Safety Car
1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) (/thread-2943.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: 1er. Encuentro Safety-car - chiqueu - 28-04-2012

Se busca persona con conocimientos en el tema audiovisual... pls.


RE: 1er. Encuentro Safety-car - forfi - 28-04-2012

(28-04-2012, 18:34)chiqueu escribió: Se busca persona con conocimientos en el tema audiovisual... pls.


Yo de tema audiovisual poco pero si necesitais ayuda de otra cosa podeis contar conmigo. Si me lo decis con tiempo creo que podré organizarlo para ir, aunque las fechas de Diciembre a mi no me van del todo bien.


Lo malo del puente de la constitución es que los precios de los aviones desde Canarias serán caros, aunque si se pone el evento hacia la mitad del puente quizás encuentre algo asequible.


RE: 1er. Encuentro Safety-car - Jebesopo - 28-04-2012

Muy buenas.
Por razones obvias me vendría bien en Oviedo ya que vivo en la Villa del Adelantado, pero me parece mejor hacerlo en Madrid o cercanías para dar la posibilidad de acudir a mas gente.
Intentare ir eso no lo dudéis.
Por supuesto si hace falta repartir el trabajo aquí en Asturias contar conmigo.



RE: 1er. Encuentro Safety-car - Jebesopo - 28-04-2012

(28-04-2012, 18:34)chiqueu escribió: Se busca persona con conocimientos en el tema audiovisual... pls.

Chiqueu en el tema audiovisual ¿A que te refieres grabación o edición de video y realización de menús DVD?


RE: 1er. Encuentro Safety-car - chiqueu - 28-04-2012

(28-04-2012, 19:24)Jebesopo escribió: Muy buenas.
Por razones obvias me vendría bien en Oviedo ya que vivo en la Villa del Adelantado, pero me parece mejor hacerlo en Madrid o cercanías para dar la posibilidad de acudir a mas gente.
Intentare ir eso no lo dudéis.
Por supuesto si hace falta repartir el trabajo aquí en Asturias contar conmigo.

A mi, realmente, como ya comente... una vez que salgo de Valencia me da igual un sitio que otro, pero entiendo perfectamente que habrá gente que el hecho de que sea en Oviedo le puede limitar...

Ya he empezado a mirar cosas por Oviedo con la colaboracion de dos safetys (nana y amanoth), creo que siendo el primero deberíamos hacerlo allí puesto que desde allí nace el vinculo que nos une, luego podemos pensar en hacerlo todos los años e ir cambiando de ciudad... Madrid, Barcelona, Valencia, etc...




RE: 1er. Encuentro Safety-car - chiqueu - 28-04-2012

(28-04-2012, 19:27)Jebesopo escribió:
(28-04-2012, 18:34)chiqueu escribió: Se busca persona con conocimientos en el tema audiovisual... pls.

Chiqueu en el tema audiovisual ¿A que te refieres grabación o edición de video y realización de menús DVD?

Te he mandado un privado sobre esto...


RE: 1er. Encuentro Safety-car - Jebesopo - 28-04-2012

(28-04-2012, 19:56)chiqueu escribió:
(28-04-2012, 19:27)Jebesopo escribió:
(28-04-2012, 18:34)chiqueu escribió: Se busca persona con conocimientos en el tema audiovisual... pls.

Chiqueu en el tema audiovisual ¿A que te refieres grabación o edición de video y realización de menús DVD?

Te he mandado un privado sobre esto...

Ok estoy en el curro en cuanto pueda lo miro
Saludos.


RE: 1er. Encuentro Safety-car - gasolinaenvena - 29-04-2012

A mi el sitio me da igual. O me coge lejos o me coge lejísimos... Smile

Vivo en una punta de España y siempre tengo el mismo problema, pero lo tengo asumido.

De hecho, hace pocas semanas, me fui a Ginebra a la inauguración del salón y al día siguiente vuelta. En coche, por supuesto...


RE: 1er. Encuentro Safety-car - i_dumper - 02-05-2012

(29-04-2012, 12:13)gasolinaenvena escribió: A mi el sitio me da igual. O me coge lejos o me coge lejísimos... Smile

Vivo en una punta de España y siempre tengo el mismo problema, pero lo tengo asumido.

De hecho, hace pocas semanas, me fui a Ginebra a la inauguración del salón y al día siguiente vuelta. En coche, por supuesto...
menos mal que no había controles de alcoholemia a la vuelta no ? xddd Sorry


RE: 1er. Encuentro Safety-car - PLAUTILA - 04-05-2012

me encantara ir a la kdada ya sea en Oviedo o Madrid o en otro sitio, y ver alli a Fernando Alonso, je je je.

yo soy de Valladolid, si lo haceis cerca de aqui contad conmigo si quereis para la organización o si lo haceis en otro lado contad conmigo para lo que querais, no dudeis en pedirlo.