Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2806.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Kash - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:45)joyjoy escribió:
(18-03-2012, 09:44)Kash escribió: Yo todavía no entiendo por qué no han puesto un juego de blandos al final

porque si con duros no aguanta imaginate poner les blandos

Pero en la primera parte de la carrera el ritmo era mejor, comparando con la cabeza... Quizá por la carga...




RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - esamantacuadros - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:43)NachoBcn escribió: Como digo, el piloto de los jovenes que mas destaca para mi, es Sergio Perez.

otra decision vergonzosa...... que massa lleve un ferrari, siendo Checo piloto Ferrari.......

no se gana un mundial con un solo pilotooooo


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Alano_Spanol - 18-03-2012

Me cagggg en toooo.... McTrampasss!!! Fucking Bastardsss!!! Que pepino como RB el año pasado.... van a pasar el rodillo...en fin...


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:45)Alano_Spanol escribió: Estamos a 0.8-1 seg./vuelta /carrera y eso no se recupera en 4 meses...joerrr..

Este año es mas posible que otros. Pero la verdad es que parece dificil. Y ojo que puede ser mas, porque Button se ha ido como le ha dado la gana. Aparte Mclaren mejora mucho.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Wallabee - 18-03-2012

Gran carrera de Fernando, 10 puntos que valen su peso en oro y Ferrari sigue amortizando a Fernando como no lo ha hecho con nadie.
No me he dado cuenta de quien ha conducido el otro coche de Ferrari ¿quién era?...ah el gran masita.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - joyjoy - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:47)Alano_Spanol escribió: Me cagggg en toooo.... McTrampasss!!! Fucking Bastardsss!!! Que pepino como RB el año pasado.... van a pasar el rodillo...en fin...

ya te digo o espabilan en ferrari o a dios campeonato


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - 4motion - 18-03-2012

Fer esta contento, pero es por su trabajo no por el coche.




RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - ALONSO_THE MACHINE - 18-03-2012

Estamos a + de 1 segundo en cali y a + de 1 segundo de los Mclaren en carrera, así que otro año perdido señores, ahi en el podio deberia de estar Fernando y mira donde está.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Mark Webber - 18-03-2012

Prácticamente perfecto Button. Lewis le puede ganar a una vuelta donde tampoco le he visto mucho más rápido, pero lo importante es la carrera, en la cual ha sabido gestionar sus armas adecuadamente. Jenson además de no ser manco y su estilo suave de conducción vuelve a reafirmar lo que ha madurado como para tenerle en cuenta para ganar otro campeonato.

Bien Vettel. Esta vez en el cuerpo a cuerpo no se ha ablandado tanto, se lo tengo que reconocer.

Habría querido ver más a Schumacher y Grosjean, una pena.

Buen papel de Raikkonen y ha dado mucha salsa a la carrera xD

Maldonado ha pagado su fogosidad perdiendo puntos que podrían valer oro. A ver si esto le sirve como experiencia para ser más fuerte en la próxima...

Decepcionantes Hamilton habiendo perdido el round 1 de nuevo contra su compañero y mejor ni digamos Massa, por favor


Heroico, Fernando. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Orgulloso me siento de ser seguidor suyo. Incluso si no gana ( y esta carrera no ha estado tan lejos) ya es un regalo para nosotros todo el espectáculo que está dando.



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - German Sanchez - 18-03-2012

Peor no ha podido empezar ésto para Massa, mal en carrera, golpe, fuera y para colmo carrerón de Pérez, uno de los más firmes candidatos para calentar el asiento del Ferrari número 2. Alonso sublime.