Safety Car
Próxima Parada: Gp de Malasia 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Malasia 2012 (/thread-2812.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - forfi - 20-03-2012

Fernando Alonso‏@alo_oficial

Aquí en castellano..,el resumen de la preparación para ésta carrera,espero que lo encontréis interesante..Wink!


"Sepang: Al límite de la resistencia Física"


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - forfi - 20-03-2012

Michael Schumacher: "Después de la decepción de la primera carrera voy a Malasia con ganas, ya que vimos en Australia que nuestro coche es capaz de llevarnos a la pelea. Claro que no hemos olvidado que Melbourne no es un circuito especialmente representativo, pero sin embargo tengo buenas sensaciones respecto al coche. Sepang será una carrera interesante para todos porque será la primera prueba de fuerza real de los coches. Hay curvas rápidas y lentas que te permiten saber dónde estás exactamente, y hacen el GP de Malasia algo divertido para pilotos e ingenieros, aunque también un desafío. Estoy expectante".

Nico Rosberg: "Siempre deseo llegar a Malasia para el Gran Premio. Sepang es uno de mis circuitos favoritos y es la carrera local para nuestros amigos de Petronas. El circuito tiene dos rectas muy largas que deberían irnos bien este año, y las condiciones serán muy exigentes como siempre debido al calor y la humedad. Estoy confiado de que podemos mejorar nuestro rendimiento aquí, y de que tendremos un fin de semana exitoso delante de nuestros aficionados malayos".



Pastor Maldonado: "La próxima carrera en Malasia será un verdadero desafío para todos los equipos por las condiciones calurosas y húmedas que encontramos allí. El equipo se siente positivo y nuestro coche parece competitivo, por lo que vamos a dar lo mejor de nosotros para estar en el 'Top 10' de nuevo. Confío en el equipo y en todo el duro trabajo que hemos hecho durante el invierno. Quiero prolongar el impulso hacia adelante que tuvimos en Australia para obtener un buen resultado en Malasia".


Bruno Senna: "Es un circuito muy duro, muy físico y el calor es un gran problema en Malasia. Será importante aclimatarse al calor antes del fin de semana y conseguir un buen 'set-up' del coche para estas condiciones. Intentaremos seguir trabajando y continuar con lo que aprendimos en Australia. He estado en Sepang antes por lo que conozco la pista y estoy deseando que llegue el fin de semana".



Heikki Kovalainen: "He estado deseando volver a Malasia, y después de la carrera en Australia está bien que podamos volver a la pista tan rápido. He aceptado la sanción que me impusieron por adelantar a Vettel durante el coche de seguridad: fue sin duda un poco dura, pero así están establecidas las reglas y, por desgracia, yo cometí un pequeño error que me retrasará cinco puestos en la parrilla de Sepang. No es realmente un problema, sabemos que podemos pasar a los coches que probablemente estén por delante de nosotros en la parrilla y sólo tendré que hacerlo lo mejor que pueda para colocarme lo más arriba posible en la parrilla el sábado para minimizar el efecto de la penalización para la carrera".
"Como Malasia es una de las dos carreras en casa siempre nos dan una cálida bienvenida cuando vamos allí y eso es una motivación extra para todo el equipo para seguir empujando en lo que son condiciones claramente duras. Lo siento por los chicos que tienen que trabajar en el box con un intenso calor y gran humedad, pero para mí, que ya he estado entrenando duro todo el invierno para prepararme para la temporada entera, esta carrera no realmente nada diferente. Mantenerse hidratado es la clave: tomo más líquidos de lo normal a principios de semana antes de la carrera y procuro estar fuera en los momentos más calurosos del día para que mi cuerpo se acostumbre a las temperaturas, pero cuando estoy en el coche realmente es la misma tarea de siempre".


