Safety Car
1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) (/thread-2943.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: *** INFORMACION HOTELES 1er. Encuentro Safety-car *** - mEnCeY - 13-08-2012

Unas buenas fabes con almejas y sidra a mansalva XDDDDDDDDDDDDD


RE: *** INFORMACION HOTELES 1er. Encuentro Safety-car *** - Pablo - 14-08-2012

Pues yo pensaba que íbamos todos a Ca´Fernando... Big Grin

De asistir me decanto de cabeza hacia Asturiaspatriaquerida.con (aunque preferiría Galicia por razones de linaje...) y ya le dije (pedí) al amigo Amanoth que me recomiende un hostal de la city que uno es callejero nato... (y fotógrafo de lugares)


RE: *** INFORMACION HOTELES 1er. Encuentro Safety-car *** - chiqueu - 21-08-2012

bueno safetys... ya he vuelto de las vacaciones y ya tengo ganas de que vayamos concretando cosillas... habéis visto el tema de los hoteles? tenemos un 3º que, por culpa de las vacaciones no incluí, es el Ayre, también en Oviedo, los precios son parecidos al mas económico de los que puse.
Hay que tener en cuenta que el precio de la habitación, al ser dobles, tenemos que dividirlo entre dos.
Tambien podemos cambiar el tema de las comidas/cenas en el hotel por burguers o similar, aunque la propuesta de una buena fabada con su sidra me parece genial.
Sigo intentando hacer llegar a Fernando la invitación pero por el momento no he obtenido respuesta por ninguna parte... de todos modos no dejo de insistir...
Seguimos en contacto para ver si durante el mes de septiembre conseguimos dejarlo mas o menos cerrado...


au cacau


RE: *** INFORMACION HOTELES 1er. Encuentro Safety-car *** - gasolinaenvena - 02-09-2012

Yo sigo queriendo ir. Confirmo mi asistencia de nuevo.


RE: *** INFORMACION HOTELES 1er. Encuentro Safety-car *** - chiqueu - 10-09-2012

Bueno, pues de momento, ya somos dos confirmados al 100%... algo es algo... sería interesante que fuésemos poniendo en común todas las ideas para poder ir concretando sobre todo el tema del hotel... Tened en cuenta que los precios que nos dieron era por ser un grupo y si cada uno vamos por nuestra cuenta, casi con toda seguridad, nos saldrá mas caro...

Estoy seguro de que os apetece celebrar el cada vez mas cercano 3er. Titulo de Fernando y que mejor forma que hacerlo todos juntos en su tierra...

Vamooooooooooooooossssssssssss


RE: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo - amanoth - 10-09-2012

A mi tambien me puedes confirmar al 100% pero claro hotel no necesito Wink


RE: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo - chiqueu - 10-09-2012

Jajajajaja... pues nada, ya somos 3


RE: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo - Diosfenix - 10-09-2012

semi confirmo...


RE: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo - chiqueu - 11-09-2012

Pues somos tres y medio ;-)


RE: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo - nana - 11-09-2012

Yo, semi confirmo y tampoco necesito hotel
Gracias chiqueu