Safety Car
Próxima Parada: Gp de Malasia 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Malasia 2012 (/thread-2812.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - Alfaster-F1 - 20-03-2012

(20-03-2012, 14:13)Arco Cigomático escribió:
(20-03-2012, 10:50)joyjoy escribió:
(20-03-2012, 10:41)Alfaster-F1 escribió: Si son frases coherentes, salidas desde la reflexión al igual que hace por ejemplo I_dumper o ropsep o nachobcn o tantos pues sí, pero para hacer el ridículo de telonero como haces tú, pues nó.

solo te echo una pregunta si es normal este comportamiento que tienes y el ridiculo telonero ?¿ te has mirado antes tu ?¿

Yo creo que tengo la respuesta. Quiere hacer podium. Va 4º en el nº de mensajes y fraccionando los mensajes consigue mayor velocidad punta en el speed trap.


jajajajajaja, saludos Arco, te comento para una análisis más completo.


Abandoné a mediados de 2009 internet, justo cuando Brawn decidió el campeonato, mis recursos económicos no me lo permitian, todo 2010 participaba una o dos veces en semana, hacia entonces estos montajes en mi guarida, de echo creo que tuve sobre unos 300 o 400 post en toda la temporada, en 2011 idem de lo mismo, haciendo incursiones en los ciberg y alimentándome como podia de la Fórmula 1, casi terminando la temporada creo que a falta de cuatro carreras intercepté una señal y navegaba como los piratas,entonces apreté el acelerador has el 40% de advertencia, tenia ganas de foro, la noria no rulaba, cosa algo normal sin resultados cosa , estos que hoy critican ni aparecian, solo lo hacen cuando ven la posibilidad de un caballo ganador.

A fecha de hoy sigo navegando con una señal pirata y no se cuando se perderá, es un vivir al límite, no sabes cuando llega el final de una historia, pero disfruto como un condenao y nadie me va a decir lo que debo o no debo escribir, excepto el administrador.

Lo curioso del caso , es que el que tiene, no quiere y el que quiere no puede.


Mientras dure esta señal, pienso seguir animando a Fernando y de paso meterle fuego al foro, es lo que aprendí en Safety-car.net y seguiré haciendo.

Saludos.



RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - ErdeZGZ - 20-03-2012

Bueno, visto que para Malasia no puede haber ninguna evolucion lo mejor que le podria pasar a Ferrari es que lloviese tanto en clasificacion como en carrera, se que es una loteria, pero en lluvia el piloto puede hacer mucho porque los limites son diferentes. No es una garantia para que Fernando obtenga un gran resultado porque aunque el es bueno hay otros pilotos que tambien lo son en la lluvia, como Vettel, Button y Schumacher, pero creo que podria ser mas favorable que correr con un auto que en Australia ya contaba con una desventaja de unos 10 km/h en recta respecto los que mas velocidad punta tenian, de hecho creo que de los pocos punteros mas lentos que el Ferrari era el Red Bull.


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - Alfaster-F1 - 20-03-2012

Orión y su Caballlo


[Imagen: j5fu6q.jpg]
[Imagen: 2131wfp.jpg]
[Imagen: 206mq80.jpg]

Fuente


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - pantheon10 - 20-03-2012

Que tiempos aquellos cuando explotaban motores y salia el humillo blanco tan caractaristico a vettel fin de semana lo que ocurre.


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - admin - 20-03-2012

Abandonad estas discusiones inutiles, por favor.


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - iL Fenomeno - 20-03-2012

todos sabemos que Ferrari no es que sea el summun de equipo hermético pero el hecho de airear a los 4 vientos que no llevan nada a Malasia....me da que igual no es verdad....

Llevamos desde los 2º tests sabiendo que se está trabajando en rectificar el trabajo de los escapes.......


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - forfi - 20-03-2012

El actual líder del Campeonato, Jenson Button, viaja a Kuala Lumpur pendiente de los partes meteorológicos que pronostican lluvia durante los tres días de acción sobre la pista, con mayor probabilidad durante las últimas horas de la tarde.

Fuente


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - forfi - 20-03-2012

RUMOR


CVC estudia sacar la Fórmula 1 a bolsa en Singapur


La empresa de capital de riesgo, CVC Capital Partners, ha contratado a Goldman Sachs para estudiar la posibilidad de vender acciones de la Formula 1 mediante una oferta pública de venta. Según publica Bloomberg, y citando a fuentes que han preferido permanecer en el anonimato, la operación podría tener lugar en el mercado bursátil de Singapur.

El valor de las acciones que posee CVC, un 63.4% del total, estaría valorado en unos 10.000 billones de dólares. Ni CVC ni Goldman Sachs han querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Mientras tanto, Bernie Ecclestone se mantiene al margen y asegura que no tiene intención de vender su 5.3% de participación.

Fuente


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - forfi - 20-03-2012


Schumacher: “Malasia mostrará el orden real”



Fuente


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - forfi - 20-03-2012

[Imagen: horarios_gp_malasia1.jpg]