Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2806.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - RedDream - 18-03-2012

CARRERÓN del Nano! Ha ido al límite con un coche que no da más de si! Ha vuelto ha hacer magia! Hay que mejorar ya porque Alonso se merece un coche a su nivel.
Massa, cada vez peor... No se le puede ni clasificar...
Por cierto, muy gracioso el final de Antena 3 jaja


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - ErdeZGZ - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:59)astral haze escribió:
(18-03-2012, 09:52)Melife1 escribió:
(18-03-2012, 09:45)yaspaju escribió: el safety car una vez mas, al que más ha beneficiado a Vettel

Y los que no lo hayan querido ver dirán que ha hecho un carrerón el bicampeón más joven de la F1....

¡GRANDE FERNANDO! 10 puntos que vienen muy bien

Esto ya empieza a cansar.

Vamos a ver, he dicho ya un monton de veces que Vettel adelanto a Hamilton porque este ultimo cometio un error en su vuelta de salida a pista. ¿Que tiene que ver el safety car? Si Hamilton salia muy cerca de Button, por esa regla de tres hubiera pasado a ambos.

Carreron de Vettel que con un coche inferior ha quedado por delante de Hamilton. Los que no lo quereis ver sois los que decis que cuando no sale desde la pole se desinfla y hoy os ha cerrado la boca.

Hola socio, no se que ha pasado en la vuelta de salida de Hamilton porque no lo he visto, lo que se es que Hamilton tenia 2 segundos y pico sobre Vettel antes de parar, ha entrado, poco despues Petrov se ha parado en la recta, ha salido el safety-car y seguro que Vettel se ha tragado mas de media vuelta a velocidad limite safety car, ha hecho su parada y ha salido delante de Hamilton, solo se me ocurren dos cosas, Vettel ha superado la velocidad limite con safety car en pista, o Hamilton ha tenido un error que le hizo perder varios segundos en su vuelta de salida. De todas maneras estoy de acuerdo que Vettel ha hecho una carrera mucho mejor que Hamilton, Hamilton salia desde la pole y ha terminado 3º, Vettel salia 6º y ha acabado 2º, por algo sera.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - el guaxu - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:58)ErdeZGZ escribió: Bueno pues gente, creo que ha merecido la pena madrugar este domingo, y tambien mi enhorabuena a Antena3, tenia mis reservas contra ellos pero lo han hecho muy bien.

estoy de acuerdo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:54)NachoBcn escribió: En TV3 estan poniendo por las nubes a fernando y poniendo a parir a ferrari. Y esto si que es novedad señores. Sobre todo, le estan metiendo palos por el comunicado de prensa de ferrari diciendo que hasta un bicampeon se equivoca. Yo de verdad que estoy cagado con este tema, porque no quisiera peleas internas en el equipo. Me da mogollon de miedo.

...si...más vale que Ferrari se ponga de verdad las pilas, con el coche y con más cosas. Fer ha puesto a la Scuderia por encima incluso de su propia carrera deportiva. Deben corresponderle; es el mejor piloto, con mucha diferencia. Podría irse a donde el quisiera, incluso a McLaren de nuevo. Yo que Ferrari no haría el gilipoyas.




RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - david - 18-03-2012

En Malasia se verá otra tipo de carrera, creo que McLAren va a ser incluso más fuerte y RedBull menos, comando como referencia el año pasado. Ferrari pues no sabría que decir.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - joyjoy - 18-03-2012

(18-03-2012, 10:04)regina escribió: Whitmarsh en Sky hablando sobre la carrera..
Sky le ha recordado a Whitmarsh que fué el que personalmente decidió traer a Button..
Ham lo va a tener crudo este año, especialmente porque es su ultimo año, está en el coche número 2, empieza pole y acaba 3º, y RBR le ha cerrado la puerta para 2013..
mmm interesante. Está por ver como se desarrollará la relación con el equipo este año..
Fijaos en su cara y tono de voz.. lo dice todo

Gracuas regina por darnbos a conocer los que dicen los inlgish pitinglis Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - ethernet - 18-03-2012

Yo espero que en Malasia con más curvas de carga aerodinámica similares a Montmeló que Albert Park, el coche vaya mejor.
Más que esperar, rezo porque sea así.
Pero 10 puntos deja margen a la esperanza de que si llegan a Barcelona con los escapes originales funcionando como dicen que pueden, se pueda remontar el campeonato.

Yo sigo pensando que hasta que a Fernando se le note que no hay esperanza, hay que confiar en sus palabras como en 2010.

Pero que harto estoy de tener coches tan inferiores siempre.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Alano_Spanol - 18-03-2012

Me caggg en too esto parece la Liga BBVA... 2 pepinos y el resto de segunda..


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Frenando a Milton - 18-03-2012

(18-03-2012, 10:01)El abuelo escribió: YO no soy un piloto de F1.
Con Massa pasa lo mismo

Tú lo has dicho. Big GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Melife1 - 18-03-2012

(18-03-2012, 09:54)NachoBcn escribió: En TV3 estan poniendo por las nubes a fernando y poniendo a parir a ferrari. Y esto si que es novedad señores. Sobre todo, le estan metiendo palos por el comunicado de prensa de ferrari diciendo que hasta un bicampeon se equivoca. Yo de verdad que estoy cagado con este tema, porque no quisiera peleas internas en el equipo. Me da mogollon de miedo.

No quería decir nada , pero llevo toda la pretemporada fijándome que tanto en la forma de hacer videos, entrevistas o hablando quieren intentar llevar a Massa arriba mentalmenbte no haciéndole sentirse un segundón y el comentario (desafortunado para nosotros) de ayer no me extrañaría que fuese en esa dirección.


Pero luego llegan dias como hoy y él solo se retrata Shy