Safety Car
1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: 1er. Encuentro Safety-car en Oviedo (STAND-BY) (/thread-2943.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: 1er. Encuentro Safety-car - Diosfenix - 04-05-2012

(04-05-2012, 13:45)PLAUTILA escribió: me encantara ir a la kdada ya sea en Oviedo o Madrid o en otro sitio, y ver alli a Fernando Alonso, je je je.

yo soy de Valladolid, si lo haceis cerca de aqui contad conmigo si quereis para la organización o si lo haceis en otro lado contad conmigo para lo que querais, no dudeis en pedirlo.

paisano... si al final somos muchos... y yo sin saberlo


RE: 1er. Encuentro Safety-car - PLAUTILA - 04-05-2012

(28-04-2012, 18:34)chiqueu escribió: Se busca persona con conocimientos en el tema audiovisual... pls.


No se si te valdra a nivel usuario, tu dime de que se trata y te digo si te sirvo o no



RE: 1er. Encuentro Safety-car - chiqueu - 04-05-2012

Hola Plautila,

Por el momento eso lo tengo en stand-by por que lo que queria hacer conlleva mucho tiempo y no tengo claras algunas cosas... no obstante te tengo en cuenta por si acaso... Wink


RE: 1er. Encuentro Safety-car - chiqueu - 04-05-2012

Bueno, he estado recontando los que parece que estamos dispuestos a ir a la "quedada" y me gustaría ir aclarándome para ir gestionando el tema de hoteles, traslados, karting, comidas, etc...

Mi duda es, ¿en caso de hacerlo en Oviedo, cuantos de los que han votado en Madrid vendrían? y al contrario ¿en caso de hacerlo en Madrid, cuantos de los que han votado Oviedo vendrían? Aunque sigo pensando que lo suyo sería Oviedo por ser el primero...

De todos los que habéis opinado en este hilo tengo apuntados a 27:

DE_ZETA_TE, Diosfenix, Nachobcn, Rubenchu, nana, formulilla, Rposep, Golfmki, al-faster, magic alonso, LZM, shaggy, amanoth, i_dumper, nucelare, xiroco1, airturu, rmax, Perchy25, skylab, gasolinaenvena, forfi, jebesopo, plautila, GermanSanchez, Pablo y yo

Os pediría que, por favor, durante lo que queda del mes de mayo vayáis confirmando los que tengáis claro que vais a ir ya que una vez tenga el nº de gente "segura" empezaré a gestionar el tema de reservas, etc... aunque se dará un plazo por si algún "despistado" se quiere apuntar. Mi intención es a mediados del mes de junio tenerlo todo mas o menos hilado, porque luego vienen las vacaciones y la gente esta un poco más dispersa y finales de junio exponer ya para todos un "planning" con todo lo que se va a hacer con un precio lo mas exacto posible.

Por el momento, esta pensado:
Llegar viernes por la tarde al hotel... cenita y luego alguna que otra copilla.
El sábado hacer una mañana de karting (ya lo tengo visto para hacer tanda libre, clasificación y carrera) con comida en el circuito.
Luego por la tarde en el hotel hacer una charla/debate sobre F1 o sobre lo que queramos y por la noche Nana y amanoth me aconsejan que lo suyo sería hacer una parrillada, y luego pues mas copillas...
Y el domingo después de desayunar pues cada uno para su ciudad....
También vamos a mirar un micro-bus para hacer el desplazamiento hotel-circuito-hotel y evitar así tener que movernos con nuestros coches...

En fin, todo esto a groso modo, hasta que vaya teniendo confirmación y si pensáis que el plan no gusta o queréis incluir cualquier cosa mas... pues como dije en el primer post... por favor, decidlo para que sea un fin de semana brutal









RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - Alfaster-F1 - 04-05-2012

Os agradezco la invitación a todos pero no es seguro pudiera ir, gracias.


RE: 1er. Encuentro Safety-car - forfi - 04-05-2012

(04-05-2012, 17:33)chiqueu escribió: Bueno, he estado recontando los que parece que estamos dispuestos a ir a la "quedada" y me gustaría ir aclarándome para ir gestionando el tema de hoteles, traslados, karting, comidas, etc...

Mi duda es, ¿en caso de hacerlo en Oviedo, cuantos de los que han votado en Madrid vendrían? y al contrario ¿en caso de hacerlo en Madrid, cuantos de los que han votado Oviedo vendrían? Aunque sigo pensando que lo suyo sería Oviedo por ser el primero...


Necesito saber las fechas y el lugar para poderlo confirmar, yo viajo desde Las Palmas tendria que ver las tarifas y enlaces en caso que fuera en Oviedo.




RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - chiqueu - 04-05-2012

La fecha es para el fin de semana del 7/12 al 9/12... y el destino me atreveria a decir que finalmente sera Oviedo pero no esta claro 100%


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - miranda - 04-05-2012

Yo en Oviedo sí podría ir porque estoy muy cerca. Si es en otro sitio ya me resultaría imposible por cuestiones de trabajo


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - rposep - 04-05-2012

Yo creo que oviedo es la mejor opción, los que vengais de canarias o así, podeis quedar en Madrid con alguno que seguro sale en coche desde la capital o desde otra ciudad. Yo seguramente saldré de Vigo en coche o furgoneta, no sé todavía.


RE: 1er. Encuentro Safety-car ( Actualización) - dani_borrallo - 04-05-2012

Muy a mi pesar si es en oviedo no podre ir por tema de trabajo desde sevilla me pilla bastante mal