Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - patufet - 22-04-2012

Bueno, ahora ya que no entiendo nada, yo creo que nadie entiende nada. Teniamos a McLaren como equipo referencia este año, y hoy llega Hamilton a 1 minuto del vencedor, con eso queda dicho todo. En Australia dominó McLaren, en Malasia no se sabe, aunque bajo lluvia dominó Alonso, en China dominó Mercedes y en Bahrein Lotus y Red Bull. Es como si fuera muy importante encontrar con una varita mágica los ajustes idoneos para cada pista, cómo si estas gomas Pirelli fueran tan complejas que nadie las domina.

Que decir de Ferrari, ha estado ahí con Mercedes y con McLaren, y eso que pienso que Alonso no tuvo su día o las gomas no funcionaron muy bien en su coche, porque normalmente está muy por encima de Massa.

Ahora a esperar a Mugello y Barcelona, todo es posible!! Yo veo a Fernando muy convencido de que el salto adelante va a llegar y que saben como mejorar. Es como si supiera que lo que viene va a funcionar seguro y les va a poner arriba.

Dos apuntes finales, que bien traccionaba el Red Bull!! era increible como salia de curva lenta Vettel. QUe gran carrera y resultado de Di Resta, seguimos viendo una sorpresa en cada carrera. Pasó lo que me imaginaba y lo que suele pasar en estos circuitos tan sucios, que cuando se rueda en carrera varias vueltas, se mejora tanto la pista con los 24 coches, que la degradación disminuye enormemente.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - L.Z.M. - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:56)joyjoy escribió:
(22-04-2012, 16:53)DE-ZETA-TE escribió: ...el último hasta esta noche.....jejejeje

....muy bien Massa hoy. Muy buen síntoma. Y por una vez muy bien ahí, detras de Fernando con blandas, sin joder la marrana y sujetando al personal...

...bien Felipe....

Creo que en esta carrera era mas rapido massapan que alonso y le han mandado quedarse detras de alonso cuando el llevaba claramente mejor ritmo de carrera que alonso

PD:que dicen los numeros ?¿ Wink

Andas mas perdido que el barco del arroz




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - DE-ZETA-TE - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:03)L.Z.M. escribió: Los números dicen que ha sido una guarrada del equipo Ferrari...................esa estrategia era la que le tenían que haber dado a Fernando, por lo menos haberlo metido antes que Massa a cambiar las ruedas, con esta jugada perdió la posición con Rosberg..................no se lo que habéis visto ustedes, pero lo que he visto yo ha sido, que hoy Ferrari ha estado mas fuerte con Massa que con Fernando en punto estrategia...........han corrido contra Fernando en punto estrategia.......................esto no me gusta y esto va a terminar muy mal...............por cojones tenia que puntuar Massa.............

hola LZM!

...no sé si aposta o no....pero a mí la estrategia no me ha gustado nada, desde que les he visto salir con blandas. Insisto, era al reves. Y meter a Masssa delante tampoco ha ayudado, estoy de acuerdo. Ahora, si ha sido a drede, eso ya no lo sé.

Y menos mal que se ha quedado detras con mejor ritmo....

Ahora si, hasta la noche...abrazo para tod@s! Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:06)Sansonuro escribió: En Australia los mclatas eran imbatibles, en Malasia los sauber eran lo más, en China los Mercedes eran la repanocha, en barhein le ha tocado el turno a RB y a Lotus. En Barcelona les toca a Ferrari y así cerramos el círculo

Donde hay que firmar?



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - taik - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:02)DE-ZETA-TE escribió:
(22-04-2012, 16:56)joyjoy escribió:
(22-04-2012, 16:53)DE-ZETA-TE escribió: ...el último hasta esta noche.....jejejeje

....muy bien Massa hoy. Muy buen síntoma. Y por una vez muy bien ahí, detras de Fernando con blandas, sin joder la marrana y sujetando al personal...

...bien Felipe....

