Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - regina - 17-03-2012

1) Una cosa que ha tratado Sky.

Según parece RBR y Lotus tienen intención de hacer una protesta formal contra la decisión de Whiting de permitir el super-DRS del Mercedes (que según entiendo también lo tiene el Mclaren). Según estos 2 equipos son elementos aerodinámicos que se activan por acción del piloto, por lo cual deberían de caer dentro de la prohibición del famoso art. 3.15.

Ahora bien, Ted Kravitz ha ido al grano cuando le preguntá a Eric Boullier de Lotus, si iban a formalizar la protesta, teniendo en cuenta que si el elemento es declarado ilegal, los resultados de clasificación y carrera podrían ser anulados.

Grosjean está en 3 posición en un coche que parece bastante bueno de cara a la carrera de mañana..

Indudablemente, Eric se ha salido por la tangente en la respuesta y ha dicho que eso lo considerarían mañana..

telaaaaaaa

2) Sobre Ferrari, decía Brundle que es una cuestión de "NO TRACTION".. ninguna tracción.. res de res..

3) Porfa, que dijo Fernando?

4) ... Vaya regalo de 48 cumpleaños (hoy) para Fry...





RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ethernet - 17-03-2012

Bueno y para finalizar, momento optimista.

Este circuito es malo para el F2012 en Malasia irán mucho mejor. La evolución de Mugello será excelente y se ganarán carreras.

Hasta mañana con la carrera.

P.D.: y si el nuevo embrague es una ***** y salen mal, saco la botella de licor café y la acabo antes del 2º stint, que sin anestesia no lo aguantaría.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:11)JACINT escribió:
(17-03-2012, 10:10)NachoBcn escribió:
(17-03-2012, 10:04)Wallabee escribió: La verdad es que me muero de risa leyendo. Aquí hay gente que tiene menos aguante que un prota de hermano mayor y menos luces que la Remedios Cervantes.
Un poco de calma, que esto es para disfrutar, no para matarnos.
De todas formas, creo que Ferrari hace un casting de ingenieros en abril, solo hay que mandar el historial, las intervenciones en el foro también las podéis añadir, seguro que os tienen en cuenta.

No descartemos que en ferrari tengamos una Remedios y hoy... justo antes de la cali.... hayan puesto alguna pieza de ultima hora!!!

Claro, ha sido eso, una pieza de ultima hora...

Uff...

Ha sido remedios oño!!! que hay que explicartelo todo!!



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:12)regina escribió: 1) Una cosa que ha tratado Sky.

Según parece RBR y Lotus tienen intención de hacer una protesta formal contra la decisión de Whiting de permitir el super-DRS del Mercedes (que según entiendo también lo tiene el Mclaren). Según estos 2 equipos son elementos aerodinámicos que se activan por acción del piloto, por lo cual deberían de caer dentro de la prohibición del famoso art. 3.15.

Ahora bien, Ted Kravitz ha ido al grano cuando le preguntá a Eric Boullier de Lotus, si iban a formalizar la protesta, teniendo en cuenta que si el elemento es declarado ilegal, los resultados de clasificación y carrera podrían ser anulados.

Grosjean está en 3 posición en un coche que parece bastante bueno de cara a la carrera de mañana..

Indudablemente, Eric se ha salido por la tangente en la respuesta y ha dicho que eso lo considerarían mañana..

telaaaaaaa

2) Sobre Ferrari, decía Brundle que es una cuestión de "NO TRACTION".. ninguna tracción.. res de res..

3) Porfa, que dijo Fernando?

4) ... Vaya regalo de 48 cumpleaños (hoy) para Fry...

Que les faltan 15km/h en recta y que nada, no hay mas que sacar.


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - sole79 - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:12)amanoth escribió:
(17-03-2012, 09:07)ang escribió: Sí, efectivamente, otro que sabe ver la realidad.

La "realidad" sólo es una, no hay que verla o no verla, está ahi lo que hay son distintos puntos de vista pero si eres incapaz de ver más allá de tus narices piensas que la "realidad" es sólo lo que tu ves y el resto que no lo ven igual es que están fuera de ella.

Mañana hay una carrera de F1, este el Nano en el puesto que este y este Ferrari con el coche como este nada me va a quitar de disfrutar de un carrerón, eso si es la realidad lo demás discutir sobre el sexo de los angeles porque por mucha negatividad y análisis que hagais a raudales nada va a cambiar de un día para otro.

