Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - DE-ZETA-TE - 22-04-2012

...el último hasta esta noche.....jejejeje

....muy bien Massa hoy. Muy buen síntoma. Y por una vez muy bien ahí, detras de Fernando con blandas, sin joder la marrana y sujetando al personal...

...bien Felipe....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:53)Blue escribió: Yo flipo con que haya gente que siga confiando en esa supuesta mejora increible y maravillosa para barcelona. En estos tres años, ¿cuantas veces ha prometido ferrari mejoras increibles y ponerse al nivel del resto? ¿Y cuantas veces lo han cumplido? Que yo sepa llevamos el casillero de mundiales en blanco con ferrari. La esperanza y la fe tienen un limite, sino demuestran nada pierden el derecho a confiar en ellos, y para mi Ferrari no ha demostrado absolutamente nada. Perdimos un mundial que estaba al alcance con un coche inferior, por una cagada de estrategia. El año pasado no fueron capaces de mejorar ni una sola decima mas que el resto ni encontrar soluciones innovadoras. ¿Por que deberia pensar ahora que este año si son capaces? Primero que me lo demuestren.

Esta situación la hemos vivido muchas veces ya y en todas el resultado ha sido el mismo. Escusas, disculpas, nuevas promesas para más adelante, el tipico "no han funcionado como esperabamos". Yo me bajo de la noria por completo, este equipo NO tiene capacidad de respuesta como si ha demostrado tener RedBull, Mercedes o Lotus. Ferrari se la va a jugar a una sola carta y no va a salir como esperan, y tiraremos otro año a la basura. Una pena.

+1000. Si de verdad supiesen lo que hacen, hubiesen mejorado ya como han hecho RB, Lotus y Mercedes.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - joyjoy - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:53)DE-ZETA-TE escribió: ...el último hasta esta noche.....jejejeje

....muy bien Massa hoy. Muy buen síntoma. Y por una vez muy bien ahí, detras de Fernando con blandas, sin joder la marrana y sujetando al personal...

...bien Felipe....

Creo que en esta carrera era mas rapido massapan que alonso y le han mandado quedarse detras de alonso cuando el llevaba claramente mejor ritmo de carrera que alonso

PD:que dicen los numeros ?¿ Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Ruben1984 - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:42)bayoneta escribió:
(22-04-2012, 16:40)magic_alonso escribió: los test de mugello ¿los hacen massa y fer o los probadores como en mclaren?

Mira se ha comentado que Alonso testara dos dias y Massa uno.

Todo lo que sea menos de dos dias para Fernando tal y como estan las cosas, no lo veria logico.

Y no hay mas, hasta ahora espero con muchas reservas lo que puedan lograr, sin penser en lo que puedan recortar, pero si para Barcelona no sale la cosa, ya pueden luego conseguir un coche un segundo mas rapido y llevarse el mundial, que no me fiare nunca prometiendo el oro y el moro.

Me quedare en modo "no pasan de la Q2" y "no puntuan", a fin de cuentas Fernando se empeña en llevar la contraria llevando el coche donde no se puede, asi por lo menos alguna sonrisilla se puede sacar.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Sansonuro - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:48)Ventura escribió: Muy buenas!

Se despista unna mosca y se estampa contra la pera de tu casco, y pasas del 3º al 17º y viceversa.
Un Sr. meteorólogo llamó a ese tipo de cosas "efecto mariposa".
¿Pero no estábamos aquí para luchar contra los elementos?
Decididamente, no me gusta esta F1

Yo tengo una sensación parecida aunque todavía no se qué pensar. Desconozco si la situación se normalizará o no pero de momento las carreras son poco mas que una lotería.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - DE-ZETA-TE - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:56)joyjoy escribió:
(22-04-2012, 16:53)DE-ZETA-TE escribió: ...el último hasta esta noche.....jejejeje

....muy bien Massa hoy. Muy buen síntoma. Y por una vez muy bien ahí, detras de Fernando con blandas, sin joder la marrana y sujetando al personal...

...bien Felipe....

Creo que en esta carrera era mas rapido massapan que alonso y le han mandado quedarse detras de alonso cuando el llevaba claramente mejor ritmo de carrera que alonso

PD:que dicen los numeros ?¿ Wink

JAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA Big Grin

..efectivamente a Felipe le han frenado, clarísimo.... y los números, a bote pronto y sin sacarlos, me dicen que lo tenemos crudo, que como no demos un salto de por lo menos 6 o 7 décimas estamos bien jodidos......luego hago unas tablitas...jejejeje

...parece muchísimo, pero es el salto que dimos entre Australia y China. Aquí definitivamente no se ha traído prácticamente nada. Si de verdad la (re)evolución funcionara, quizás lo demos....

...o quizas no....Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - L.Z.M. - 22-04-2012

Los números dicen que ha sido una guarrada del equipo Ferrari...................esa estrategia era la que le tenían que haber dado a Fernando, por lo menos haberlo metido antes que Massa a cambiar las ruedas, con esta jugada perdió la posición con Rosberg..................no se lo que habéis visto ustedes, pero lo que he visto yo ha sido, que hoy Ferrari ha estado mas fuerte con Massa que con Fernando en punto estrategia...........han corrido contra Fernando en punto estrategia.......................esto no me gusta y esto va a terminar muy mal...............por cojones tenia que puntuar Massa.............


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Blue - 22-04-2012

Además hay una cosa que me hace gracia de Ferrari. Dicen que la mejora va a ser enorme. ¿Como lo pueden saber si aun no están listas esas mejoras y no las han probado en el coche? Es todo humo y suposiciones. Mientras ellos tardan 5 grandes premios, las demas escuderias van metiendo cada carrera nuevas mejoras mas pequeñas pero que les estan funcionando.

¿por que mclaren SIEMPRE esta en la lucha, cada temporada? porque meten en cada gran premio cosas nuevas y no paran de evolucionar. Parece que a los de ferrari no les han contado la fábula de la cigarra y las hormigas. El trabajo constante y continuo da muchos mejores frutos que jugarsela a una sola carta.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - joyjoy - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:02)DE-ZETA-TE escribió:
(22-04-2012, 16:56)joyjoy escribió:
(22-04-2012, 16:53)DE-ZETA-TE escribió: ...el último hasta esta noche.....jejejeje

....muy bien Massa hoy. Muy buen síntoma. Y por una vez muy bien ahí, detras de Fernando con blandas, sin joder la marrana y sujetando al personal...

...bien Felipe....

Creo que en esta carrera era mas rapido massapan que alonso y le han mandado quedarse detras de alonso cuando el llevaba claramente mejor ritmo de carrera que alonso

PD:que dicen los numeros ?¿ Wink

JAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA Big Grin

..efectivamente a Felipe le han frenado, clarísimo.... y los números, a bote pronto y sin sacarlos, me dicen que lo tenemos crudo, que como no demos un salto de por lo menos 6 o 7 décimas estamos bien jodidos......luego hago unas tablitas...jejejeje

...parece muchísimo, pero es el salto que dimos entre Australia y China. Aquí definitivamente no se ha traído prácticamente nada. Si de verdad la (re)evolución funcionara, quizás lo demos....

...o quizas no....Wink

jejejejejejej se nos va a echar el foro encima Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Sansonuro - 22-04-2012

En Australia los mclatas eran imbatibles, en Malasia los sauber eran lo más, en China los Mercedes eran la repanocha, en barhein le ha tocado el turno a RB y a Lotus. En Barcelona les toca a Ferrari y así cerramos el círculo