Safety Car
1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) (/thread-2943.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) - chiqueu - 16-04-2012

Hola a tod@s:

La idea es simplemente organizar un encuentro de tod@s l@s forer@s que puedan/quieran encontrarse con aquellos con los que, casi diariamente, comparten este espacio.

Se va a organizar, siempre que entre todos lo consideremos oportuno, para una fecha posterior a la finalización del mundial, de modo que haya tiempo para organizarlo para que todo quede (casi) perfecto.

Por mi parte, he empezado a moverme para buscar apoyo economico y evitar, en la medida de lo posible, que la gente que se tenga que trasladar tenga que asumir el 100% de los gastos.

Por supuesto, toda las sugerencias, ayudas, criticas, serán bien recibidas tanto por este hilo, como en mi e-mail (chiqueu@gmail.com) y mi twitter (@salvarub).

Espero que os guste la idea y, entre tod@s, podamos llevarla adelante.




RE: 1er. Encuentro Safety-car - DE-ZETA-TE - 16-04-2012

Me parece una idea estupenda.

Desde ya cuenta conmigo, para lo que haga falta y yo pueda.



RE: 1er. Encuentro Safety-car - Diosfenix - 16-04-2012

buena idea. yo como ya tnego experiecia en kedades de coches y demas... dejame decirte que debemos hacerla en el centro de la Peninsula... punto neutro pata todos... y asi nadie se kejara... ¿segovia? ¿madrid? nse... en Segovia se come cochinillo. jajajajajaja.


RE: 1er. Encuentro Safety-car - German Sanchez - 16-04-2012

(16-04-2012, 14:52)Diosfenix escribió: buena idea. yo como ya tnego experiecia en kedades de coches y demas... dejame decirte que debemos hacerla en el centro de la Peninsula... punto neutro pata todos... y asi nadie se kejara... ¿segovia? ¿madrid? nse... en Segovia se come cochinillo. jajajajajaja.

Y en el centro de Europa? Yo vivo en Londres....
Ahora en serio, el centro de la Peninsula estaría bien, a ver si puedo ir. Buena iniciativa Salva.
Saludos.


RE: 1er. Encuentro Safety-car - NachoBcn - 16-04-2012

Si la haceis en Soria me apunto seguro :-DD


pd: Soria está en el centro no?


RE: 1er. Encuentro Safety-car - admin - 16-04-2012

Pongo el hilo con chincheta....


RE: 1er. Encuentro Safety-car - Rubenchu - 16-04-2012

Pues es buena idea a poder ser con camisetas oficiales ya hechas y en Madrid Big Grin


RE: 1er. Encuentro Safety-car - nana - 16-04-2012

que buena idea, querer quiero, poder... lo intentaré por todos los medios, ya puestos y si invitais a Alonso a través de twitter?


RE: 1er. Encuentro Safety-car - Diosfenix - 16-04-2012

anda que no triunfaria un cochinillo segoviano... buah... le ponemos la banderra azul y la gorra de ferrari
xDDD


RE: 1er. Encuentro Safety-car - S_Arrows - 16-04-2012

O también la podemos hacer en Oviedo cuando Alonso vaya a celebrar el título Big Grin