Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2806.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 18-03-2012

(18-03-2012, 12:30)4motion escribió:
(18-03-2012, 12:01)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 1pii4g.jpg]

jojojo esa foto de Fer parece Dexter maquinando un plan Big Grin

jajaj sisi, con las manos en los bolsillos incluido

Buah, se parece un monton Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 18-03-2012

(18-03-2012, 11:50)david escribió: La salida de Alonso no ha sido demoledora como habían dicho, lo que pasa que se ha metido por el sitio adecuado. Así que el sistema de salida no parece ser como en 2011.

Es importante recalcar esto. Esta carrera ha salido casi todo bien. El año pasado en varios GPs salieron las cosas mal y se empezó a acusar a fer de que ya no salía como antes. Hoy (y el año pasado en algunos GPs tambien) ha quedado claro, que en la mayoría de salidas, el piloto puede hacer poco.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - esamantacuadros - 18-03-2012

(18-03-2012, 12:25)Alfaster-F1 escribió: Ahora en serio,si hacemos una lectura de la pretemporada y comienzo del Mundial los datos son normales, Ferrari ha apostado por un coche nuevo y han arriesgado,al contrario de Red Bull, McLaren , Mercedes, Renault, Sauber que ya tenian una base anterior sobre la que diseñar el nuevo coche.

Lo han hecho muy bien con apenas test seguro hoy ha sido el dia más importante en lo que a conocimiento del coche se refiere, seguramente Fernando se habrá artado de conocer las desventajas y virtudes de este Ferrari 2012.

Un segundo no es nada en un coche recien parido enterminos de evolución claro, todos sabemos que cuando un coche se estrena adquiere su mayor desarrollo en las primeras etapas de su vida así que ála, esto acaba de empezar.

Me recuerda mucho a la temporada 2010 todos vimos la evolución de un coche nuevo donde no daba la talla en sus primeras carreras pèro que a partir de Canadá creo, sentó un precedente cuando Fernando Alonso aseguró a todo el mundo que iria a por el Mundial y vaya si cumplió su palabra.


en la primera carrera de 2010 hicieron doblete,



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Xetaf - 18-03-2012

(18-03-2012, 10:01)El abuelo escribió: A ver.. la medida del coche la da ALonso.

Si me pones a mi a conducirlo, yo haría 30 segundos peor tiempo que Alonso (haciendo mi mejor vuelta.. jeje) Eso no quiere decir que el coche este a 15 segundos del resto.. quiere decir que YO no soy un piloto de F1.
Con Massa pasa lo mismo

Webber y Vettel, en tiempos identicos
Button y Hamilton, en tiempos identicos
Rosberg y Schumacher, en tiempos identicos.

Y así sigue la lista.
Si otro piloto de F1 condujese el Ferrari de Massa, puede que quedase a 2-3 decimas de Alonso (Y eso ya es mucho)
Quedar a casi un segundo en calificación y a varios en tiempo por vuelta, dice mucho y mal de Massa.
Este es su ultimo año en Ferrari, si lo acaba.

Totalmente de acuerdo El Abuelo. Nunca he entendido como puede ser la medida del coche el peor piloto... cualquier coche da, lo que su mejor piloto sea capaz de sacar de él.




RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - susa - 18-03-2012

Si Ferrari tuviera un buen coche Massa estaría delante. Salió muy bien, luego tuvo problemas con los neumáticos y como siempre, va de más a menos según avanza la carrera. Pero él no es el responsable de que el Ferrari sea un coche de la mitad hacia atrás de la parrilla.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 18-03-2012

(18-03-2012, 12:11)regina escribió: jaja, me hace pensar en lo que comían en la época de Hunt, etc..
según parece hasta se tomaban unas pintas de cerveza y morados de champagne antes de meterse en el coche.. al menos James Hunt.. y fumando puros..

Y lo que no eran puros!!!

