Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2806.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - txarlitxan - 18-03-2012

(18-03-2012, 10:46)david escribió: Ferrari necesita arreglar la velocidad punta para Malasia. Necesitan poner unos pontones que generen menos drag para la posición de escapes que tienen, ya que no tiene ni efecto coanda ni efecto pollas.

El efecto coanda lo entiendo.... pero.... el efecto pollas? eso ¿que es?¿que se levanta el morro?


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - david - 18-03-2012

Fernando Alonso‏ @alo_oficial

Buff, q batallas...! Sabemos q hay q mejorar mucho pero yo hoy veo el vaso medio lleno. Wink) ! Luego os cuento cosas..

[Imagen: AoQfJeDCAAAI0ES.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - astral haze - 18-03-2012

(18-03-2012, 10:56)regina escribió: German

en mi opinión Brundle no es siempre pro-Alonso (desde luego menos de Benson.. supongo que su blog hará mención especial de Fernando para "deleite" de los anti..)

pero creo que Hill ha estado bastante bien hoy, no se, opinión personal.. pero quizás llevas razón.

Otro que se deshace siempre en elogios en Mansell.. ese siempre dice maravillas de Fernando..

No es siempre pro-Alonso, pero suele reconocer sus meritos y elogiarle.

De hecho me acuerdo en Monza 06 que se puso totalmente de parte de Fernando cuando estaba haciendo las entrevistas en pista y empezo a recriminarle a Mosley lo que le habian hecho a Alonso Big Grin

Es un gran tipo Brundle, un jefe haciendo entrevistas.




RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Frenando a Milton - 18-03-2012

(18-03-2012, 10:47)regina escribió: jajaja

Dice Brundle:
"He [Alonso] could be driving a wheelie bin without a wheel and still make a podium"

trad: llevaría un cubo de basura sin rueda y todavía haría podio..

(18-03-2012, 10:51)regina escribió: Sky (Damon Hill y Brundle) no tienen palabras para hablar de la actuación de Fernando..
"es increible.."
"seguro que está en una de esos cuartos gritando dando voces al equipo para que pongan un coche en condiciones"

Hill dice lo mismo que nosotros: sólo necesita un coche que sea un poco mejor.. un poco más competitivo porque el Ferrari este fin de semana no era nada competitivo..

pero lo del cubo de basura de Brundle me ha partido..

Fernando y Kimi han sido los mejores en esta carrera, pero Fernando ha tenido que luchar con coches más rápidos que el suyo así que no es de extrañar que hayamos podido verle un 60% del tiempo de retransmisión de la carrera.

Ha chupado más cámara que un polo de limón (frigorífica, se entiende). Big GrinBig Grin

¡GRACIAS FERNANDO!


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - david - 18-03-2012

(18-03-2012, 11:03)txarlitxan escribió:
(18-03-2012, 10:46)david escribió: Ferrari necesita arreglar la velocidad punta para Malasia. Necesitan poner unos pontones que generen menos drag para la posición de escapes que tienen, ya que no tiene ni efecto coanda ni efecto pollas.

El efecto coanda lo entiendo.... pero.... el efecto pollas? eso ¿que es?¿que se levanta el morro?

Es el botón que a veces acciona Fernando para ir más rápido, su nombre indica con la parte del cuerpo que la acciona, jejeje Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - 2qwertyu - 18-03-2012

(18-03-2012, 10:46)david escribió: Ferrari necesita arreglar la velocidad punta para Malasia. Necesitan poner unos pontones que generen menos drag para la posición de escapes que tienen, ya que no tiene ni efecto coanda ni efecto pollas.

La trasera de Ferrari tiene que cambiar, si os fijáis los escapes están mirando hacia arriba y el prominente envoltorio de ellos, una vez que no sirve para lo que fue creado tiene que cambiar.

Pueden bajar remeter os escapes su situación en el vertical y jugar a su interes con el horizontal como hace Mclaren y tendrán unos pontones y capo motor que generen menos drag, la velocidad punta es baja, aunque también lo era la de RB.y van algo mejor, pero también lo han pasado mal con el DRS, el año pasado como salían primeros no les influían en los posibles adelantamientos de otros pilotos.
Mejor la uniformidad en tiempos, con carga de combustibles , creo que vacios somos mas lentos que los demás.
Me alegro de no sufrir cuando salen de los pit , no temblamos en esas primeras vueltas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - cocbit - 18-03-2012

Respecto a lo de Vettel.

Hicieron una jugada y yo ya me di cuenta al momento.

Cuando sale el SC se pone un tiempo mínimo por sector. Vettel fue a tope el 3º y entró a cambiar neumáticos. Al cambiar neumáticos el tiempo del sector baja. Incluso terminaron pronto y lo retuvieron un par de segundos para que el tiempo fuera cumplido y no lo sancionasen.

Ese es el tiempo que le recortó a Hámilton y por eso lo adelantó. Con button no pudo porque era demasiada distancia.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - dani_borrallo - 18-03-2012

por favor dios santo ,,,,,ferrari no se puede permitir desperdiciar un prodigio como @alo_oficial ,,,,,,cuantos coches con mayor potencial a dejado detras,,,,
os imaginais a la scuderia con dos pilotos tipo massa en los ultimos años , claramente alonso le esta salvando los muebles a una escuderia q hoy por hoy
solo tiene dinero y pasado lejos de la tecnologia de los equipos punteros


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - FAn - 18-03-2012

Bueno poco puedo comente q no se haya comentado. Lo que ha hecho fer con ese coche pasa ya de lo impresionante, es tan superior al resto de pilotos, yo sabia q es el mejor pero es que por mucho, me quito el sombrero.

Regina gracias por la info, se agradece siempre

Me cuesta creer q Hamilton salga de McLaren, creo q si lo hace es por rencillas dentro del equipo

Massa.... Ha hecho el ridículo mas espantoso que recuerdo, Ferrari mas de lo mismo, que equipo...

Optimismo Vs. Pesimismo hasta España espero con esperanza en el corazón pero con pensamiento de año perdido en la cabeza


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Frenando a Milton - 18-03-2012

(18-03-2012, 11:02)Topdriver escribió:
(18-03-2012, 10:29)joyjoy escribió: evoluciones por parte de ferrari para la semana que viene CERO patatero van a tener que sufir mas de la cuenta ya que el sera un circuito mas puro por lo tanto el ferrari aun mas lejos de los de cabeza

Pues debo ser el único que escucho decir al Nano que a ver si podían conseguir mejorar una decimilla para Sepang, además de seguir evolucionando el resto del año....
(y eso me "olió" a alguna pieza nueva)

Durante los test dijo que llevarían mejoras para cada circuito, así que...