Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 (/thread-2932.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - DE-ZETA-TE - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:54)Alfaster-F1 escribió: Australia.............Hueso

Malasia...............Jamón

China..................Hueso

Bhrein.................Prohibido comer jamón.

Barcelona..............?

jajajaja...te sales Big Grin

...venga va, yo digo que un 5 jotas Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - joyjoy - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:56)edu555 escribió: Trankilos, con las mejoras de barcelona, arrasamos. Menuda ***** de coche.

Por cierto ayer decía yo cuidadín con AMG y según algunos expertos del foro me decían, que para que mercedes no se comiera las ruedas tenían que hacer un coche nuevo jaaaaaaaa.....veinte y pico segundos al mclaren.

En fin por otro lado carrera entretenida, pero penoso ferrari no podemos a día de hoy ni con un wiliams así es la realidad, pero ya mismo tenemos ese mega paquete,, iros a la m

ya tenemos la sloucion para barna
(15-04-2012, 10:51)Senna-1 escribió: Venga tranquis que para Barcelona llegara un super suelo difusor chispeante termico nuclear que ya vereis ya xd.

pinta bien no ?¿ XD


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - magic_alonso - 15-04-2012

a ver a barhain se va otra cosa es que se corra la carrera, yo no se si se correra pero viendo la situacion mejor que no se corra para no aumentar la distancia con los primeros y poder llegar a barcelona con opciones de luchar por el mundial y recortar puntos.

otra cosa: estamos teniendo una suerte tremenda por como se estan repartiendo las victorias, solo queda que si se corre en barhain gane shumi o kimi jajaja


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Alfaster-F1 - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:56)arenero escribió:
(15-04-2012, 10:54)Alfaster-F1 escribió: Australia.............Hueso

Malasia...............Jamón

China..................Hueso

Bhrein.................Prohibido comer jamón.

Barcelona..............?

Barceloan? jamón dulce, jajajaja


Ainsssssssss



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - 4motion - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:56)edu555 escribió: Trankilos, con las mejoras de barcelona, arrasamos. Menuda ***** de coche.

Por cierto ayer decía yo cuidadín con AMG y según algunos expertos del foro me decían, que para que mercedes no se comiera las ruedas tenían que hacer un coche nuevo jaaaaaaaa.....veinte y pico segundos al mclaren.

En fin por otro lado carrera entretenida, pero penoso ferrari no podemos a día de hoy ni con un wiliams así es la realidad, pero ya mismo tenemos ese mega paquete,, iros a la m

No si en paquetes estan sobrados, paquete los de Aereo, paquete el tunel de viento, en ferrari sobran PAQUETES.




RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - naiaRa - 15-04-2012

aunque fer no se saliera de pista, dudo que pudiera con maldonado. no ha podido.en recta no podía con él. triste, pero ahí hay que mejorar. reducir ese drag ya!


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - amanoth - 15-04-2012

Regina basicamente ha dicho que esta vez se han equivocado en la estrategia, que igual que en las dos anteriores habia sido perfecta hoy se habian equivocado. Con respecto a Maldonado decia que todo lo que ganaba en las curvas lo perdia en la recta por culpa de la velocidad punta y que no pudo hacer más, dijo algo del error que cometió en el sentido de que se salió de la trazada y estaba tan sucio que fue imposible no salirse.

No estaba nada contento.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - san - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:55)arenero escribió: Si no fuese por la salida de pista Fernando habría luchado con Hamilton y los RB. Podría haber hecho 4º. Ha sido clarísimo.
Se ha mejorado bastante en prestaciones, no se puede negar, porque se ha estado ahí. Ha sido por la salida de pista.
Ferrari va por el buen camino, pasito a pasito, y sí, es cierto que hay que mejorar muchas cosas, pero la diferencia se va reduciendo.
Ni el coche es una ***** ni es la hostia, está donde está, pero mejorando poco a poco.

Hombre, yo creo que el coche (lo que es el coche) para hacer cuarto no está, ni de coña. Que Alonso les metía el Minardi a coches con 100CV más ya lo sabemos, pero no hay que hacerse ilusiones. Más rendimiento del que es esperable significa más riesgos, y no va a salir todo siempre perfecto


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - L.Z.M. - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:54)david_1986 escribió: Dejando de lado el noveno puesto, lo que se intuía ayer parece que se confirma. Ferrari no está a 8-9 décimas de la cabeza. Está a menos, entre las 3-6 décimas, y para mí eso es positivo. Si en España mejoran tanto como dicen, los veo en la lucha. Sobre todo a Fernando.

Exactamente así estamos ahora mismo y la carrera de hoy, ha servido para ver y examinar, donde se debe seguir evolucionando y mejorando este coche.




RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - NachoBcn - 15-04-2012

Eso es otra. Muchas cosas que podían haber salido bien, han salido mal. Por tener, hasta hemos tenido un fallo en una parada. No nos podemos quejar. En Malasia salió todo perfecto y aquí no.