Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 (/thread-2932.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - susa - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:57)regina escribió: Ha dicho algo Fernando?

Un resumen pleeeeease

Fernando ha dicho, con las gafas de sol puestas...... que no han podido demostrar todo el potencial del coche porque se han equivocado en la estrategia, que tenían que ser honestos consigo mismo y así como en Malasia acertaron, aquí no.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Pablo - 15-04-2012

Me encanta cuando la gente pude escribir obscenidades sin siquiera ser vehicular en el foro y cuando uno hace un comentario un Martes por la tarde que no es de F1 (algo de nuestra realidad social por ejemplo) o que simplemente discrepa con un forista lo quieren echar del foro.... aplausos!

A pesar del resultado la carrera me ha encantado! (y me alegro x Nico)


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - NachoBcn - 15-04-2012

y por cierto. Aparte de alegrarme por Rogsberg, hay que felicitar a Vettel y sobre todo a su equipo. Creo que han sido los que mas han exprimido el coche hoy.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Javy10 - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:50)NachoBcn escribió: Fer se ha quejado de la estrategia. Yo creo que se equivoca, porque no sabe que ha habido un pelotón compacto toda la carrera y era imposible encontrar hueco. De hecho mclaren y RB les ha pasado, aunque tenían mas potencial para adelantar.

Esperemos que el calor frene a Mercedes porque a mi me da mucho miedo este equipo. Pueden hacer lo de RB del año pasado y como mucho Mclaren hacerles sombra. El ferrari tiene demasiados puntos debiles.Demasiado trabajo para resolver tan pronto.

Aun tengo la esperanza que siendo tan pocas diferencias, con calor puede cambiar mucho la cosa. Pero la verdad es que positivo no soy.

Para nada se equivoca fernando lo han alargado en exceso los stins (es más yo creia que irian solo a 2 paradas viendo lo que estaban haciendo) tenian que haberse quedado a dos parada ya tal y como iba la cosa. si fernando para como tenia que haber parado hubiese salido delante todo ese grupo, porque lo que ha alargado de stint con respecto al peloton aqui ha perdido mucho tiempo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - andyes - 15-04-2012

Buena carrera de Fer, lastima estrategia y lastima la salida con Madonado por tener que arriesgar más de la cuenta, a esperar a Bharein.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - DE-ZETA-TE - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:56)NachoBcn escribió:
(15-04-2012, 10:50)DE-ZETA-TE escribió: ....ha sido una cagada de estrategia, Fer está siendo muy claro...tenían que haber ido a 2, o haber parado antes...

...no ha podido sacarle al coche lo que tenía....

....el ritmo no ha sido ni mucho menos malo....nos mata el drag en las rectas, pero en el global no estamos tan lejos, hemos mejorado bastante...mirad los tiempos, se vé perfectamente, y eso que no ha tenido una sola vuelta limpia...el 9º es muy engañoso, pero para mal. Podíamos haber hecho perfectamente un 5º, si la estrategia hubiera sido correcta y sin la salida de pista

...estamos terceros y con poca diferencia de puntos...¿qué más queréis, tal y como empezó la cosa?

...esto es muuuy largo.....no acaba más que empezar

A 2 como... Perez? Kimi? Massa?

...pues no sé si eso hubiera salido bien. Pero ir a 3 retrasándolas ya lo has visto



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - regina - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:59)amanoth escribió: Regina basicamente ha dicho que esta vez se han equivocado en la estrategia, que igual que en las dos anteriores habia sido perfecta hoy se habian equivocado. Con respecto a Maldonado decia que todo lo que ganaba en las curvas lo perdia en la recta por culpa de la velocidad punta y que no pudo hacer más, dijo algo del error que cometió en el sentido de que se salió de la trazada y estaba tan sucio que fue imposible no salirse.

No estaba nada contento.

Como nosotros.. gracias amanoth..


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Frenando a Milton - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:57)regina escribió: Ha dicho algo Fernando?

Un resumen pleeeeease

Ha dicho que en Malasia la estrategia fue perfecta y que hoy no ha podido explotar el verdadero potencial del coche porque siempre ha salido en tráfico con coches a los que tenía que adelantar en curva pero que después le volvían a adelantar en recta.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - JACINT - 15-04-2012

Buena carrera de Fernando. El Ferrari no esta tan lejos, como ya se vió ayer... pero Bahrein nos tocará mucho los cojones. Ojala no se corra la semana que viene.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Senna-1 - 15-04-2012

Por mucha estrategia que hagan en Ferrari.......cuando las condiciones de pista son normales es decir carreras normales en seco ese coche no puede competir con los punteros,yo es que lo veo teniendo que luchar con Williams en las ultimas vueltas como en Australia y se me cae el alma que quereis que os diga.