Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - el guaxu - 17-03-2012

esto lo dice algien que sabe mas todos nosotros
Algunas fotos hoy en el hotel y en el circuito..! Parece q no vamos muy rápido, pero toca remontar..y lo haremos..Wink!! http://pic.twitter.com/mSJnDRAq


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ErdeZGZ - 17-03-2012

¿Habeis visto el plato de comida de Alonso? Yo me he quedado pensando donde esta el resto de la comida, eso para mi seria un desayuno normalito, pero como comida seguro que harian falta dos raciones. ¿Tan poco comen?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:29)bayoneta escribió:
(17-03-2012, 10:16)JACINT escribió: No estoy hablando de facultades chaval, estoy hablando que a Fernando le NO HA PODIDO ADELANTAR AL HRT EN RECTA en la Q1. LEs falta punta y los adelantamiento se hacen en recta no en curvas...

¿Que me estas diciendo que va a ir perdiendo posiciones en carrera i/o que no va a remontar ? Y tu te consideras Alonsista venga ya hombre ¿quien te crees tu que es Alonso?

Ir sembrando las dudas a otro, conmigo ninguna.

Sino te haces una apuesta ahora conmigo yo te digo que llega 5 como minimo ¿Y TU QUE ME DICES ? A ver tu realidad.

Alonso mañana va a quedar, septimo como mucho.
Y yo me considerao Alonsista, no te permito que lo vuelvas a dudar, cada uno es fan como se sale de los huevos. Yo creo en Fernando, pero no en la maquina que lleva y si no tiene velocidad punta le va a costar tiempo y desgaste de neumaticos adelantar a los otros, no es nada nuevo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - regina - 17-03-2012

Gracias
por cierto, aunque con pesar me estoy riendo un montón con algunas de las cosas que se están posteando hoy..

mi top 3:
- el post anterior que acababa ca*andose en su p*** vida.. (perdon me olvidé del forero)
- los comentarios de ethernet y wallabee
- y en pole position...- el vídeo del desafío de la canela de astra hazel.. oro puro..

me cabe el consuelo de que como se pase por aquí Fernando se parte de risa..


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - david - 17-03-2012

Solo decir que solo falta que también salga mal el Ferrari, entonces esto es el cachondeo padre. Y también que todos hagan pit-stop en 2,5 segundos y Ferrari lo haga mucho más lentos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:31)ErdeZGZ escribió:
(17-03-2012, 10:20)NachoBcn escribió: Por cierto fer en su twitter ya decía que no iban muy rápido. Y que toca remontar y que lo harán. Yo tengo varias esperanzas. Este circuito es siempre raro. Ferrari tiene mejor equipo que otros años. La carrera de mañana nos muestra algo positivo (pero no se el que, la verdad).

Si Nacho, todos sabemos que Fernando no va a parar de luchar, y que como estan las cosas no le queda otra cosa que arriegar al maximo, lo importante es que su animo no decaiga porque nunca se sabe las cosas pueden empezar mal y luego enderezarse y todo lo que consiga ahora puede ser de vital importancia ante una posible recuperacion de Ferrari. Estoy seguro de que mañana va a ser una carrera muy pero que muy movida y mucho ojo en la salida porque me huele que puede haber un choque multiple porque los pilotos tienen que readaptar su tipo de pilotaje porque ya no es lo mismo meter el coche en la curva este año que el pasado, no lo es para Fernando, ni para Vettel ni para ninguno de los que sacaron beneficio de los sopladores. Atentos a esa primera curva porque puede ser la leche.

Hombre mi esperanza es que mañana veamos algo positivo a nivel de cualidades del coche. No que por un rebote podamos quedar quintos. La verdad es que es mas esperanza que otra cosa. Tengo en cuarentena el tema de los neumáticos. Aunque si todo el mundo coincide en que tenemos problemas de tracción, la cosa no pinta bien.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - joyjoy - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:31)ErdeZGZ escribió:
(17-03-2012, 10:20)NachoBcn escribió: Por cierto fer en su twitter ya decía que no iban muy rápido. Y que toca remontar y que lo harán. Yo tengo varias esperanzas. Este circuito es siempre raro. Ferrari tiene mejor equipo que otros años. La carrera de mañana nos muestra algo positivo (pero no se el que, la verdad).

Si Nacho, todos sabemos que Fernando no va a parar de luchar, y que como estan las cosas no le queda otra cosa que arriegar al maximo, lo importante es que su animo no decaiga porque nunca se sabe las cosas pueden empezar mal y luego enderezarse y todo lo que consiga ahora puede ser de vital importancia ante una posible recuperacion de Ferrari. Estoy seguro de que mañana va a ser una carrera muy pero que muy movida y mucho ojo en la salida porque me huele que puede haber un choque multiple porque los pilotos tienen que readaptar su tipo de pilotaje porque ya no es lo mismo meter el coche en la curva este año que el pasado, no lo es para Fernando, ni para Vettel ni para ninguno de los que sacaron beneficio de los sopladores. Atentos a esa primera curva porque puede ser la leche.

que razon tienes .la primera curva va a ser de infarto ,ya que nuestro alonso sale 12 ,esta la cosa al ROJO vivo nunca mejor dicho


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:35)el guaxu escribió: esto lo dice algien que sabe mas todos nosotros
Algunas fotos hoy en el hotel y en el circuito..! Parece q no vamos muy rápido, pero toca remontar..y lo haremos..Wink!! http://pic.twitter.com/mSJnDRAq

Ya lo dije el otro dia, Alonso se esta tomando las cosas con mucha mas filosofia, sin agobiarse para nada.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Anaka - 17-03-2012

Yo asumo donde estamos y creo que hay mucho camino por recorrer para mejorar el coche,espero que la FIA ilegalice el f-duck-drs de marras,ya toca un campeonato sin tanto mamoneo,que si el doble difusor,el F-duck,los escapes sopladores...limitan los test para ahorrar costes y luego permiten este tipo de soluciones para que toda la parrilla se gaste una pasta en desarrollarlos cuando el que primero lo ha implementado tiene una ventaja sustancial,chasis y motor que cada uno evolucione el suyo con unas normas claras y sin sorpresas de un dia para otro...
Mañana tenemos carrerón,Fernando no tiene coche para ganar,pero seguro que se deja el alma para conseguir el mejor resultado.
Hay muchisima igualdad en la parte alta y eso tambien nos va a brindar una carrera antologica.
Ferrari no esta,pero yo al menos espero que llegue.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 10:37)regina escribió: Gracias
por cierto, aunque con pesar me estoy riendo un montón con algunas de las cosas que se están posteando hoy..

mi top 3:
- el post anterior que acababa ca*andose en su p*** vida.. (perdon me olvidé del forero)
- los comentarios de ethernet y wallabee
- y en pole position...- el vídeo del desafío de la canela de astra hazel.. oro puro..

me cabe el consuelo de que como se pase por aquí Fernando se parte de risa..

Esa es la intencion Big Grin