Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2969.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - patufet - 20-04-2012

Ahora la pista parece mucho mejor, tiene que mejorar bastante más durante el fin de semana


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - Asturleones - 20-04-2012

Se acabó lo que se daba. Mañana más, Safetys.

Ánimo! Fernando está para esto, para poner magia donde sólo hay un carricoche....


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - regina - 20-04-2012

Decia lo siguiente James Allen en BBC Radio 5 live durante FP1:

"Ferrari are seven tenths of a second quicker than the next fastest team - which is McLaren - when it comes to doing pitstops. That's an incredible advantage. Allen puts it down to a couple of fancy new jacks. "The team have some work on the front and rear jacks," he said. "They are a work of art in themselves. The detailing that goes in the hydraulic rams is incredible.""

Osea, Ferrari era 7 decimas mas rapido que el equipo mas rapido - Mclaren - en las pitstops. Esto le da una ventaja increible. Allen basa esto en un par de pistolas nuevas "El equipo tiene bastante trabajados las pistolas de delante y de detras. Son una obra de arte en si mismas. El detalle en la minucia que va en los pistoletazos hidraulicos es increible".



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - lenteja - 20-04-2012

Para los que estais viendo los libres en Antena 3, ¿no creeis que se estan pasando cuatro pueblos?
Me he sentado a comer cuando han empezado a hacer anuncios y he terminado cuando volvian!! Vaya diferencia con esta mañana!

¿Y lo del twitter? ¿Lo veis tan absurdo como yo? No aporta nada, si quieres ver las opiniones del twitter te pones twitter, no que te lo diga la chica esta que vaya... sin comentarios. Encima han estado un buen rato. ¿Qué es eso de hacer preguntas a unos meros PERIODISTAS? Porque no son ingenieros ni nada por el estilo. Yo siempre he defendido a Lobato pero me parece que lo estan haciendo protagonista y los protagonistas son los coches.

¿Y Nira hablando mientras salia la radio de Alonso? ¿Nadie puede decirle que se calle o qué? Total para decir nada, repetir todo el rato lo mismo...


En cuanto a la carrera... pues creo que en la misma tónica que los anteriores grandes premios. Nada que añadir. El coche se ve muy muy nervioso, aunque parecía que habia mejora en la última vuelta que hemos visto, hay que tener en cuenta que la ha hecho a 7 segundos del tiempo de Rosberg, así que no me parece especialmente significativo. Mañana veremos que tal....


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - Sansonuro - 20-04-2012

(20-04-2012, 14:32)regina escribió: Decia lo siguiente James Allen en BBC Radio 5 live durante FP1:

"Ferrari are seven tenths of a second quicker than the next fastest team - which is McLaren - when it comes to doing pitstops. That's an incredible advantage. Allen puts it down to a couple of fancy new jacks. "The team have some work on the front and rear jacks," he said. "They are a work of art in themselves. The detailing that goes in the hydraulic rams is incredible.""

Osea, Ferrari era 7 decimas mas rapido que el equipo mas rapido - Mclaren - en las pitstops. Esto le da una ventaja increible. Allen basa esto en un par de pistolas nuevas "El equipo tiene bastante trabajados las pistolas de delante y de detras. Son una obra de arte en si mismas. El detalle en la minucia que va en los pistoletazos hidraulicos es increible".

Pues Ferrari tendrá que esconder las pistolas para que no se las copien...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - Grand chelem - 20-04-2012

(20-04-2012, 14:31)Asturleones escribió: Se acabó lo que se daba. Mañana más, Safetys.

Ánimo! Fernando está para esto, para poner magia donde sólo hay un carricoche....

Creo que Fernando no está para hacer magia, sino para pilotar coches de competición a su altura. La magia con un coche tan malo servirá para que el ridículo de Ferrari sea menos malo.

Lo siento pero con un coche malo no se puede ganar. Lo de Malasia creo que pudo ser porque las deficiencias en seco (la aerodinámica tan ineficiente) les supuso una ventaja en agua, dado que no les penalizaba tanto en las rectas.

O en Barcelona se ponen a la altura de, por lo menos, Mercedes o a pensar en 2013. Y ya irían 5 años así.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - edu555 - 20-04-2012

F2012 WRC Barhein Edition.

Vergonzoso que volantazos por dios en todas las curvas de pena....


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - Sansonuro - 20-04-2012

Tranquilos nenes. Mañana y pasado lloverá


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 20-04-2012

Involuciones, involuciones everyrace


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - ldg - 20-04-2012

no se pueden fijar en los tiempos del jueves. La ultima media hora casi todos estaban con neumaticos blandos mientras que Fernando continuaba en duros y cargado de gasolina. Todos tuvieron problemas con los neumaticos. Por el viento (rafagas de 30 km hora) por los remolines de arena o sobre todo por que Pireli ha escojido malos compuestos?