Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 (/thread-2932.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - joyjoy - 15-04-2012

Como diria mi prima paki ,siempre nos quedara las MOTOS XD jajjajajaja


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - naiaRa - 15-04-2012

si no hubiera ese trenecito hoy, la estrategia no era mala... desde kimi hasta maldonado probablemente iban a parar.. pero como no se adelantaba en pista, aguantaron.

la estrategia no fue mala, estabamos tras hamilton. pero, sin velocidad punta, nos quedamos ahi.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Senna-1 - 15-04-2012

Pues nada el super revolucionario Ferrari F2012 no puede con otro coche como el Williams que el año pasado era de los ultimos,que le vamos hacer,ahora otra carrera en unos dias y nos diran que como va poco tiempo de una a otra no hay mejoras y patatin y patatan despues de un trillon de dias desde pretemporada y eso que tienen a Alonso que si no vaya ridiculo mas espantoso haria Ferrari,solo hay que ver a Massa,en fin,a dormir.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Javy10 - 15-04-2012

yo veo mucha opinion equivocada visto lo de hoy hy el rimo de fernando era incluso cerca del mejor a 4 decimas. lo que pasa es que los Red Bull Y Red Bull creo que han dado un paso atras y todos se han acercado. Para mi ha fallado más la estrategia porque ojo no critico que fueran a 3 sino que si haces eso no alarges tanto las paradas porque aqui hemos perdido tiempo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - DE-ZETA-TE - 15-04-2012

....ha sido una cagada de estrategia, Fer está siendo muy claro...tenían que haber ido a 2, o haber parado antes...

...no ha podido sacarle al coche lo que tenía....

....el ritmo no ha sido ni mucho menos malo....nos mata el drag en las rectas, pero en el global no estamos tan lejos, hemos mejorado bastante...mirad los tiempos, se vé perfectamente, y eso que no ha tenido una sola vuelta limpia...el 9º es muy engañoso, pero para mal. Podíamos haber hecho perfectamente un 5º, si la estrategia hubiera sido correcta y sin la salida de pista

...estamos terceros y con poca diferencia de puntos...¿qué más queréis, tal y como empezó la cosa?

...esto es muuuy largo.....no acaba más que empezar


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - 4motion - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:49)joyjoy escribió: Como diria mi prima paki ,siempre nos quedara las MOTOS XD jajjajajaja

Sobre todo las Ducatti Big Grin




RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Unai - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:45)NachoBcn escribió:
(15-04-2012, 10:42)amanoth escribió: Nacho tu siempre lo ves negro, lo que pasa es que hay tanta igualdad que un error te hace pasar de luchar por un 4 o 5 puesto a verte 9 pero aun asi ha sido un carrerón. Los Mercedes con aire limpio hoy no han tenido problemas pero no se si ha sido una mejora real o este circuito que les venia especialmente bien, pero en una semana (si se corre Bahrein) saldremos de dudas sobre Mercedes.

Es cierto que siempre lo veo un poco negro. Pero yo no he dicho que hoy haya sido un carrerón. Lo que veo es que las mejoras no nos han sacado del pelotón del medio. Independietemente del error de fer, no estamos pegando con williams, sauber y Renaults y los de adelante no van a parar ya y son los que mas recursos tienen:Mclatas, Mercedes y RB.

La culpa de que hoy nos hayamos pegado con los Sauber y los Williams ha sido la estrategia. Mientras haciamos las cosas normales ibamos delante de ellos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - NachoBcn - 15-04-2012

Fer se ha quejado de la estrategia. Yo creo que se equivoca, porque no sabe que ha habido un pelotón compacto toda la carrera y era imposible encontrar hueco. De hecho mclaren y RB les ha pasado, aunque tenían mas potencial para adelantar.

Esperemos que el calor frene a Mercedes porque a mi me da mucho miedo este equipo. Pueden hacer lo de RB del año pasado y como mucho Mclaren hacerles sombra. El ferrari tiene demasiados puntos debiles.Demasiado trabajo para resolver tan pronto.

Aun tengo la esperanza que siendo tan pocas diferencias, con calor puede cambiar mucho la cosa. Pero la verdad es que positivo no soy.




RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Pablo - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:48)amanoth escribió:
(15-04-2012, 10:46)Pablo escribió:
(15-04-2012, 10:44)Yandrak escribió: Una vez mas, ferrari.

Como te gusta dar palos tio, no es el momento... tranquilo

El pobrecillo tiene un vocabulario tan pobre que solo sabe repetir eso una y otra vez, lo tiene como un mantra y la verdad que para decir eso es mucho más bonito el silencio.

Y despues un miercoles "x" haces un comentario similar de otro asunto y te quieren despedir del foro... facepalm!


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Senna-1 - 15-04-2012

Venga tranquis que para Barcelona llegara un super suelo difusor chispeante termico nuclear que ya vereis ya xd.