Ese tio me encanta. Incluso llegaba tarde a las carreras y se presentaba con las golfas del brazo con las que había pasado la noche.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - esamantacuadros - 18-03-2012

(18-03-2012, 12:30)4motion escribió:
(18-03-2012, 12:01)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 1pii4g.jpg]

jojojo esa foto de Fer parece Dexter maquinando un plan Big Grin

y massa diciendole a checo perez que las llaves del ferrari se las deja puestas........ haz mejor que yo... ke se que no es dificil jajajajajaaj


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 18-03-2012

(18-03-2012, 12:33)esamantacuadros escribió:
(18-03-2012, 12:25)Alfaster-F1 escribió: Ahora en serio,si hacemos una lectura de la pretemporada y comienzo del Mundial los datos son normales, Ferrari ha apostado por un coche nuevo y han arriesgado,al contrario de Red Bull, McLaren , Mercedes, Renault, Sauber que ya tenian una base anterior sobre la que diseñar el nuevo coche.

Lo han hecho muy bien con apenas test seguro hoy ha sido el dia más importante en lo que a conocimiento del coche se refiere, seguramente Fernando se habrá artado de conocer las desventajas y virtudes de este Ferrari 2012.

Un segundo no es nada en un coche recien parido enterminos de evolución claro, todos sabemos que cuando un coche se estrena adquiere su mayor desarrollo en las primeras etapas de su vida así que ála, esto acaba de empezar.

Me recuerda mucho a la temporada 2010 todos vimos la evolución de un coche nuevo donde no daba la talla en sus primeras carreras pèro que a partir de Canadá creo, sentó un precedente cuando Fernando Alonso aseguró a todo el mundo que iria a por el Mundial y vaya si cumplió su palabra.


en la primera carrera de 2010 hicieron doblete,

Saludos esmantacuadros, tienes razón, en Malasia se quedó sin caja de cambios y en Mónaco rompió el chásis, cuando dijo que iria a por el mundial la mayoria de periodistas se rieron de él.




RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 18-03-2012

Me toca un viajecito de 80 km y comida familiar. Os iré leyendo en el coche y durante la comida. Contestar me va a costar, porque con el volante escribo despacio. :-)


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 18-03-2012

(18-03-2012, 12:36)Alfaster-F1 escribió:
(18-03-2012, 12:33)esamantacuadros escribió:
(18-03-2012, 12:25)Alfaster-F1 escribió: Ahora en serio,si hacemos una lectura de la pretemporada y comienzo del Mundial los datos son normales, Ferrari ha apostado por un coche nuevo y han arriesgado,al contrario de Red Bull, McLaren , Mercedes, Renault, Sauber que ya tenian una base anterior sobre la que diseñar el nuevo coche.

Lo han hecho muy bien con apenas test seguro hoy ha sido el dia más importante en lo que a conocimiento del coche se refiere, seguramente Fernando se habrá artado de conocer las desventajas y virtudes de este Ferrari 2012.

Un segundo no es nada en un coche recien parido enterminos de evolución claro, todos sabemos que cuando un coche se estrena adquiere su mayor desarrollo en las primeras etapas de su vida así que ála, esto acaba de empezar.

Me recuerda mucho a la temporada 2010 todos vimos la evolución de un coche nuevo donde no daba la talla en sus primeras carreras pèro que a partir de Canadá creo, sentó un precedente cuando Fernando Alonso aseguró a todo el mundo que iria a por el Mundial y vaya si cumplió su palabra.


en la primera carrera de 2010 hicieron doblete,

Saludos esmantacuadros, tienes razón, en Malasia se quedó sin caja de cambios y en Mónaco rompió el chásis, cuando dijo que iria a por el mundial la mayoria de periodistas se rieron de él.

Lo de Williams y Renault es un expediente X. Bueno no. El motor. Si se confirma que estos 2 equipos van tan bien. Podría haber 4 equipos con motores renault en los 5 o 6 primeros puestos!!! lo cual determina que el motor Renault da algún tipo de ventaja importante.