Vitaly Petrov: "Esta es mi primera carrera en Malasia con el equipo y estoy deseando ver cómo los aficionados malasios reaccionan con su equipo local, y seguir mejorando lo que conseguimos en la pista en Australia. La carrera en Melbourne no acabó como hubiéramos querido pero, a pesar de ello, estuvo bien ver cómo podemos competir con los coches de delante y hasta los problemas que tuvimos con el volante me sentí muy bien en el coche. Mi ingeniero, Gianluca, me dijo más tarde que estaba contento, a pesar de cómo había acabado la carrera, porque habíamos hecho un gran trabajo en el coche y en las pit stops, así que sabemos que tenemos algo que funciona, lo cual es una gran motivación para la carrera en Sepang".
"Poniendo de lado el tiempo, que afecta a todos por igual, la pista por sí misma es un gran desafío, y con KERS en el coche por primera vez para el equipo en Malasia creo que podemos demostrar frente a nuestros fans cómo hemos progresado desde el año pasado. Deberíamos buscar sacar más partido del equipamiento en clasificación que en Australia, y en la carrera, obviamente, estaría bien evitar la clase de incidentes que nos retrasaron en la salida de la carrera de Melbourne y estar en la lucha desde la primera vuelta. Pase lo que pase, será una buena semana y, cuanto más tiempo paso con mi nuevo equipo, más me doy cuenta del buen grupo de gente con la que estoy trabajando, así que quiero dar el máximo de mí mismo para ayudar a todo el equipo a seguir empujando hacia adelante".



RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - ErdeZGZ - 20-03-2012

Hola forfi, vi algo asi como lo que pone en tu firma en twitter, pero me gustaria saber en que momento dijo eso Martin Brundle, se que dijo eso una vez de Schumacher.


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - BELAY - 20-03-2012

(20-03-2012, 18:15)forfi escribió: RUMOR


CVC estudia sacar la Fórmula 1 a bolsa en Singapur


La empresa de capital de riesgo, CVC Capital Partners, ha contratado a Goldman Sachs para estudiar la posibilidad de vender acciones de la Formula 1 mediante una oferta pública de venta. Según publica Bloomberg, y citando a fuentes que han preferido permanecer en el anonimato, la operación podría tener lugar en el mercado bursátil de Singapur.

El valor de las acciones que posee CVC, un 63.4% del total, estaría valorado en unos 10.000 billones de dólares. Ni CVC ni Goldman Sachs han querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Mientras tanto, Bernie Ecclestone se mantiene al margen y asegura que no tiene intención de vender su 5.3% de participación.

Fuente

Quitale unos cuantos ceros que eso es mucho dinero.


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - forfi - 20-03-2012

(20-03-2012, 20:47)ErdeZGZ escribió: Hola forfi, vi algo asi como lo que pone en tu firma en twitter, pero me gustaria saber en que momento dijo eso Martin Brundle, se que dijo eso una vez de Schumacher.

Lo he leído en el twitter de regina:

Maria‏@ReginaF1addict

Martin Brundle in Sky: "He [Alonso] could drive a wheelie bin without a wheel and still make a podium" LOL



RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - forfi - 20-03-2012

Nico Hülkenberg: "Me alegra que tengamos otra carrera enseguida porque sólo quiero volver a subirme al coche. Por la forma en la que se desarrolló la carrera, fue frustrante para mí no poder estar luchando por los puntos. Ahora estoy completamente centrado en Malasia, y no hay que pensar en lo que podría haber sido".
"Sepang tiene una gran combinación de de curvas de alta y de baja velocidad, y hay dos rectas largas. Así que tienes que encontrar el equilibrio adecuado entre velocidad punta y carga aerodinámica. Las altas temperaturas y la superficie de la pista provocan mucha degradación en los neumáticos, por lo que es importante encontrar una buena puesta a punto que cuide los neumáticos".

Paul di Resta: "Me fui de Melbourne el domingo por la noche, porque era importante llegar a Malasia y empezar a aclimatarse tan rápido como fuese posible. Sepang será muy duro físicamente, y comprobaremos si me he preparado bien durante el invierno. En este momento me siento en buena forma. Malasia, junto con Singapur, es una de las carreras más duras de la temporada, simplemente por el calor y la humedad. Mientras conduces no es tan malo gracias al viento, pero sientes calor de verdad cuanto estás en boxes con el calor que sale del motor y de los neumáticos. Es cuando peor te sientes en el cockpit".