Creo que en esta carrera era mas rapido massapan que alonso y le han mandado quedarse detras de alonso cuando el llevaba claramente mejor ritmo de carrera que alonso

PD:que dicen los numeros ?¿ Wink

JAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA Big Grin

..efectivamente a Felipe le han frenado, clarísimo.... y los números, a bote pronto y sin sacarlos, me dicen que lo tenemos crudo, que como no demos un salto de por lo menos 6 o 7 décimas estamos bien jodidos......luego hago unas tablitas...jejejeje

...parece muchísimo, pero es el salto que dimos entre Australia y China. Aquí definitivamente no se ha traído prácticamente nada. Si de verdad la (re)evolución funcionara, quizás lo demos....

...o quizas no....Wink

Massa hoy lo hizo bien. Ha hecho adelantamientos, ha salido muy bien e hizo de tapón. No me funcionaba el live-timing como para saber si era más rápido, pero a priori con los resultados parece que hoy fue su GP. Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Pablo - 22-04-2012

Si no hubiese llovido en Malasia, esto seria ahora mismo una batalla campal...


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Asimov - 22-04-2012

Esto no pinta bien, mejorar 5 decimas de golpe es raro,mas de eso es excepcional, si a eso le añadimos que las otras escuderias tambien van a mejorar, el resultado es que se recorta pero no lo suficiente y se vuelve a ir a remolque, eso se traduce en como dicen por ahi a prometer el oro y el moro en proximas actualizaciones y en.....en fin, que ya me conozco la historia, es identica a la sufrida en Renault y en estos dos años pasados en Ferrari.




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - regina - 22-04-2012

Según Whitmarsh el problema del Mcl y por qué no están traduciendo la ventaja que parecen tener en puntos se debe a la degradación de neumáticos, especialmente los de atrás, y que tienen que estudiar el por qué de ésto para entender donde está el problema..




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Sikamikanico - 22-04-2012

(22-04-2012, 16:56)JACINT escribió:
(22-04-2012, 16:53)Blue escribió: Yo flipo con que haya gente que siga confiando en esa supuesta mejora increible y maravillosa para barcelona. En estos tres años, ¿cuantas veces ha prometido ferrari mejoras increibles y ponerse al nivel del resto? ¿Y cuantas veces lo han cumplido? Que yo sepa llevamos el casillero de mundiales en blanco con ferrari. La esperanza y la fe tienen un limite, sino demuestran nada pierden el derecho a confiar en ellos, y para mi Ferrari no ha demostrado absolutamente nada. Perdimos un mundial que estaba al alcance con un coche inferior, por una cagada de estrategia. El año pasado no fueron capaces de mejorar ni una sola decima mas que el resto ni encontrar soluciones innovadoras. ¿Por que deberia pensar ahora que este año si son capaces? Primero que me lo demuestren.

Esta situación la hemos vivido muchas veces ya y en todas el resultado ha sido el mismo. Escusas, disculpas, nuevas promesas para más adelante, el tipico "no han funcionado como esperabamos". Yo me bajo de la noria por completo, este equipo NO tiene capacidad de respuesta como si ha demostrado tener RedBull, Mercedes o Lotus. Ferrari se la va a jugar a una sola carta y no va a salir como esperan, y tiraremos otro año a la basura. Una pena.

+1000. Si de verdad supiesen lo que hacen, hubiesen mejorado ya como han hecho RB, Lotus y Mercedes.

+10000


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Blue - 22-04-2012

Muchas veces se nos olvida que Fernando se echó el equipo a la espalda y que si sus declaraciones son tan optimistas, es para motivar a los suyos y que puedan hacer un mejor trabajo, porque creo que ni él se cree que sea posible alcanzar al resto. Otra cosa muy distinta es que el tio no se rinda nunca, sea como sea el coche, lo cual es algo loable y que apoyo. Pero la realidad es la realidad y creo que Fer debe saberlo aunque no lo diga en voz alta.
Asique si, lo que diga Alonso, pero leyendo entre lineas y sin despegar los pies del suelo.

Y en malasia no dominó ferrari, dominó fernando por unas condiciones que hacen que el nivel de los coches se iguale y cuente más el piloto. Sin lluvia estariamos a mas de 10 puntos de la cabeza, eso seguro. Y no podemos estar siempre dependiendo de la mala suerte del resto o de las condiciones favorables. En cuanto hay una carrera normal, que es la situación que se dará en el 70% de la temporada, no hay nivel en el F2012 para luchar.