Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - DE-ZETA-TE - 22-04-2012

...me queda un sabor agridulce de esta carrera....podíamos haber quedado más arriba, pero la estrategia yo creo que la han equivocado. Sobre todo viendo como ha caído la degradación al final de la carrera...Ahí los blandos que hemos metido equivocadamente en el primer stint nos habrían venido de perlas, y podríamos haber pasado seguro a alguno más (nos ha ido por un pelo con Di Resta, y rosberg estaba a 3 sg., con los escapes rotos y problemas con las ruedas). Habrían aguantado sin ningún problema. Era al reves, medios-medios-medios-blandos.

....pero un 7º está bastante bien...Eso si, a ver si se queda en multa económica la sanción. Y me jode ver otra vez a Vettel ahí arriba, aunque no es mal resultado para nosotros. Y me quedo con haber quedado tambien delante de los McLaren (muy mal hoy estos). Y joder con los Lotus y los RB, menudo repaso nos han dado a los demas. Sauber y Williams, pa bajo. Force India y Toro Rosso, parriba....

Y en el mundial el sabor mucho mejor; quintos y a 10 puntos, como estaban las cosas en Australia, ya lo firmábamos.

Y Fer muy claro con 2 cosas:

1) a Rosberg se le ha ido la olla pero bien, podían haberse hecho mucho daño....muy, pero que muy mal Rosberg...con lo simpático que eres, eso no se hace, ni se aprenden cosas tan feas del abuelo de Heidi...creo que ha sido calsa...o sole, no recuerdo; yo tambien estoy un poco hasta los cojons de tanto aleman....

2) todo nos lo jugamos en Barcelona...pero le he notado un tono de advertencia y reproche hacia Ferrari ..."no podemos depender siempre de los demas...."

Sigo con las esperanzas casi intactas hasta Mugello y Barcelona....las tablas de tiempos que he analizado esta mañana, corregidas por la sagaz apreciación de Ethernet, me hacen ser todavía optimista (yo creo estamos entre 5 y 7 décimas en calificación, y hoy se ha visto lo importantísimo que es salir arriba). Y pienso que no han metido prácticamente nada desde Malasia. Gené acaba de decir en Nitro que no se meterá todo hasta Barcelona...eso me gusta menos...pero hay que confiar, porque no queda otra. Ojalá demos un gran salto, porque está todo apostado a esa (re)evolución....

....dios, QUÉ PEDAZO DE MUNDIAL......supercompetido.....en eso la maFIA ha acertado de lleno, quitando los escapes (nunca debieron dejarlos poner) y ablandando las gomas...

Luego os leo, me voy a comer....se me ha quitao la resaca....jejejeje Wink

P.D.: Y MENOS MAL QUE NO HA PASADO NADA GORDO...aunque creo que han encontrado a un manifestante muerto esta mañana......no se debía haber corrido.




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Javy10 - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:12)david escribió: Pues qué ha dicho exactamente a parte de lo de la voz cantante?

ha dicho que era impensable casi estar solo a 10 puntos a estas alturas que tendrian que estar a mucho más y que es ya muy bueno terminar delante de los mclaren.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - iL Fenomeno - 22-04-2012

vamos con el coche que tenemos estar a SÓLO 10 puntos del lider del mundial......chapeau por Fernando!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 22-04-2012

FERRARI, no nos falles.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - iL Fenomeno - 22-04-2012

Hemos conseguido aguantar a Hamilton en el último tramo de la carrera....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - arenero - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:04)Sansonuro escribió: Francamente, yo no entiendo nada. Este año se están viendo cosas muy raras. No hay quien haga una predicción fiable. No se a vosotros pero a mi me da la sensación que ya jo importa tanto si tienes un buen coche o no sonó que lo que importa es que tengas suerte en tu estrategia. Y digo suerte porque lo de Di Resta hoy ha sido suerte con S mayúscula. Llega a durar una vuelta más la carrera y le pasa hasta Petrov. No se si van a servir para algo las mejoras de Ferrari. Me da la sensación que este año las Pirelli con las que están decidiendo el campeonato

PD: quien gane la porra este año podrá ganarse la vida haciendo de pitonisa...

Efectivamente, esta temporada será un mundial de neumáticos, monomarca sí, pero de neumáticos, más que cualquier otra. La llave la tendrá aquel que haya diseñado el coche para sacar el mejor compromiso prestaciones/durabilidad de los mismos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - iL Fenomeno - 22-04-2012

Por cierto Hamilton ADELANTANDO con las 4 ruedas por fuera de la pista....antireglamentario claramente....nuevamente sin sanción....( bueno lo van ha estudiar pero se quedará en un reprimand de esos....). Esto es de vergüenza....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:20)iL Fenomeno escribió: Hemos conseguido aguantar a Hamilton en el último tramo de la carrera....

Seguro que Alonso estava reservando neumaticos para tal fin, por eso se le acecaba Hamilton y se alejaba de Button.

Una vuelta mas y pasamos a Di Resta y Rosberg


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - iL Fenomeno - 22-04-2012

Ahora que vemos a Europa si que empeiza a importar el COCHE....las mejoras del F2012 se deben de hacer notar rápidamente !!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - pablo diez montero - 22-04-2012

MIS CONCLUSIONES- Redbull ha vuelto a reirse de todos este mundial lo tienen ganado