Kimi Räikkönen: "El coche parece ser muy bueno. Hubo varias veces que tuve tráfico, así que tampoco pude demostrarlo demasiado, pero el coche va muy rápido. Estoy contento con la primera carrera e intentaremos mejorar en Malasia. No sabemos cómo se comportará el coche allí, pero esperemos que vaya bien. Si la clasificación va bien, podríamos luchar por el podio. Pero hemos de esperar. Tengo algunos recuerdos de Malasia. He tenido algunas malas carreras allí, pero también he ganado tres veces, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio. Las temperaturas serán elevadas y habrá humedad, pero las circunstancias serán las mismas para todos".
"Nunca he usado el sistema DRS antes en Sepang, así que no sé exactamente lo útil que será para adelantar. Nuestro coche es bueno en las rectas, así que espero que eso nos ayude en carrera. De momento, no nos queda otra que esperar. Quedan muchas cosas por llegar del E20. Estamos aprendiendo cosas sobre él todo el tiempo y la pasada carrera no nos dio la oportunidad de exprimir al máximo su potencial. Quizás en Malasia sea más sencillo".

Romain Grosjean: "El coche fue bien durante todo el fin de semana. No hay nada que se deba mejorar a gran escala. Mi relación con el equipo es muy buena desde los test y si hubiera algo que mejorar de verdad me lo dirían y se pondrían manos a la obra. Es bueno tener a un equipo detrás que trabaja conjuntamente y en la misma dirección. Ahora lo importante es seguir entrenando como siempre. Después, has de adaptarte al nuevo horario, sobre todo en Sepang, donde la humedad y las altas temperaturas hacen que la carrera sea una de las más difíciles a nivel físico".







RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - forfi - 20-03-2012

Para el Gran Premio de Malasia no habrá grandes cambios en el F2012. En la escudería han afirmado a pesar de la ausencia de mejoras técnicas, tratarán de mejorar el set-up del monoplaza buscando el equilibrio entre la carga aerodinámica y la velocidad punta. Este último punto es el que más dolores de cabeza está generando en Ferrari. A pesar de la escasa longitud de las rectas en Albert Park, la velocidad punta del Ferrari F2012 fue hasta 10km/h inferior a la de sus rivales. En Sepang, con sus dos inmensas rectas, las cosas podrían ser incluso peores.

Pero aunque en Ferrari no haya cambios grandes cambios, uno de sus pilotos si que recibirá nuevo material. Felipe Massa estrenará nuevo chasis buscando respuestas a sus pobres prestaciones del pasado fin de semana. El chasis 293 utilizado por Massa en Albert Park será sustituido por el 294. Esta vez, creo que en Australia tampoco la tenía, el brasileño no podrá escudarse en su monoplaza.


Fuente


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - ErdeZGZ - 20-03-2012

Ok gracias, por cierto lo que dijo Martin Brundle de Michael Schumacher en alguna carrera entre el 2000 y 2004 fue "he could be driving a wheelie bin and put it on pole", "el podria conducir un cubo de basura y ponerlo en la pole"


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - david - 20-03-2012

(20-03-2012, 21:51)ErdeZGZ escribió: Ok gracias, por cierto lo que dijo Martin Brundle de Michael Schumacher en alguna carrera entre el 2000 y 2004 fue "he could be driving a wheelie bin and put it on pole", "el podria conducir un cubo de basura y ponerlo en la pole"

Pero el cubo de Schumacher tenía ruedas, jejeje Wink


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - Alfaster-F1 - 20-03-2012

Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Buff, q batallas...! Sabemos q hay q mejorar mucho pero yo hoy veo el vaso medio lleno. Wink) ! Luego os cuento cosas.

[Imagen: rjjz92.jpg]