Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - amanoth - 17-03-2012

A ver una pregunta tonta ¿RB pierde 2 segundos del año pasado a este y Newey sigue siendo un genio?

Más que nada por aclarar conceptos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Wiixstation360 - 17-03-2012

Vettelistas iniciando su transformación a Hamiltonienses en 3,2,1...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - i_dumper - 17-03-2012

Lo único bueno que le veo al tema va a ser, que creo que el Káiser tendrá algo que decir este año. Y si tiene la mas mínima oportunidad, pasara por encima del que sea. (Eso mola). Alonso no podrá jugar al conservadurismo, y arriesgara en cada salida y cada giro. (eso también mola) Y Raikkonen, Jeje, (que también mola.) Al final del año con no ver a dedoenculen en el numero 1 Me conformo. Eso si, si gana el Nano ... Locura total!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - astral haze - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:22)OVengador escribió: Una cosa buena por lo menos:
Hay MUCHOS pilotos en poco tiempo => Se REPARTIRAN los puntos, y si Ferrari EVOLUCIONA y no se ha llevado nadie muchos puntos (Como el año pasado el del dedito), pues hay posibilidades.

Mañana lo normal seria que los McLaren se cascaran un doblete. Yo no se donde veis el reparto de puntos, si esto sigue asi muchas carreras los pilotos ingleses se van a escapar, aunque tengo la sensacion de que Red Bull van a poder luchar con ellos mas de lo que indica la Q3 de hoy.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - el guaxu - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:25)BELAY escribió: Tranquilos safetys, tenemos al enemigo donde nos lo esperabamos.
Las distancias no son tan abultadas (bueno la distancia de Massa, si es abultada)

Me ha impresionado el Lotus, Kimi mañana se va a dar una jarta de poner el intermitente (mas conocido por sus siglas en F1 como D.R.S)

En teoria tanto Mcl. como AMG, sin poder usar libremente el DRS perderan un poco de ritmo en carrera (pero poco)
La unica baza de Fernando es que cuenta con un juego de blandos sin estrenar.
El principal problema para estas primeras carreras es que sera necesario pelear con toda la parte media de la parrilla.
Veo a Ferrari con otros 4 equipos en 3-4 decimas

estoy de acuerdo, darle a Fernando un juego de neumaticos blandos nuevecito es muy bueno, ya veremos la carrera pero pinta apasionante.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - taik - 17-03-2012

Yo sigo sin entender nada. Me cuesta imaginar que viendo todas las carencias que tiene el F2012 hayan seguido apostando por la misma solución. Ya de por sí me parece un despropósito tener que esperar 2 meses para ver si hay alguna esperanza para esta temporada. Voy a intentar no desquiciarme demasiado hasta entonces pero telita, eh? Ni en mis peores pesadilla imaginaba un inicio de temporada tan malo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - i_dumper - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:31)amanoth escribió: A ver una pregunta tonta ¿RB pierde 2 segundos del año pasado a este y Newey sigue siendo un genio?

Más que nada por aclarar conceptos.
Apostamos algo a que el año que viene Ferrari lo ficha? Siempre vamos tarde!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Pablo - 17-03-2012

Yo luego de haber vivido esta pequeña calamidad, sumado a que me he desvelado por completo.. estoy realmente para muy pocas pulgas.
Asi y todo creo que mañana sera una carrera de P.M. y de Alo ya todos aqui sabemos lo que se puede esperar... na mas que disir.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - santana - 17-03-2012

Ando despistado, tengo visita y ya sabeis lo que son las fallas, bueno no hemos empezado bien, hay tiempo de mejorar, aunque siempre digo que el que da primero da dos veces, pero yo SIGO EN LA NORIA


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - gvialli207 - 17-03-2012

yo me voy a pegar un tiro. se puede saber que !"·$%&/&%$·%&/(/()=)(/&%$· ha estado haciendo ferrari durante los ultimos meses??????????? yo era de los que me negaba a pensar que ferrari estuviera tan mal y que estaban escondiendo algo, pero despues de hoy he visto que estaba equivocado. Creo que deberian echar a todos a la put......... calle empezando por monteceporro y dominocaca. Eso si sigo confiando al 1000% en fernando pase lo que pase y seguro que mañana hara algo grande con el caballo cojo y ciego que tiene que conducir. Ahora mas que nunca

FORZA NANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!