Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2806.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 18-03-2012

(18-03-2012, 12:36)NachoBcn escribió: Me toca un viajecito de 80 km y comida familiar. Os iré leyendo en el coche y durante la comida. Contestar me va a costar, porque con el volante escribo despacio. :-)
dile al cocinero que le eche gambas.........




RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - NachoBcn - 18-03-2012

Yo sigo diciendo Renault, supongo que me entendeis.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Frenando a Milton - 18-03-2012

[Imagen: 314pcnb.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - esamantacuadros - 18-03-2012

(18-03-2012, 12:36)Alfaster-F1 escribió:
(18-03-2012, 12:33)esamantacuadros escribió:
(18-03-2012, 12:25)Alfaster-F1 escribió: Ahora en serio,si hacemos una lectura de la pretemporada y comienzo del Mundial los datos son normales, Ferrari ha apostado por un coche nuevo y han arriesgado,al contrario de Red Bull, McLaren , Mercedes, Renault, Sauber que ya tenian una base anterior sobre la que diseñar el nuevo coche.

Lo han hecho muy bien con apenas test seguro hoy ha sido el dia más importante en lo que a conocimiento del coche se refiere, seguramente Fernando se habrá artado de conocer las desventajas y virtudes de este Ferrari 2012.

Un segundo no es nada en un coche recien parido enterminos de evolución claro, todos sabemos que cuando un coche se estrena adquiere su mayor desarrollo en las primeras etapas de su vida así que ála, esto acaba de empezar.

Me recuerda mucho a la temporada 2010 todos vimos la evolución de un coche nuevo donde no daba la talla en sus primeras carreras pèro que a partir de Canadá creo, sentó un precedente cuando Fernando Alonso aseguró a todo el mundo que iria a por el Mundial y vaya si cumplió su palabra.


en la primera carrera de 2010 hicieron doblete,

Saludos esmantacuadros, tienes razón, en Malasia se quedó sin caja de cambios y en Mónaco rompió el chásis, cuando dijo que iria a por el mundial la mayoria de periodistas se rieron de él.


por eso te digo, creo que en 2010 se empezo mejor que este año, esepro que para china tengan una GRAN evolucion,

lo triste es que sabremos que tenemos un cochazo cuando veamos a Massa terminar 2 carreras seguidas ( y que sean limpias) quedando 3/4

a ilusion no nos gana nadie. esperemos que cambien todo esto.

saludos a ti tb!! Wink



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - ethernet - 18-03-2012

Nacho, Massa en los tests ya sufría mucho con el coche.
Massa era bueno contra Schumi en 2006 y en 2007 con control de tracción.
En 2008 se lió a hacer el ridículo en agua día si día también, y gracias a que el coche de 2008 era muy bueno y a fallos de Hamilton luchó por el mundial.
En 2009 hasta el muellazo, Kimi se lo comía con patatas porque el coche era dificil de conducir y no tiene manos como el finlandés.
En 2010 con un coche equilibrado y decente, metía en líos a Fernando porque sale bien. Es lo que realmente hace bien. Luego por ritmo en carrera o en calificación no estaba a la altura.

A peor coche, más diferencia con Fernando, y creo que este es el peor coche a la hora de conducirlo de los 3 con los que ha tenido que pelear contra Alonso.

Pero lo cierto es que diferencia de más de un segundo, es dificil de creer. 6-8 décimas podría ser.

¿Y que probarían? Los escapes es su prioridad. Pero entiendo que lo que pasaría es que haría tiempos buenos y malos entremezclados, o muy buenos al principio y luego destrozar los neumáticos, pero en ningún momento ha parecido competitivo.

No sé, pero creo que simplemente, Fernando con coches difíciles, con mala traccion y poco agarre marca una diferencia abismal.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Topdriver - 18-03-2012

(18-03-2012, 12:36)NachoBcn escribió: Me toca un viajecito de 80 km y comida familiar. Os iré leyendo en el coche y durante la comida. Contestar me va a costar, porque con el volante escribo despacio. :-)

Ni se te ocurra escribir estándo al volante!!
Ya lo harás luego.... Hay tiempo de sobras.


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - ponferrari - 18-03-2012

RED BULL tiene como ayudantes a TORO ROSSO (con mucho descaro)

MAC LAREN tiene de ayudantes a MICHIVATA y la JAMELGA (muy buenas), pero.......

FERRARI tiene a estos Safetys y eso es MUSHO::::::::::::::::



RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 18-03-2012

(18-03-2012, 12:42)Topdriver escribió:
(18-03-2012, 12:36)NachoBcn escribió: Me toca un viajecito de 80 km y comida familiar. Os iré leyendo en el coche y durante la comida. Contestar me va a costar, porque con el volante escribo despacio. :-)

Ni se te ocurra escribir estándo al volante!!
Ya lo harás luego.... Hay tiempo de sobras.

[Imagen: wleob7.jpg]




RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - esamantacuadros - 18-03-2012

Tb tenemos que ser un poco realistas.

si la carrera de hoy, es en un circuito "normal" y con carrera limpia.

fernando aun correiendo como lo hace siempre, hubiera tenido problemas para puntuar. ya que su carrera habria sido con toro rosso y sauber.

estamos lejos de mac y rb

"cerca" de williams y lotus.

en el grupo de mercedes, toro rosso y sauber.

la diferencia es fernando, el problemas de desgaste de goma de mercesdes y que senna tampoco da la talla. Massa a sido pasado en carrera por sauber y un toro rosso............

con todo esto yo tengo esperanza, de verdad!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012 - rposep - 18-03-2012

<la diferencia la pone Fernando, no el coche, con ver las luchas de Massa perdido en la carrera te das cuenta.

La esperanza, Que Ferrari se ponga las pilas y consiga recortar distancias.