Safety Car
1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) (/thread-2943.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - chiqueu - 12-05-2012

Perfecto Diosfenix, de momento cuento con una doble con cama de matrimonio y muelles nuevos para ti... XDDDDDDDD


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - Diosfenix - 12-05-2012

(12-05-2012, 09:25)chiqueu escribió: Perfecto Diosfenix, de momento cuento con una doble con cama de matrimonio y muelles nuevos para ti... XDDDDDDDD

xDDDDD al meno sk no chirrien


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - Yeb - 14-05-2012

Yo vivo en Madrid y prefiero Madrid por razones obvias, pero si fuera en Oviedo no me importaría desplazarme ni trasladar a otros Safetys hasta Oviedo (i/v), pero tendría que confirmar la asistencia mas cerca de la fecha por razones laborales/familiares.


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - Diosfenix - 15-05-2012

idem...


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - chiqueu - 15-05-2012

Mas que nada el ir preguntando con tanto tiempo por delante es por saber cuantos vamos a ser finalmente y poder sacar el mejor precio en hotel, traslados, etc... Si somos un grupo de 30 personas el hotel tendrá un mas/menos por posibles incorporaciones/bajas... Por lo que finalmente supongo que con confirmarlo un mes antes será suficiente...


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - david - 15-05-2012

(15-05-2012, 12:56)chiqueu escribió: Mas que nada el ir preguntando con tanto tiempo por delante es por saber cuantos vamos a ser finalmente y poder sacar el mejor precio en hotel, traslados, etc... Si somos un grupo de 30 personas el hotel tendrá un mas/menos por posibles incorporaciones/bajas... Por lo que finalmente supongo que con confirmarlo un mes antes será suficiente...

Yo en principio sí que voy y lo más seguro que iría con mi novia. Pero de momento solo te puedo confirmar que mi intención es ir, pero al 100% me es imposible confirmarlo Wink

Por preferir me gustaría más Oviedo y hacer alguna excursión al museo que iba inaugurar Alonso o a su circuito (si no me equivoco están en el mismo recinto), aunque creo que todavía no está ni abierto (el museo).

Pero si es en Madrid también iría Wink. Yo soy de Donostia - San Sebastián (Guipuzcoano).


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - bitbp - 15-05-2012

Yo no voto y por razones laborales en principio me es imposible confirmar pero si que quiero ir. Ire haciendo updates...


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - Pit-Lein - 15-05-2012

A mí me hace muchísima ilusión, pero el tema laboral lo impide…

ejem!, aunque si va "alguien" de Avilés, ¡dejo el trabajo! jajajajaaj Big Grin



RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - rposep - 17-05-2012

Yo por temas de trabajo no puedo confirmar, pero si voy, seguro que me hará falta cama de matrimonio.


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Habitaciones) - arenero - 26-05-2012

Yo quiero cama triple.