo que Ferrari hace un casting de ingenieros en abril, solo hay que mandar el historial, las intervenciones en el foro también las podéis añadir, seguro que os tienen en cuenta.

Entonces, vamos a remontar y Alonso gana el mundial seguido de Massa, con Byrne en el podio como tercero? O como va eso?

Son muchos meses esperando este dia, y mirar donde estamos, esto es muy frustrante para la mayoria.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:04)Wallabee escribió: La verdad es que me muero de risa leyendo. Aquí hay gente que tiene menos aguante que un prota de hermano mayor y menos luces que la Remedios Cervantes.
Un poco de calma, que esto es para disfrutar, no para matarnos.
De todas formas, creo que Ferrari hace un casting de ingenieros en abril, solo hay que mandar el historial, las intervenciones en el foro también las podéis añadir, seguro que os tienen en cuenta.

No descartemos que en ferrari tengamos una Remedios y hoy... justo antes de la cali.... hayan puesto alguna pieza de ultima hora!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:10)NachoBcn escribió:
(17-03-2012, 10:04)Wallabee escribió: La verdad es que me muero de risa leyendo. Aquí hay gente que tiene menos aguante que un prota de hermano mayor y menos luces que la Remedios Cervantes.
Un poco de calma, que esto es para disfrutar, no para matarnos.
De todas formas, creo que Ferrari hace un casting de ingenieros en abril, solo hay que mandar el historial, las intervenciones en el foro también las podéis añadir, seguro que os tienen en cuenta.

No descartemos que en ferrari tengamos una Remedios y hoy... justo antes de la cali.... hayan puesto alguna pieza de ultima hora!!!

Claro, ha sido eso, una pieza de ultima hora...

Uff...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:09)L.Z.M. escribió: Merece la pena el intento, si en el momento de diseñar el nuevo F2012 los cálculos le daban buenos y positivos números.......aunque ha sido algo agresivo y arriesgado, pero si al poner el coche en pista nos damos cuenta que ese concepto no funciona, no hay que perder mucho el tiempo en cambiarlo por el otro..........estoy hablando de las suspensiones delanteras...........y esto creo que es en lo que en Ferrari se esta trabajando a todo gas.

Cambiar las suspensiones delanteras Pull Rod y ponerle las Push Rod...............

solo la humilde opinión de un Alonsista de pata negra

Eso es chasis. Me temo que eso se queda así.