Safety Car
1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) (/thread-2943.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - perchy25 - 06-05-2012

Yo esa semana ya empiezo el puente de la purisima el miercoles día 5 sólo me falta convencer a la parienta, a lo mejor la convenzo tanto que se anima a venir también jejeje.
Como vivo en Guipúzcoa las dos soluciones me son positivas, si es en Madrid me olvido de coche por que pasan varios trenes casi por delante de casa que me llevan directo y si es en oviedo tampoco es que lo tenga muy lejos.
Yo mientras haya buen rollo, buen ambiente y diversión, me adapto a todo, jejeje, siempre que no ocurra un imprevisto, toquemos madera....


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - Alfaster-F1 - 07-05-2012

(04-05-2012, 23:11)L.Z.M. escribió: [img][/img]

Vaya tela.


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - Diosfenix - 07-05-2012

me voy a comer... ñam


RE: 1er. Encuentro Safety-car - PLAUTILA - 07-05-2012

(04-05-2012, 17:33)chiqueu escribió: Bueno, he estado recontando los que parece que estamos dispuestos a ir a la "quedada" y me gustaría ir aclarándome para ir gestionando el tema de hoteles, traslados, karting, comidas, etc...

Mi duda es, ¿en caso de hacerlo en Oviedo, cuantos de los que han votado en Madrid vendrían? y al contrario ¿en caso de hacerlo en Madrid, cuantos de los que han votado Oviedo vendrían? Aunque sigo pensando que lo suyo sería Oviedo por ser el primero...

De todos los que habéis opinado en este hilo tengo apuntados a 27:

DE_ZETA_TE, Diosfenix, Nachobcn, Rubenchu, nana, formulilla, Rposep, Golfmki, al-faster, magic alonso, LZM, shaggy, amanoth, i_dumper, nucelare, xiroco1, airturu, rmax, Perchy25, skylab, gasolinaenvena, forfi, jebesopo, plautila, GermanSanchez, Pablo y yo

Os pediría que, por favor, durante lo que queda del mes de mayo vayáis confirmando los que tengáis claro que vais a ir ya que una vez tenga el nº de gente "segura" empezaré a gestionar el tema de reservas, etc... aunque se dará un plazo por si algún "despistado" se quiere apuntar. Mi intención es a mediados del mes de junio tenerlo todo mas o menos hilado, porque luego vienen las vacaciones y la gente esta un poco más dispersa y finales de junio exponer ya para todos un "planning" con todo lo que se va a hacer con un precio lo mas exacto posible.

Por el momento, esta pensado:
Llegar viernes por la tarde al hotel... cenita y luego alguna que otra copilla.
El sábado hacer una mañana de karting (ya lo tengo visto para hacer tanda libre, clasificación y carrera) con comida en el circuito.
Luego por la tarde en el hotel hacer una charla/debate sobre F1 o sobre lo que queramos y por la noche Nana y amanoth me aconsejan que lo suyo sería hacer una parrillada, y luego pues mas copillas...
Y el domingo después de desayunar pues cada uno para su ciudad....
También vamos a mirar un micro-bus para hacer el desplazamiento hotel-circuito-hotel y evitar así tener que movernos con nuestros coches...

En fin, todo esto a groso modo, hasta que vaya teniendo confirmación y si pensáis que el plan no gusta o queréis incluir cualquier cosa mas... pues como dije en el primer post... por favor, decidlo para que sea un fin de semana brutal



Pues yo si me decis las fechas exactas con un poco de tiempo, es casi seguro al 100% que pueda ir, ya sea en Oviedo o en Madrid, ademas me gustaria saber si pudiera ser que vendria algun amigo que no esta en el foro pero es seguidor de la formula 1 y de Fernando Alonso, el plan me parece muy bueno y asi a bote pronto no se me ocurre nada que le podamos añadir aparte de que Fernando alonso se pasara por la quedada para montar en karts con nosotros. Yo voy desde Valladolid, si hay algun safety por aqui que se quiera animar que me lo diga.


Un saludo y agradeceros a todos esta idea tan buena que habeis tenido.

No dudeis en contar conmigo para cualquier cosa



RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - Pit-Lein - 07-05-2012

(04-05-2012, 19:00)chiqueu escribió: La fecha es para el fin de semana del 7/12 al 9/12... y el destino me atreveria a decir que finalmente sera Oviedo pero no esta claro 100%




RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - GolfmkI - 08-05-2012

FECHA OK
CONFIRMO QUE PUEDO IR
OVIEDO PERFECTO MADRID NO HAY PROBLEMA

SOY DE VALLADOLID por si hubiera algun problema de transporte o alguien quiere que vayamos en grupo por zonas.......


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - chiqueu - 09-05-2012

Safetys... para los que finalmente vayáis a venir, necesitamos saber si os importa compartir habitación para pedir habitaciones dobles o si alguien prefiere alguna individual y si alguien va a venir con su pareja o amigos (si alguno no está dado de alta en el foro... que menos que convertirse en safety, no...??? jejejeje) , para poder luego asignarlas correctamente.

Graciassssssssssssssssss


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - maripi - 09-05-2012

Me gustaria ir, pero por razones de trabajo, todavia no se si estare libre esas fechas.


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - Diosfenix - 09-05-2012

(08-05-2012, 22:44)GolfmkI escribió: FECHA OK
CONFIRMO QUE PUEDO IR
OVIEDO PERFECTO MADRID NO HAY PROBLEMA

SOY DE VALLADOLID por si hubiera algun problema de transporte o alguien quiere que vayamos en grupo por zonas.......

ya somos 4 o 5 de Valladolid... a este paso... jajaja


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - Diosfenix - 09-05-2012

(09-05-2012, 09:50)chiqueu escribió: Safetys... para los que finalmente vayáis a venir, necesitamos saber si os importa compartir habitación para pedir habitaciones dobles o si alguien prefiere alguna individual y si alguien va a venir con su pareja o amigos (si alguno no está dado de alta en el foro... que menos que convertirse en safety, no...??? jejejeje) , para poder luego asignarlas correctamente.

Graciassssssssssssssssss

yo iria con mi novia xD asi k... kama de Matrimonio XDDDDDD