Regodearos todo lo que querais pero la crisis de verdad ya la vivimos todos los días como para amargarse con la afición que hace que precisamente nos evadamos un poco de la "REALIDAD", si si con mayúsculas, de cada día.

En fin...demagojia......eso está claro hay cosas mas importantes....pero te puedo asegurar que no disfruto igual si Fernando estuviera en la pole y tuviera un coche ganador....te lo aseguro....igualmente te digo que si Alonso pilotara un hrt también me tomaría las cosas de otra manera.....pero está en la jodida Ferrari y creo que deberían estar arriba no arrastrandose....no puedo disfrutar de eso....si eres Alonsista de verdad no puedes disfrutar de eso.....

Te puedo asegurar que disfrutaria mucho se Pedro fuese capaz de no quedar último...pero no disfrutaré si Alonso simplemente puntúa....

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - joyjoy - 17-03-2012

El disgusto que tienen ahora en FERRARI es descomunal


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:13)NachoBcn escribió:
(17-03-2012, 10:11)JACINT escribió:
(17-03-2012, 10:10)NachoBcn escribió:
(17-03-2012, 10:04)Wallabee escribió: La verdad es que me muero de risa leyendo. Aquí hay gente que tiene menos aguante que un prota de hermano mayor y menos luces que la Remedios Cervantes.
Un poco de calma, que esto es para disfrutar, no para matarnos.
De todas formas, creo que Ferrari hace un casting de ingenieros en abril, solo hay que mandar el historial, las intervenciones en el foro también las podéis añadir, seguro que os tienen en cuenta.

No descartemos que en ferrari tengamos una Remedios y hoy... justo antes de la cali.... hayan puesto alguna pieza de ultima hora!!!

Claro, ha sido eso, una pieza de ultima hora...

Uff...

Ha sido remedios oño!!! que hay que explicartelo todo!!

En eso estoy deacuerdo, hay mucha gente del nivel mental de esta mujer en Ferrari.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - brvnH +10 - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:03)lazaro1717 escribió: Es curioso que llevo 4 años siguiendo el foro y exceptuando 2010 los mensajes despues de la Q3 de Melbourne son siempre iguales... la dura vida del alonsista.

Jajajaja que crack, te juro que cuando he visto a alonso fuera de pista se me vino a la mente el foro implotando y colapsandose sobre sí mismo xDDD

Opino que deberíamos relajarnos y disfrutar de está temporada que pinta buena!



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Wallabee - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:09)joyjoy escribió: chapo clap clap clap ...!!!

siento decirte que era hasta ek 27 de febrero ,ahora es tarde http://safety-car.es/Hilo-Se-busca-gente-para-trabajar-en-ferrari
[/quote]


No no !!!!
Hay una selección especial para ingenieros españoles. Lo que más puntúa es tener el carácter de Leoncio, cosa muy apreciada en cualquier reto.

¿Se acuerdan vuesas mercedes de leoncio?




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:12)regina escribió: 1) Una cosa que ha tratado Sky.

Según parece RBR y Lotus tienen intención de hacer una protesta formal contra la decisión de Whiting de permitir el super-DRS del Mercedes (que según entiendo también lo tiene el Mclaren). Según estos 2 equipos son elementos aerodinámicos que se activan por acción del piloto, por lo cual deberían de caer dentro de la prohibición del famoso art. 3.15.

Ahora bien, Ted Kravitz ha ido al grano cuando le preguntá a Eric Boullier de Lotus, si iban a formalizar la protesta, teniendo en cuenta que si el elemento es declarado ilegal, los resultados de clasificación y carrera podrían ser anulados.

Grosjean está en 3 posición en un coche que parece bastante bueno de cara a la carrera de mañana..

Indudablemente, Eric se ha salido por la tangente en la respuesta y ha dicho que eso lo considerarían mañana..

telaaaaaaa

2) Sobre Ferrari, decía Brundle que es una cuestión de "NO TRACTION".. ninguna tracción.. res de res..

3) Porfa, que dijo Fernando?

4) ... Vaya regalo de 48 cumpleaños (hoy) para Fry...
Basicamente que estan donde esperaban. Que podía pasar a la q3 pero poco mas. Y que a ver si en estas 3 primeras carreras, los de adelante se reparten las victorias. Aunque no lo parezca, fer es optimista. Mas que nada, teniendo en cuenta donde está.