Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - iL Fenomeno - 22-04-2012

JACINT...

eso si que ha sido una pena....quedarnos a 3 décimas de Di resta....pero bueno.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - L.Z.M. - 22-04-2012

Pero no en pista.................los McLaren han tenido problemas de fiabilidad..........los dos..............este comentario no tiene peso alguno, no vale para nada.....la realidad dice otra cosa...........que esta temporada ya se no han metido lo dos equipo comentados por mi, por delante.........Lotus Renault y Mercedes Petronas..........................ya tenemos cuatro equipos delante nuestra.

saludos


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - iL Fenomeno - 22-04-2012

pablo diez montero....

creo que te equivocas....este año nadie se ha reido de nadie, estar con 4 puntos de ventajha sobre el 2º y a 10 puntos del 5º no es reirse de nadie....

Este año hay mundial.....Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - regina - 22-04-2012

(22-04-2012, 15:59)Diosfenix escribió: las declaraciones de ALO... contundentes

que ha dicho please?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - pablo diez montero - 22-04-2012

estoy harto de tanta palabreria de ferrari, que si vamos a hacer , que si.....blablbla, redbull callando la ha vue
lto a liar los motores renault han sacado un minuto al resto,



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - ErdeZGZ - 22-04-2012

L.Z.M., puede molestarte que el ingeniero de Massa pusiera esa cara, pero lo cierto es que en una situacion inversa a Massa se le habria dado la orden de dejar pasar a Fernando, sin embargo aqui han querido que Massa permaneciera detras de Fernando pese a que creo que Massa habria tenido mejor resultado si le hubieran dejado pasar, probablemente habria conseguido ser 8º y Fernando le habria sacado mas puntos a Hamilton. La estrategia de Ferrari no ha sido mala, los unicos que lo han bordado hoy han sido los de Lotus y Force India, porque Di Resta terminar 5º con ese auto ha sido un buenisimo resultado, que Fernando tendria esa posicion si en el muro hubieran acertado de la manera que lo hizo Force India pues si, pero es que Ferrari no son los unicos que piensan, con todo esto los dos Mclaren detras de Fernando que creo que ha sido mas por las dos pifiadas con Hamilton y el fallo mecanico de Button que por otra cosa. En la carrera estaba muy nervioso, cada cosa que veia que hacia pensaba que la estaban haciendo mal, pero mirandolo bien el resultado conseguido aqui no ha sido malo para Ferrari, ahora a ver que pasa con las tan comentadas evoluciones que deben hacer de este Ferrari un auto competitivo, no me rasgo las vestiduras porque digan que no todas estaran para Mugello porque nadie ha dicho que toda la evolucion del F2012 sea la que se vera en España, sino que va en 3 fases y termina en Canada, si despues de Canada no hay auto ganador pues se acabo la historia, pero hasta entonces creo que no hay que perder la calma y menos teniendo una desventaja de 10 puntos con un auto que hoy ha terminado a casi un minuto del ganador, creo que no hay nada que invite al pesimismo hasta que se confirme cual va a ser la funcion de Ferrari en este campeonato, si con un auto que queda a casi un minuto del lider de la carrera solo hay una desventaja de 10 puntos en el mundial, pues si consiguen hacer un auto competitivo creo que hay campeonato.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:29)regina escribió:
(22-04-2012, 15:59)Diosfenix escribió: las declaraciones de ALO... contundentes

que ha dicho please?

Que si hubiese habido un muro, con las 2 acciones de Rosberg ahora ya no se hablaria de la situacion de Bahrein, sino de un par de pilotos en el hispital, que esperan llevar la voz cantante en Barcelona, que no hay que depener siempre de lo que hacen los demas y que cree que en su salida de box, Perez tenia suficiente espacio, que espera que sancionen a Rosberg y a él no.

Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Diosfenix - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:11)Sansonuro escribió:
(22-04-2012, 16:10)Javy10 escribió:
(22-04-2012, 16:05)david escribió: En antena 3 ni ponen declaraciones de Alonso. La audiencia de F1 dicen que está cayendo en picado, esto tiene un peligro y que a mitad de temporada nos quedemos sin F1. Espero que no.

si bueno ha hablado en nitro y ha dicho que es una gran noticia estar solo a 10 puntos que se merecian estar a más puntos. y que segun él lo de perez no tiene porque pasar nada porque habia espacio suficiente. que es un exito estar delante de maclaren y que esperamos que en barcelona podamos nosotros llevar la voz cantante.

Ha dicho algo al respecto de Rorberg?

si. k si en vez de haber arena hubiese un muro ahora la noticia seria que habria 2 pilotos en el hospital... k espera k lo sancionen y ganar puestos


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 22-04-2012

Alonso parece bastante convencido de las evoluciones pero cada vez menos, igual como Gene y Domenicalli. Se las prometian muy felices...


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Diosfenix - 22-04-2012

declaraciones de ALO
http://ht.ly/arcA7