Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2806.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Exinferis - 18-03-2012

Una vez mas, y cuantas van ya, Alonso vuelve a demostrar porque TODOS en la parrilla dicen que es el MEJOR piloto actualmente. Una vez mas el Ferrari NO esta a la altura del piloto. Deseo ver a Fernando en el mejor coche alguna vez, aunque esto implique que muere el espectaculo dado el paseo militar que seria.

Preocupante las palabras de Gene referentes a Malasia, que NO pinta muy bien para Ferrari


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - susa - 18-03-2012

Ferrari es un equipo cobarde. La temporada está perdida porque más de uno no quiere perder su sitio.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - ErdeZGZ - 18-03-2012

Jajajajaa, buen cierre de programa, buen punto de Antena3 brindandonos un final simpatico, parece que el español no es tan facil ahi fuera.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - jorvermo - 18-03-2012


¿Ese comunicado de Ferrari es cierto? Porque si es cierto es para mandarlos a la m... ya de una vez por todas despues de todo lo que esta haciendo Fernando por ellos sin recibir nada a cambio.

(18-03-2012, 09:54)NachoBcn escribió: En TV3 estan poniendo por las nubes a fernando y poniendo a parir a ferrari. Y esto si que es novedad señores. Sobre todo, le estan metiendo palos por el comunicado de prensa de ferrari diciendo que hasta un bicampeon se equivoca. Yo de verdad que estoy cagado con este tema, porque no quisiera peleas internas en el equipo. Me da mogollon de miedo.




RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - regina - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:57)Oso escribió:
(18-03-2012, 09:55)El abuelo escribió:
(18-03-2012, 09:53)regina escribió: Porfa, que ha dicho Fernando?


Que hay que mejorar:
Hay mucho trabajo por hacer, pero los puntos valen oro.


Y Massa no suma nada de nada, como siempre. Ferrari tiene que plantearse muchas cosas y ser mas valiente.

oso, ha dicho de verdad Fernando eso?


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:59)astral haze escribió:
(18-03-2012, 09:52)Melife1 escribió:
(18-03-2012, 09:45)yaspaju escribió: el safety car una vez mas, al que más ha beneficiado a Vettel

Y los que no lo hayan querido ver dirán que ha hecho un carrerón el bicampeón más joven de la F1....

¡GRANDE FERNANDO! 10 puntos que vienen muy bien

Esto ya empieza a cansar.

Vamos a ver, he dicho ya un monton de veces que Vettel adelanto a Hamilton porque este ultimo cometio un error en su vuelta de salida a pista. ¿Que tiene que ver el safety car? Si Hamilton salia muy cerca de Button, por esa regla de tres hubiera pasado a ambos.

Carreron de Vettel que con un coche inferior ha quedado por delante de Hamilton. Los que no lo quereis ver sois los que decis que cuando no sale desde la pole se desinfla y hoy os ha cerrado la boca.

El coche sigue siendo muy bueno, pero estoy de acuerdo que Vettel ha demostrado hoy que tiene temple (aunque ha cometido errores tambien). Sigo con la lupa puesta, me faltan cosas por ver.



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - El abuelo - 18-03-2012

A ver.. la medida del coche la da ALonso.

Si me pones a mi a conducirlo, yo haría 30 segundos peor tiempo que Alonso (haciendo mi mejor vuelta.. jeje) Eso no quiere decir que el coche este a 15 segundos del resto.. quiere decir que YO no soy un piloto de F1.
Con Massa pasa lo mismo

Webber y Vettel, en tiempos identicos
Button y Hamilton, en tiempos identicos
Rosberg y Schumacher, en tiempos identicos.

Y así sigue la lista.
Si otro piloto de F1 condujese el Ferrari de Massa, puede que quedase a 2-3 decimas de Alonso (Y eso ya es mucho)
Quedar a casi un segundo en calificación y a varios en tiempo por vuelta, dice mucho y mal de Massa.
Este es su ultimo año en Ferrari, si lo acaba.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Yandrak - 18-03-2012

ferrari.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Oso - 18-03-2012

El coche no esta para sacar 10 puntos por carrera esta temporada.
Sufriremos/Disfrutaremos viendo las carreras, pero no luchando por el campeonato.... ya veremos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - david - 18-03-2012

Vettel tenía el que mejor ritmo de carrera tras Button y el safety-car le ha beneficiado, al igual que a Webber, porque debería haber salido detrás de Fernando.

Porqué ha sucedido esto? Porque se han aprovechado de la velocidad de etrada en el pit-line y porque tenían el pit-line muy cerca. Así es la vida, a veces unos tienen suerte y otras veces no.