Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Diosfenix - 22-04-2012

solo queda 1 horaaaaaaaaaaaaa


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Wallabee - 22-04-2012

¿Es realmente edificante estar amargado?
Esto va en linea con lo que venimos discutiendo hace tiempo sobre Ferrari.
¿Podemos destilar aquí la mala leche que nos produce que Fernando no arrase? Es como lo veo yo, los mensajes hacia Ferrari menospreciando a sus mecánicos, ingenieros, etc. van en este sentido. Todos queremos un coche para Fernando, pero el proyecto está recién nacido y es complicado que veamos lo que algunos piden "un coche arrasador"
Yo fui el primero o el tercero que pidió fusilamientos en Ferrari en aquella carrera infausta en la que perdimos un mundial en la mano. Pero se me pasó enseguida, no hay otra.
Tal vez veamos un coche más competitivo. que si es así, será aplaudido por el paddock pues pocas escuderías han sido capaces de hacer algo así en 10 meses.
Mucho hemos calificado a los que lo ven desde diferentes actitudes y cada uno aprovecha para desde su óptica calificar a los contrarios. Yo soy de los más vehementes y espero con ansia viva relanzar el post de Santo Tomás y la herida. Pero si no es así, por lo menos habré vivido con expectativas asertivas esta afición, no dejaré que esto me desestabilice ni un segundo antes de los resultados finales.
En fin, que tengamos suerte, que no rompamos nada, que los ansia viva no se nos lleven por delante en la salida y que la paz del señor Senna sea con vosotros ustedes.
Y que se mueran los feos.


Re: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - f150th - 22-04-2012

Buenas a todos. En una hora empieza esto. Los manifestantes amenazan con boicotear el inicio de carrera de alguna manera


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - ethernet - 22-04-2012

(22-04-2012, 12:50)esamantacuadros escribió: HOLA KE TAAAL!! BUENOS DIAS!!

Es el post que más me ha gustado de hoy.Big Grin

Yo aquí con números, neumáticos ....... y nunca saludo!!!!

Así que Hola a tod@s.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - DE-ZETA-TE - 22-04-2012

(22-04-2012, 12:50)ethernet escribió: DE-ZETA-TE:

El análisis ese es un curro considerable, y en casa he hecho algo parecido con un bolígrafo y calculadora, y el problema que tienen tus conclusiones es que Grosjean y Fernando marcaron su mejor tiempo en Q2 al final de la misma, mientras que los 5 primeros al principio, cuando Fernando marcó un 1:33.9xx.

Del 1.33.403 a la Q3 la pista hubiese mejorado algo, pero lo miso que para Grosjean unas 2,5 décimas, lo que aplicado al tiempo de Fernando daría 1:33.150 aproximadamente.

Es decir, a 7 décimas de la pole pero en un circuito malo para el F2012. Y mucho más cerca de gente como Button y Rosberg.

Ojalá fuese tanto como dices, pero va a ser que no.

En cualquier caso enhorabuena por el análisis.

....gracias maestro!! Big Grin

Con el detalle que mencionas, muy acertadamente, pasaríamos de esas mágicas 4 a 7 de diferencia más realista. Estoy de acuerdo. Y aún así, sabiendo que este es el PEOR (CON DIFERENCIA) circuito para el estado actual del F2012...

A mí me ha dado un subidón...............Big Grin



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - DE-ZETA-TE - 22-04-2012

(22-04-2012, 12:57)ethernet escribió:
(22-04-2012, 12:50)esamantacuadros escribió: HOLA KE TAAAL!! BUENOS DIAS!!

Es el post que más me ha gustado de hoy.Big Grin

Yo aquí con números, neumáticos ....... y nunca saludo!!!!

Así que Hola a tod@s.

...lo mismo digo....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Safetyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssss Tongue


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - amanoth - 22-04-2012

Por cierto hablando de todo un poco ayer vi el "F2012B", no lo soñé no, hay una réplica en un Centro Comercial, escapes tipo "Sauber" y sin morro "Perry", obviamente era una réplica pero si cambian realmente el coche a ese diseño para Mugello y Barcelona, va a ser realmente raro que ya lo pusieran al público con antelación. Tengo algunas fotos que ya subiré, por si alguien quiere verlo ahora mismo está en Gijón en el CC Los Fresnos (antiguo Pryca).

Para seguir hablando de algo...


Re: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - f150th - 22-04-2012

No creo que tarde la entrevista de lobato con Fernando. Tiene que estar muy bien. A ver que cuenta



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - L.Z.M. - 22-04-2012

[Imagen: f15cayjqlk84wm.jpg]

[Imagen: famoso3lv3iy61azp.jpg]

[Imagen: banderaasturialx487ao2rb.jpg]

[Imagen: Bandera__espana.gif]

[Imagen: oyshoinv1d4si3tuf1x.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - El abuelo - 22-04-2012

5º apagon de la mañana ...
empiezo a desesperarme.. conexion a ratos.. la tv va y viene en cda corte..

Espero no perderme el podim de ALONSO..