Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 (/thread-2932.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - NachoBcn - 15-04-2012

Creo que fer, incluso habiendo sufrido lo de Petrov en carnes propias, está deacuerdo conmingo en lo del DRS.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - joyjoy - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:40)NachoBcn escribió:
(15-04-2012, 11:35)Melife1 escribió: ¿El fallo final fue para pasar a Maldonado?

Luego lo pasó de nuevo sin fallo y ya vimos lo que le duró Se lo comió en la recta

efectivamente, a eso me refiero. Y estamos en las mismas. Con el coche cargado. Adelantamientos increibles de fer. Con el coche vacio, adelantamientos fallidos y problemas para mantener la posición. Conclusión. Lo poco que han traido aquí, no ha influido mucho en lo que estabamos viendo. Seguimos sin tracción. Seguimos mal en cali. Seguimos sin velocidad punta. Y seguimos en definitiva sin tener un buen balance entre coche cargado y descargado.

yo ya he echo un comentario esta madrugada que el ferrari cargado va bien pero a medida que se va descargando pierde effectividad con los demas coches de parilla


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - santana - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:27)Wallabee escribió:
(15-04-2012, 11:15)david_1986 escribió: Por cierto, para los que critican la estrategia de Ferrari, solo decir que a toro pasado todos somos manolete. Es muy fácil criticar ahora la estrategia, cuando se ha visto que nadie tenía nada claro cual era la mejor estrategia.

Si, por sistema. "Injenieros y alguna injeniera" de todo a cien que solo hacen que criticar y dar órdenes a Ferrari sin tener mucha más idea que la del copiar y pegar y la de lanzar su frustración.
Que si una *****, que si una **** *****, que si una basura.....Vamos, que con "injenieros" de estos tenemos diversión asegurada en el foro....pero tan poca base que dan pena, se les empieza ver la patita, nada de asertividad, nada de confianza, nada de propuestas coherentes. Esta gente en un equipo de una empresa de hoy en día y con sus forma de pensar, duraban un par de horas. Simplemente rebuznos......injenieros.

Esos que tu citas no llegan ni a barredores del taller, no valen para otra cosa, por cierto donde estaban el anterior G.P.?, seguro que de botellón y porros, quemándose el cerebro, así lo tienen y lo que es peor es que no les importa que todos vean donde llega su intelecto y razocinio, pena dan




RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - NachoBcn - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:42)joyjoy escribió:
(15-04-2012, 11:40)NachoBcn escribió:
(15-04-2012, 11:35)Melife1 escribió: ¿El fallo final fue para pasar a Maldonado?

Luego lo pasó de nuevo sin fallo y ya vimos lo que le duró Se lo comió en la recta

efectivamente, a eso me refiero. Y estamos en las mismas. Con el coche cargado. Adelantamientos increibles de fer. Con el coche vacio, adelantamientos fallidos y problemas para mantener la posición. Conclusión. Lo poco que han traido aquí, no ha influido mucho en lo que estabamos viendo. Seguimos sin tracción. Seguimos mal en cali. Seguimos sin velocidad punta. Y seguimos en definitiva sin tener un buen balance entre coche cargado y descargado.

yo ya he echo un comentario esta madrugada que el ferrari cargado va bien pero a medida que se va descargando pierde effectividad con los demas coches de parilla

Pues no es por vacilar pero yo lo dije tras la carrera de Australia. :-)



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - Nveces - 15-04-2012

La carrera de hoy es para entender que los coches están muy igualados y que no hay un coche claramente dominador.
Todos han tenido tráfico en algún momento, excepto ROS.
WEB se ha peleado con todos incluso con VET.
HAM también, con MAS, MAL, etc.
RAI ha tenido una carrera casi perfecta y del 2 al 14 en 3 vueltas.

Creo que para ganar este año se necesita llegar a la última carrera con opciones, y quizás se repita la carrera de hoy con locurón al final.

Me quedo con un Fernando adelantando desde el primer momento, haciéndonos olvidar la calidad del coche y alimentando la ilusión durante más de 7/8 de la carrera.



