Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Diosfenix - 22-04-2012

(22-04-2012, 13:05)El abuelo escribió: 5º apagon de la mañana ...
empiezo a desesperarme.. conexion a ratos.. la tv va y viene en cda corte..

Espero no perderme el podim de ALONSO..

yo hoy me estoy librando de mis viceina marujas... crucemos dedos


Re: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - f150th - 22-04-2012

Al final la degradacion sera alta pero no creo que tanta como nos quieren vender. 4 paradas como decia ayer De la Rosa me parecen muchas. Acaba de decir "quince podios" que 2 o 3. Veremos....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Diosfenix - 22-04-2012

ferrari va a 3 seguro. 2 es muy complicado...


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - raf_alín - 22-04-2012

(22-04-2012, 12:55)amanoth escribió:
(22-04-2012, 12:44)raf_alín escribió: Pues si llamar amargados a otros foreros por no opinar como tu no es ofender pues no se yo.

Y tu opinión es tan respetable como la contraria, ¿por que la tuya es mas válida?

Ah pues si era por mi haber empezado por ahi...

Lo dicho te tomas las cosas demasiado en serio, sobre todo cuando era una respuesta en tono de broma a un post de Pablo que también estaba comentando en tono jocoso, pero oiga si alguien se siente "ofendido" por tan poca cosa mis disculpas.

La segunda parte la omito por estar fuera totalmente del proposito del post que te parecio "ofensivo" y del contexto actual...

Un saludo.

Lo habré entendido mal entonces o tendré un poco atrofiado el sentido del humor (me he levantado a las 5:30h.)

Por mi, tema cerrado también.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - ethernet - 22-04-2012

(22-04-2012, 13:06)Diosfenix escribió:
(22-04-2012, 13:05)El abuelo escribió: 5º apagon de la mañana ...
empiezo a desesperarme.. conexion a ratos.. la tv va y viene en cda corte..

Espero no perderme el podim de ALONSO..

yo hoy me estoy librando de mis viceina marujas... crucemos dedos

Resiste campeón!!!

La vecina maruja es lo segundo en la tabla de tocahuevez, justo tras la suegra cojonera.

Y Elabuelo quejándose de minucias y tú ahí padesssiendo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Wallabee - 22-04-2012




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - amanoth - 22-04-2012

(22-04-2012, 13:10)raf_alín escribió: Lo habré entendido mal entonces o tendré un poco atrofiado el sentido del humor (me he levantado a las 5:30h.)

Por mi, tema cerrado también.

Nada verás como en cuanto se ponga el semáforo en verde se te pasa todo...




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - amanoth - 22-04-2012

El rival más fuerte de Schumacher... Hakinen... si señor cada día me caes mejor!!

Y el piloto más completo actualmente... Sebastian Vettel!! Vamos mejorando!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Pablo - 22-04-2012

(22-04-2012, 12:56)Wallabee escribió: ¿Es realmente edificante estar amargado?
Esto va en linea con lo que venimos discutiendo hace tiempo sobre Ferrari.
¿Podemos destilar aquí la mala leche que nos produce que Fernando no arrase? Es como lo veo yo, los mensajes hacia Ferrari menospreciando a sus mecánicos, ingenieros, etc. van en este sentido. Todos queremos un coche para Fernando, pero el proyecto está recién nacido y es complicado que veamos lo que algunos piden "un coche arrasador"
Yo fui el primero o el tercero que pidió fusilamientos en Ferrari en aquella carrera infausta en la que perdimos un mundial en la mano. Pero se me pasó enseguida, no hay otra.
Tal vez veamos un coche más competitivo. que si es así, será aplaudido por el paddock pues pocas escuderías han sido capaces de hacer algo así en 10 meses.
Mucho hemos calificado a los que lo ven desde diferentes actitudes y cada uno aprovecha para desde su óptica calificar a los contrarios. Yo soy de los más vehementes y espero con ansia viva relanzar el post de Santo Tomás y la herida. Pero si no es así, por lo menos habré vivido con expectativas asertivas esta afición, no dejaré que esto me desestabilice ni un segundo antes de los resultados finales.
En fin, que tengamos suerte, que no rompamos nada, que los ansia viva no se nos lleven por delante en la salida y que la paz del señor Senna sea con vosotros ustedes.
Y que se mueran los feos.

Para enmarcar! aplausos!



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - amanoth - 22-04-2012

Polvo en el aire, banda sonora del GP de Bahrein...