Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 (/thread-2932.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - joyjoy - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:59)naiaRa escribió: aunque fer no se saliera de pista, dudo que pudiera con maldonado. no ha podido.en recta no podía con él. triste, pero ahí hay que mejorar. reducir ese drag ya!

y dale con el draggg no es solo el drag si miras el speed trap no se ve mucha perdida de velocida por culpa del draggg ,la cuestion es FALTA DE TRACCión es la mas importante ahora mismo


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - amanoth - 15-04-2012

Esta carrera ha sido de estrategias, habria que analizarla con calma, porque menos Rosberg, han ido todo en tráfico gran parte de la carrera y luego como siempre los neumáticos han durado mucho más de lo que se esperaba. Vettel con todo ha perdido tres posiciones a final de carrera porque se quedó sin ruedas, Webber casi le fastidian la carrera en la estrategia, sobre todo en la primera parada que salio muy muy atrás y aun asi consiguió acabar 4.

Lo dicho hay que verlo en perspectiva y con calma porque ha sido una carrera muy muy movida. Tambien muy entretenida y muy movida.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Melife1 - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:01)DE-ZETA-TE escribió: ...pues no sé si eso hubiera salido bien. Pero ir a 3 retrasándolas ya lo has visto

Esa es la clave

Las retrasan y luego para qué, para sacarte en tráfico y que tengas que adelantar....




RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Nveces - 15-04-2012

Ferrari confia tanto en Fernando que han seguido el plan de Mclaren. Es una posible lectura


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - joyjoy - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:04)Nveces escribió: Ferrari confia tanto en Fernando que han seguido el plan de Mclaren. Es una posible lectura

puede que no vallas mal encaminado


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Senna-1 - 15-04-2012

Eso de que Ferrari esta entre 3 y 6 decimas lo veo mas improbable que para que,no hagais calculos mirando la distancia final de carrera de unos con otros porque eso es incorrecto,los Mclaren hoy entre las cagadas en boxes con Button y el trafico interminable que ha suffrido Hamilton han perdido mucho tiempo,puede que esten a esa distancia con Redbull por ejemplo,pero con Mclaren me cuesta de creer.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - alo_crack - 15-04-2012

Bueno después de madrugar va y m toca ver como Fernando y Ferrari no han estado bien ninguno de los dos empezamos por Fernando hoy ha tenido un error que le ha costado puntos. Esta claro que como el ha dicho tiene que arriesgar porque en recta no adelanta ni a un 600 pero ha cometido un error con Maldonado y eso se paga así que hoy no ha estado perfecto aunque saca todo lo que puede al coche pero hoy un fallo que cuesta puntos.
Ahora a por Ferrari,yo alabe a Ferrari por la estrategia de Malasia pero hoy les voy a dar palos hasta la saciedad,o bien entras el primero o de los primeros para ir a tres y adelantar en boxes ya que en recta no puedes adelantar o vas a dos paradas pero se han quedado en mitad y mal muy mal hasta yo veía desde casa que se equivocaban!!
Y para acabar señores de Ferrari esta claro que habéis mejorado y pa doy la enhorabuena pero el f2012 es una **** tartana aun y no adelanta ni a una tortuga así que poneros las pilas o comp en Barcelona no estemos donde Alonso se merece os quemo todo el motor home y lis camiones!!!jejeje


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - NachoBcn - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:01)DE-ZETA-TE escribió:
(15-04-2012, 10:56)NachoBcn escribió:
(15-04-2012, 10:50)DE-ZETA-TE escribió: ....ha sido una cagada de estrategia, Fer está siendo muy claro...tenían que haber ido a 2, o haber parado antes...

...no ha podido sacarle al coche lo que tenía....

....el ritmo no ha sido ni mucho menos malo....nos mata el drag en las rectas, pero en el global no estamos tan lejos, hemos mejorado bastante...mirad los tiempos, se vé perfectamente, y eso que no ha tenido una sola vuelta limpia...el 9º es muy engañoso, pero para mal. Podíamos haber hecho perfectamente un 5º, si la estrategia hubiera sido correcta y sin la salida de pista

...estamos terceros y con poca diferencia de puntos...¿qué más queréis, tal y como empezó la cosa?

...esto es muuuy largo.....no acaba más que empezar

A 2 como... Perez? Kimi? Massa?

...pues no sé si eso hubiera salido bien. Pero ir a 3 retrasándolas ya lo has visto

Es una lotería. Hamilton se ha quejado de lo mismo. Pero yo creo que cuando vean la carrera por la tele no tendrán tan claro que había otra alternativa.



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Topdriver - 15-04-2012

Y el próximo finde...., GP!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - san - 15-04-2012

(15-04-2012, 10:53)naiaRa escribió: hoy ferrari fue más rapido que sauber y lotus y también REDBULL.

los problemas de drag, poca velocidad punta nos matan.

FERRARI HA MEJORADO. de no haber habido este trenecito, seriamos 4º o a lo sumo 5º tras webber.

A qué Ferrari te refieres? Al 5 o al 6?

Ahora mismo somos quinto coche, más o menos empatados con Williams y Sauber. Es lo que hay, por mucho que luche Alonso