Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2806.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - joyjoy - 18-03-2012

(18-03-2012, 10:00)jorvermo escribió: ¿Ese comunicado de Ferrari es cierto? Porque si es cierto es para mandarlos a la m... ya de una vez por todas despues de todo lo que esta haciendo Fernando por ellos sin recibir nada a cambio.

(18-03-2012, 09:54)NachoBcn escribió: En TV3 estan poniendo por las nubes a fernando y poniendo a parir a ferrari. Y esto si que es novedad señores. Sobre todo, le estan metiendo palos por el comunicado de prensa de ferrari diciendo que hasta un bicampeon se equivoca. Yo de verdad que estoy cagado con este tema, porque no quisiera peleas internas en el equipo. Me da mogollon de miedo.

no es cierto


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - ALONSO_THE MACHINE - 18-03-2012

Ustedes os equivocais, no estamos a medio segundo ni a 8 decimas, estamos a 1,5 segundo tanto de clasificación que en carrera, lo que pasa que tenemos a Fernando teneis que hacer una media entre los 2 pilotos y os saldrá la media real del coche con el de alante.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Oso - 18-03-2012

(18-03-2012, 10:01)El abuelo escribió: A ver.. la medida del coche la da ALonso.

Si me pones a mi a conducirlo, yo haría 30 segundos peor tiempo que Alonso (haciendo mi mejor vuelta.. jeje) Eso no quiere decir que el coche este a 15 segundos del resto.. quiere decir que YO no soy un piloto de F1.
Con Massa pasa lo mismo

Webber y Vettel, en tiempos identicos
Button y Hamilton, en tiempos identicos
Rosberg y Schumacher, en tiempos identicos.

Y así sigue la lista.
Si otro piloto de F1 condujese el Ferrari de Massa, puede que quedase a 2-3 decimas de Alonso (Y eso ya es mucho)
Quedar a casi un segundo en calificación y a varios en tiempo por vuelta, dice mucho y mal de Massa.
Este es su ultimo año en Ferrari, si lo acaba.

100% de acuerdo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Wallabee - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:59)astral haze escribió:
(18-03-2012, 09:52)Melife1 escribió:
(18-03-2012, 09:45)yaspaju escribió: el safety car una vez mas, al que más ha beneficiado a Vettel

Y los que no lo hayan querido ver dirán que ha hecho un carrerón el bicampeón más joven de la F1....

¡GRANDE FERNANDO! 10 puntos que vienen muy bien

Esto ya empieza a cansar.

Vamos a ver, he dicho ya un monton de veces que Vettel adelanto a Hamilton porque este ultimo cometio un error en su vuelta de salida a pista. ¿Que tiene que ver el safety car? Si Hamilton salia muy cerca de Button, por esa regla de tres hubiera pasado a ambos.

Carreron de Vettel que con un coche inferior ha quedado por delante de Hamilton. Los que no lo quereis ver sois los que decis que cuando no sale desde la pole se desinfla y hoy os ha cerrado la boca.

¿Un coche inferior...por que lo dices tu? En estos momentos nadie sabe que coche es superior o inferior con los datos de una carrera en Australia. Si el coche de seguridad ha podido beneficiar a algún piloto, ha sido a Vettel.




RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 18-03-2012

Vaya carreron de Alonso. No podremos hacer milagros en todas las carreras.

Haber si estos de Ferrari mejoran el coche porque sino, lo vamos a pasar mal con Williams, Sauber y Lotus.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - joyjoy - 18-03-2012

(18-03-2012, 10:03)JACINT escribió: Vaya carreron de Alonso. No podremos hacer milagros en todas las carreras.

Haber si estos de Ferrari mejoran el coche porque sino, lo vamos a pasar mal con Williams, Sauber y Lotus.

Ya te digo jacint


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - regina - 18-03-2012

Whitmarsh en Sky hablando sobre la carrera..
Sky le ha recordado a Whitmarsh que fué el que personalmente decidió traer a Button..
Ham lo va a tener crudo este año, especialmente porque es su ultimo año, está en el coche número 2, empieza pole y acaba 3º, y RBR le ha cerrado la puerta para 2013..
mmm interesante. Está por ver como se desarrollará la relación con el equipo este año..
Fijaos en su cara y tono de voz.. lo dice todo


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Alano_Spanol - 18-03-2012

Carreron de Vettel que con un coche inferior ha quedado por delante de Hamilton.

Joerr lo que cambian las cosas en RB en 4 meses no?? Queria ver yo a Alonso en ese coche "inferior" pilotando como hoy.. ya veriamos quien quedaba Pole, 1, VR y Grand Chelem... ya te digo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Ventura - 18-03-2012

Os habéis percatado de la vuelta rápida que ha hecho FA? Yo apenas, porque se la ha birlado el siguiente coche al pasar por meta, pero haberla, hayla


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - jorvermo - 18-03-2012

Por fin vais abriendo los ojos con la mentira de piloto que es Hamilton. Button le pega mil vueltas por todas partes. Igual no es tan rapido a 1 vuelta pero si lo es en el computo de toda la carrera y sobretodo a lo largo de todo un mundial. Sabe gestionar mejor las gomas y no es manco en cuanto a velocidad. Para mi es el gran favorito para ganar el mundial este año, solo espero que Ferrari no llegue tarde y Fernando pueda al menos luchar por el mismo.

(18-03-2012, 09:48)Mark Webber escribió: Prácticamente perfecto Button. Lewis le puede ganar a una vuelta donde tampoco le he visto mucho más rápido, pero lo importante es la carrera, en la cual ha sabido gestionar sus armas adecuadamente. Jenson además de no ser manco y su estilo suave de conducción vuelve a reafirmar lo que ha madurado como para tenerle en cuenta para ganar otro campeonato.

Bien Vettel. Esta vez en el cuerpo a cuerpo no se ha ablandado tanto, se lo tengo que reconocer.

Habría querido ver más a Schumacher y Grosjean, una pena.

Buen papel de Raikkonen y ha dado mucha salsa a la carrera xD

Maldonado ha pagado su fogosidad perdiendo puntos que podrían valer oro. A ver si esto le sirve como experiencia para ser más fuerte en la próxima...

Decepcionantes Hamilton habiendo perdido el round 1 de nuevo contra su compañero y mejor ni digamos Massa, por favor


Heroico, Fernando. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Orgulloso me siento de ser seguidor suyo. Incluso si no gana ( y esta carrera no ha estado tan lejos) ya es un regalo para nosotros todo el espectáculo que está dando.