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - san - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:24)Pablo escribió: No nos ceguemos. Que Fernando tambien ha cometido un error... que al final va a ser humano el tio Wink

Alguno dirá "es que iba al limite", claro, bien, aplausos... pero.... y quien no?

Estamos en una muy, pero que muy buena clasificacion para el mundial (el monte), no nos quedemos con el arbol... chino....
ay como estoy!!!, como las Dell... inspiron XD!

Casi de acuerdo. Tal como yo lo entiendo, todos van al límite, a "su" límite, pero Fernando es generalmente capaz de estar un poco más cerca del límite real del coche que la mayoría, y por tanto arriesga más. Por eso tiene la fama de fallar poco, porque generalmente lo que para otro es ir a tope para él no tanto. Y cuando se la juega de verdad, está muy muy al límite y pueden pasar cosas como es normal

Vamos, al menos esa es mi teoría..


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - NachoBcn - 15-04-2012

Hay pruebas de ello:

18-03-2012, 09:24 Mensaje: #529
NachoBcn
Super Safety


RE: DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
resumen, el ferrari cargado no va mal, pero descargado es una patata.


RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - arenero - 15-04-2012

- La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces (proverbio persa).
- Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia (refrán).
- Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin).
- La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte (Kant).
- No confundas la paciencia, coraje de la virtud, con la estúpida indolencia del que se da por vencido (Mariano Aguiló).
- Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento (Isaac Newton).
- La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces (Rousseau).

Hay muchos más, pero con éstos debe bastar.



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - NachoBcn - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:43)santana escribió:
(15-04-2012, 11:27)Wallabee escribió:
(15-04-2012, 11:15)david_1986 escribió: Por cierto, para los que critican la estrategia de Ferrari, solo decir que a toro pasado todos somos manolete. Es muy fácil criticar ahora la estrategia, cuando se ha visto que nadie tenía nada claro cual era la mejor estrategia.

Si, por sistema. "Injenieros y alguna injeniera" de todo a cien que solo hacen que criticar y dar órdenes a Ferrari sin tener mucha más idea que la del copiar y pegar y la de lanzar su frustración.
Que si una *****, que si una **** *****, que si una basura.....Vamos, que con "injenieros" de estos tenemos diversión asegurada en el foro....pero tan poca base que dan pena, se les empieza ver la patita, nada de asertividad, nada de confianza, nada de propuestas coherentes. Esta gente en un equipo de una empresa de hoy en día y con sus forma de pensar, duraban un par de horas. Simplemente rebuznos......injenieros.

Esos que tu citas no llegan ni a barredores del taller, no valen para otra cosa, por cierto donde estaban el anterior G.P.?, seguro que de botellón y porros, quemándose el cerebro, así lo tienen y lo que es peor es que no les importa que todos vean donde llega su intelecto y razocinio, pena dan

Baja el tono por favor.



RE: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012 - edu555 - 15-04-2012

(15-04-2012, 11:36)bayoneta escribió:
(15-04-2012, 11:30)edu555 escribió:
(15-04-2012, 11:22)calsa escribió: Esperemos que sólo nos quedé una carrera mala y que las mejoras de Barcelona valgan la pena. Y alfinal copian el sauber o siguen con Su plan anterior?

Me parece que para barcelona, quitan los tornillos rosca chapa y los remaches de chapachapuza de los escapes, algo que les ha llevado mas de un mes de estrujare los sesos.

No creo en Ferrari ya, quiero hechos como en AMG, que sin tener que hacer un coche nuevo como decían algunos, mirad que resultado en tan sólo 3 semanas de trabajo. olé por ellos y por supuesto por rosberg.

Oye ¿tu de donde coño has salido que siempre estas dando por culo con Ferrari quien te paga, cuentame? Solo dices cosas vacias ¿que te ocurre?
Yo he salido del mismo sitio que tú, por cierto me pagan muy bién soy espía de red bull. lo que pasa que hace unos años me dió por montar una peña de Fernando alonso e irme a verle por ahí sabes, por que me caía bién el chaval, a ver si esto lo encuentras más llenito COÑO.