Safety Car
1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) (/thread-2943.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - NachoBcn - 04-05-2012

Yo tambien, deseos muchos, pero probabilidades de poder ir, pocas. Si voy, lo podría cofirmar una semana antes como mucho. Así que si no contáis conmigo no me quejaré :-)


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - BELAY - 04-05-2012

En Oviedo me parece estupendo, supongo que es el sitio ideal para una buena celebracion del tercero.

A mi me pilla cerca por que vivo en Gijon. Asi que, salvo causa mayor, hay estaremos.


RE: 1er. Encuentro Safety-car - L.Z.M. - 04-05-2012

(04-05-2012, 17:33)chiqueu escribió: Bueno, he estado recontando los que parece que estamos dispuestos a ir a la "quedada" y me gustaría ir aclarándome para ir gestionando el tema de hoteles, traslados, karting, comidas, etc...

Mi duda es, ¿en caso de hacerlo en Oviedo, cuantos de los que han votado en Madrid vendrían? y al contrario ¿en caso de hacerlo en Madrid, cuantos de los que han votado Oviedo vendrían? Aunque sigo pensando que lo suyo sería Oviedo por ser el primero...

De todos los que habéis opinado en este hilo tengo apuntados a 27:

DE_ZETA_TE, Diosfenix, Nachobcn, Rubenchu, nana, formulilla, Rposep, Golfmki, al-faster, magic alonso, LZM, shaggy, amanoth, i_dumper, nucelare, xiroco1, airturu, rmax, Perchy25, skylab, gasolinaenvena, forfi, jebesopo, plautila, GermanSanchez, Pablo y yo

Os pediría que, por favor, durante lo que queda del mes de mayo vayáis confirmando los que tengáis claro que vais a ir ya que una vez tenga el nº de gente "segura" empezaré a gestionar el tema de reservas, etc... aunque se dará un plazo por si algún "despistado" se quiere apuntar. Mi intención es a mediados del mes de junio tenerlo todo mas o menos hilado, porque luego vienen las vacaciones y la gente esta un poco más dispersa y finales de junio exponer ya para todos un "planning" con todo lo que se va a hacer con un precio lo mas exacto posible.

Por el momento, esta pensado:
Llegar viernes por la tarde al hotel... cenita y luego alguna que otra copilla.
El sábado hacer una mañana de karting (ya lo tengo visto para hacer tanda libre, clasificación y carrera) con comida en el circuito.
Luego por la tarde en el hotel hacer una charla/debate sobre F1 o sobre lo que queramos y por la noche Nana y amanoth me aconsejan que lo suyo sería hacer una parrillada, y luego pues mas copillas...
Y el domingo después de desayunar pues cada uno para su ciudad....
También vamos a mirar un micro-bus para hacer el desplazamiento hotel-circuito-hotel y evitar así tener que movernos con nuestros coches...

En fin, todo esto a groso modo, hasta que vaya teniendo confirmación y si pensáis que el plan no gusta o queréis incluir cualquier cosa mas... pues como dije en el primer post... por favor, decidlo para que sea un fin de semana brutal

Cuenta conmigo, si es en Oviedo mucho mejor, cogeré si puedo un par de días mas de vacaciones para conocer Asturias.

Lo que debo de saber es...........para cuando se ha pensado este magnifico encuentro de Safetys..........

saludos..........................ya estoy pensando en la sidra y en el lechón a la braza.........CoolCool






RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - L.Z.M. - 04-05-2012

[Imagen: foto1o6ul2w3v7h.jpg]

[Imagen: indexlcforx6g3z.jpg]

[Imagen: imagesoylm4ra1si.jpg]

[Imagen: fabada1jb9qnwcx084zk.jpg]

[Imagen: parrilladacruznav3sprzy4.jpg]

[Imagen: fichaexcelenteg9injtb1du.jpg]

[Imagen: 12e93nrwjkvs.jpg]

[Imagen: kateuptonlingbj4m6u5gp9.jpg]
CoolCool






RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - Bohemundo - 04-05-2012

¿La rubita tambien es asturiana?????

Yo en principio intentaria ir donde fuera, al ser de Madrid "todo queda cerca", eso si, dependo de ciertas variables, trabajo, familia...

Ya iremos viendo....


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - L.Z.M. - 04-05-2012

[Imagen: guapamrx9js7c0g.jpg]

España, mi país, del que estoy orgulloso, tanto para el bien como para el mal.

[Imagen: prophoto127912c0u3zabyqd.jpg]

[Imagen: madridatnight3xrdig8hzo.jpg]

[Imagen: 14xjs6uhy3abue8kj.jpg]

[Imagen: banderaasturia7rgzchwtul.jpg][Imagen: Bandera__espana.gif]




RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - amanoth - 05-05-2012

Para los safetys canarios deciros que a partir del 17 de junio Ryanair va a poner vuelos directos desde Las Palmas y Tenerife a Asturias, por si alguno quiere venirse a la quedada para que pueda mirar una opcion económica.


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - valeos - 05-05-2012

Yo vivo en Coruña asi que por razones obvias prefiero Oviedo a Madrid jejeje. Si es en Oviedo contar conmigo.Salud2


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - Diosfenix - 05-05-2012

yo si entre en el Menu todas las fotos esas me apunto!


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - rposep - 06-05-2012

(05-05-2012, 14:26)Diosfenix escribió: yo si entre en el Menu todas las fotos esas me apunto!

Creo que la rubia te confunde WinkWinkWink y no estoy hablando de la sidra. jajajaja