Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Jebesopo - 17-03-2012

JAJAJAJAJA el dia que el banco os devuelva 3 letras ESE DIA si que tendreis bajon.
Hoy mas o menos nos enteramos de algo que podia pasar y al final resulta que era verdad.
Tampoco me creo que Fernando nos diga que durante tres o cuatro carreras tendremos que apretarnos los dientes hasta que los pillemos en prestaciones.
Todos evolucionan, sobre todo Maclatas.
Lo de RB me lo esperaba .Sin soplao perdieron el filing. Ahora tendria que haber alguien que le vaya a Vettel y le diga "mira chavalote"sin el carrazo que tuviste los dos años anteriores no te hubieras comido ni un rosco.
Lo peor de todo es que Mazapan ni con el RB del año pasado se comeria un rosco y como dije en un post que puse por ahio, este año el piloto number 2 (cuando cada uno se ponga en su sitio) va a ser fundamental para que el number 1 se gane el mundial.
Hay mucha igualdad de escuderias, pero creo que evolucionar en condiciones nada mas que maclatas, mercedes y ferrari. Red bull en mi modesta opinion no podran mejorar mucho el coche ya.
De la noria no me baja ni mi madre.
Mañana toca remontada. Un sexto o septimo puesto.
Despues ya veremos.
Perdeis muy rapido la confianza en Ferrari.Ya se que no se la merecen pero como somos muy buenos seguiremos apoyandolos.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - amanoth - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:35)i_dumper escribió:
(17-03-2012, 11:31)amanoth escribió: A ver una pregunta tonta ¿RB pierde 2 segundos del año pasado a este y Newey sigue siendo un genio?

Más que nada por aclarar conceptos.
Apostamos algo a que el año que viene Ferrari lo ficha? Siempre vamos tarde!!!

Venga aunque solo sea de forma "virtual" más aún teniendo en cuenta que el señor Newey ya ha dado su negativa a Ferrari reiteradamente desde hace tiempo, asi que no, esta vez no vamos tarde y no no creo que Ferrari necesite al calvo de RB.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - astral haze - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:31)amanoth escribió: A ver una pregunta tonta ¿RB pierde 2 segundos del año pasado a este y Newey sigue siendo un genio?

Más que nada por aclarar conceptos.

Primero que todos los equipos han perdido tiempo por razones obvias. Alcanzar la carga aerodinamica del año pasado es sencillamente imposible.

A partir de ahi, quien piense que Newey va a ganar siempre es que no ha visto mucha F1. Newey hizo una obra de arte alrededor de todo el concepto de gase soplados, suspensiones, ect. Ahora la normativa ha cambiado y hay mas genios como el que pueden hacer el mejor coche con las piezas para este año.

Tambien te digo que si alguien quiere desprestigiar a Newey lo tiene imposible porque su historial esta ahi y no se remonta solo a lo hecho con Red Bull. Ahora, que si alguno se pensaba que era un semidios y podia hacer un coche campeon tras otro, pues no, siento decepcionarlos, pero ni el ni nadie lo es.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - OVengador - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:31)astral haze escribió:
(17-03-2012, 11:22)OVengador escribió: Una cosa buena por lo menos:
Hay MUCHOS pilotos en poco tiempo => Se REPARTIRAN los puntos, y si Ferrari EVOLUCIONA y no se ha llevado nadie muchos puntos (Como el año pasado el del dedito), pues hay posibilidades.

Mañana lo normal seria que los McLaren se cascaran un doblete. Yo no se donde veis el reparto de puntos, si esto sigue asi muchas carreras los pilotos ingleses se van a escapar, aunque tengo la sensacion de que Red Bull van a poder luchar con ellos mas de lo que indica la Q3 de hoy.

El reparto es que Mercedes tambiaen esta fuerte, y hay accidentes/averias, y en las siguientes carreras los 4 pilotos de estos equipos (mas algun otro) estaran en los primeros puestos, y lo mas normal estando igualados es que NO SIEMPRE gane el/los mismos, y eso quiere decir que los puntos se lo repartiran esos 4/5 pilotos (ESO ESPERO AL MENOS).



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - david - 17-03-2012

Alonso comenta que podía haber sido peor entrar en la Q3 porque el carrera no tendría neumáticos blandos y que eso podría ser un problema aún mayor. Esto me da que pensar sobre la degradación de las gomas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - taik - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:35)Pablo escribió: Yo luego de haber vivido esta pequeña calamidad, sumado a que me he desvelado por completo.. estoy realmente para muy pocas pulgas.
Asi y todo creo que mañana sera una carrera de P.M. y de Alo ya todos aqui sabemos lo que se puede esperar... na mas que disir.

Es que con las distancias tan abismales de la clasificación entran ganas de no madrugar (que siii, lo haremos Big Grin). Esta F1 empieza a aburrir, otro año más donde el pilotaje no cuenta demasiado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Pablo - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:37)santana escribió: y ya sabeis lo que son las fallas

Hombre claro... de eso aqui estamos a la vanguardia


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - david - 17-03-2012

Alonso: "Si hiciésemos una buena salida Vettel y Rosberg están dos filas por delante. Si hiciésemos una buena salida en la primera curva igual te metes en ese grupo y luchas con ellos toda la carrera. Es lo que tenemos que intentar hacer mañana"

Este tío no se rinde, por eso me siento orgulloso de ser Alonsista y más en estos malos momentos. Hay que ser fuertes cuando las cosas van mal.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ABERRONCHO - 17-03-2012

Yo soy de los que se cabrea pero hoy voy a modo zen directamente.


El que lo ha clavao es alguersaurio: “red bull se ha guardado dos segundos y medio”.
Jaimito con dos cojones, por eso lo han contratado, por la cosa técnica.

Webber delante de Vettel, esto mola. Vettel sexto quiero ver si sabe remontar, mola.

hamelgon es muy irregular, podría no ser un rival duro mas adelante, aunque tenga mejor coche.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - david - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:39)OVengador escribió:
(17-03-2012, 11:31)astral haze escribió:
(17-03-2012, 11:22)OVengador escribió: Una cosa buena por lo menos:
Hay MUCHOS pilotos en poco tiempo => Se REPARTIRAN los puntos, y si Ferrari EVOLUCIONA y no se ha llevado nadie muchos puntos (Como el año pasado el del dedito), pues hay posibilidades.

Mañana lo normal seria que los McLaren se cascaran un doblete. Yo no se donde veis el reparto de puntos, si esto sigue asi muchas carreras los pilotos ingleses se van a escapar, aunque tengo la sensacion de que Red Bull van a poder luchar con ellos mas de lo que indica la Q3 de hoy.

El reparto es que Mercedes tambiaen esta fuerte, y hay accidentes/averias, y en las siguientes carreras los 4 pilotos de estos equipos (mas algun otro) estaran en los primeros puestos, y lo mas normal estando igualados es que NO SIEMPRE gane el/los mismos, y eso quiere decir que los puntos se lo repartiran esos 4/5 pilotos (ESO ESPERO AL MENOS).

Las diferencias de RedBull, McLaren y Mercedes están en un pañuelo. Hay que decir aunque me pese decirlo que Vettel debería estar más cerca pero ha cometido dos fallos en sus dos vueltas de clasificación y también RedBull va a estar muy fuerte en carrera.

Hasta mañana no creáis lo que se ha visto en la clasificación, porque todos sabemos como trata Hamilton las gomas.