Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 (/thread-2932.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Alfaster-F1 - 15-04-2012

Si Fernando declara en blanco hay mejoras.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - L.Z.M. - 15-04-2012

Están todos muy juntos y esto no solo se espeja en los tiempos de la cali, también en los resultados de carrera.






RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - san - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:13)susa escribió:
(15-04-2012, 11:04)Nveces escribió: Ferrari confia tanto en Fernando que han seguido el plan de Mclaren. Es una posible lectura

Yo también lo veo así. Se vieron con posibilidad de luchar por el podio con Hamilton. Pero Mclaren, que era de los primeros en entrar tampoco tuvo una carrera limpia, sobre todo Hamilton. Yo creo que hasta la última parada Ferrari mantuvo su estrategia a la defensiva y al final pecaron de ambición.

Puede ser. Mucho les ví achuchando a Hamilton, que está a otro nivle. Y mucho tiempo en aire sucio en esta carrera, mucha degradación de ruedas y poca tajada. Me quedo con lo que ha dicho Nveces, van por ahí los tiros.

De todos modos ya se dijo, que saliendo 9 te la tienes que jugar, así que me parece bien que hayan arriesgado


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - amanoth - 15-04-2012

El adelantamiento a Webber y luego el adelantamiento a Perez en la Curva 1 han sido lo mejor de la carrera, han sido impresionantes sólo eso ya marca la diferencia de pilotaje, el coche puede evolucionar pero al mejor piloto ya lo tienen ahi, si haces esas cosas con un coche poco competitivo que no hará a poco que vaya mejorando, porque aqui ha mejorado siendo un circuito que le iba mal se ha juntado la mala estrategia con una salida de pista, pero el resultado podia haber sido mucho mejor.

Las prestaciones con los de delante se estan igualando y a poco que califique entre los 5 primeros ya podrá luchar por las victorias, esta todo muy muy igualado y en esas condiciones el piloto marca la diferencia, ese piloto es español y esta en Ferrari asi que un poco de paciencia que iba a correr 3 carreras a la defensiva y sale tercero en la general del mundial a poco puntos del primero.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - JACINT - 15-04-2012

Que putada ir a Bahrein


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - edu555 - 15-04-2012

Estan apunto de llegar para barhein , las mejoras prometidas en 2010 jaaaaa


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - NachoBcn - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:11)CarreraConLluviaPlease escribió: Bonita carrera de ver, en Bahrein dudo que Mercedes vuelva a estar arriba debido a las altas temperaturas, de volver a estarlo, son candidatos al titulo claramente debido a su grandes prestaciones en clasificacion

No entiendo porque todo el mundo da como una constante que mercedes va a tener degradación de aquí al infinito y sin embargo ferrari con muchos problemas en distintas areas, va a resurgir en cualquier momento.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - susa - 15-04-2012

Claro que es fácil hablar a posteriori, pero de algo hay que hablar...


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - calsa - 15-04-2012

Esperemos que sólo nos quedé una carrera mala y que las mejoras de Barcelona valgan la pena. Y alfinal copian el sauber o siguen con Su plan anterior?


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - ErdeZGZ - 15-04-2012

En cuanto la estrategia de Ferrari creo que habria sido mas inteligente no tratar de ganarle la posicion a Hamilton en pits y seguir haciendo su propia carrera, con esto han conseguido meter a Fernando en un berenjenal importante en el que no se ha hecho sino mostrar todas las carencias del auto, cierto que Fernando ha tenido algun error, pero ganar una posicion arriesgandote a quedar fuera de carrera para que luego te pasen en la recta como si nada pues da cuenta de que si no tienen un auto competitivo enseguida esta es temporada perdida, y algo mas acentuado porque ahora que parece que Mercedes ha resuelto sus problemas con los neumaticos contra todo pronostico se ve que es un auto superior a los demas, si lo es a McLaren que ya se ve un auto muy muy bueno, pues si Ferrari no consigue ponerse a la altura de McLaren pues otro año a la basura. Mis sentimientos son encontrados, por una parte estoy contento porque Nico es uno de mis tres favoritos y ya era hora de que tuviera su oportunidad, Fernando no tiene el auto que deberia, y Robert pues no se si podra volver a competir en algo tan exigente como la Formula 1, la parte negativa es que para mi como ferrarista me da pena ver que desde 2008 este equipo no levanta cabeza, y para colmo de males tienen en uno de sus autos a uno de mis favoritos por el que pasan los años y se siguen perdiendo oportunidades, ojala sean capaces de revertir esta situacion porque no es para nada agradable.