Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Pablo - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:10)Sikamikanico escribió:
(22-04-2012, 16:56)JACINT escribió:
(22-04-2012, 16:53)Blue escribió: Yo flipo con que haya gente que siga confiando en esa supuesta mejora increible y maravillosa para barcelona. En estos tres años, ¿cuantas veces ha prometido ferrari mejoras increibles y ponerse al nivel del resto? ¿Y cuantas veces lo han cumplido? Que yo sepa llevamos el casillero de mundiales en blanco con ferrari. La esperanza y la fe tienen un limite, sino demuestran nada pierden el derecho a confiar en ellos, y para mi Ferrari no ha demostrado absolutamente nada. Perdimos un mundial que estaba al alcance con un coche inferior, por una cagada de estrategia. El año pasado no fueron capaces de mejorar ni una sola decima mas que el resto ni encontrar soluciones innovadoras. ¿Por que deberia pensar ahora que este año si son capaces? Primero que me lo demuestren.

Esta situación la hemos vivido muchas veces ya y en todas el resultado ha sido el mismo. Escusas, disculpas, nuevas promesas para más adelante, el tipico "no han funcionado como esperabamos". Yo me bajo de la noria por completo, este equipo NO tiene capacidad de respuesta como si ha demostrado tener RedBull, Mercedes o Lotus. Ferrari se la va a jugar a una sola carta y no va a salir como esperan, y tiraremos otro año a la basura. Una pena.

+1000. Si de verdad supiesen lo que hacen, hubiesen mejorado ya como han hecho RB, Lotus y Mercedes.

+10000

- 0,5


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - skylab - 22-04-2012

Hombre, después de las dos últimas carreras parece que sí, que Mercedes ha encontrado un setup más adecuado para no desgastar excesivamente los neumáticos, hoy Rosberg no se puede decir que ha corrido con aire "fresco" y ha quedado por delante de Ferrari que "teóricamente" siempre se dice que van a cuidar muy bien los neumáticos (y al final no es para tanto, es más hoy con Alonso hemos sufrido un buen rato).
Y respecto los motores de Renault no hace falta nada más que ver la carrera de hoy (incluso se puede analizar los Williams y Caterham si están en el mismo caso...), aunque es cierto que es temprano para alarmarse, no deja de ser por lo menos curioso hoy, pero quizá no lo sea tanto si vuelve a ocurrir en Barcelona. Yo por lo menos no les voy a quitar ojo.

(22-04-2012, 16:50)JACINT escribió:
(22-04-2012, 16:49)skylab escribió: Después de este GP, con los cuatro coches en las cuatro primeras posiciones, no dejo de darle vueltas al motor Renault... ¿habrán encontrado algo que el resto de equipos no tiene?.

Pensemos un poco en positivo.

China 2012: Habra encontrado Mercedes la manera de no desgastar neumaticos?




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - taik - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:08)Pablo escribió: Si no hubiese llovido en Malasia, esto seria ahora mismo una batalla campal...

Pues sí. Si fueramos igual de críticos con el resto de equipos hoy estaríamos igual revueltos. Mercedes de error en error ( y graves). Mclaren vuelve a diluirse, eran los rotundos candidatos al título y mira. Red Bull mejora, pero ojo, que en un GP como éste quién salía primero tenía todo hecho (gestión de neumáticos); el ritmo de Webber ha sido como el de los demás. Y Renault... a pesar de ser la sorpresa de hoy la ha cagado dejando a Kimi detrás de Grosjean tantas vueltas. Si no es por eso gana.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 22-04-2012

Es demasiado sospechoso lo de Renault, si. Esto lo hace Ferrari y ya tendrian el sistema prohibido.

Bueno no, nos lo prohibiran sin avisar en los Libres 3 de Barcelona.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - L.Z.M. - 22-04-2012

Esto lo escribí ayer noche..................antes de la carrera

Todas las opciones tienen su pro y su contra, después de pensar un poco, cual seria la mejor estrategia de carrera para Fernando, se me ha venido esta estrategia a la mente.........es algo descabellada pero parecida a la de Weber en China.

Viendo lo visto con las medias y lo rápido que las puedes maltratar si las presionas antes de que cojan la temperatura optima.

Viendo que Fernando tiene que intentar de adelantar y ganar algunas posiciones en la salida y viendo de que el F2012, cargado tiene mucha mejor tracción.

Estrategia para mañana: Fernando sale con el compuesto de blandas usadas que le quedan, sale agresivo sin cuidarlas, intentando de adelantar todo lo que pueda y ganar todas las posiciones posibles y entre la tercera y cuarta vuelta( o quinta y sexta) entra el primero a cambiar, buscando salir detrás de todo el pelotón con aire limpio, sin que nadie le estorbe cogiendo un buen ritmo de carrera. Cuando el resto de los candidatos que también lleven blandas usadas, entre a cambiar entre la sexta y la séptima vuelta, Fernando habrá podido recuperar mucho tiempo y ponerse por delante de mucho de ellos.

Es una de las opciones que tendría para mañana y a mi parecer una de las mejores.

------------------------------------------------------------------

Y Ferrari mete a Massa antes que a Fernando en el pitstop...............................bien para Massa, pero mal para Fernando...........................

saludos a tutti..................gracias a regina por su buenas aportaciones como England corresponsal.







RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Blue - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:12)Pablo escribió:
(22-04-2012, 17:10)Sikamikanico escribió:
(22-04-2012, 16:56)JACINT escribió:
(22-04-2012, 16:53)Blue escribió: Yo flipo con que haya gente que siga confiando en esa supuesta mejora increible y maravillosa para barcelona. En estos tres años, ¿cuantas veces ha prometido ferrari mejoras increibles y ponerse al nivel del resto? ¿Y cuantas veces lo han cumplido? Que yo sepa llevamos el casillero de mundiales en blanco con ferrari. La esperanza y la fe tienen un limite, sino demuestran nada pierden el derecho a confiar en ellos, y para mi Ferrari no ha demostrado absolutamente nada. Perdimos un mundial que estaba al alcance con un coche inferior, por una cagada de estrategia. El año pasado no fueron capaces de mejorar ni una sola decima mas que el resto ni encontrar soluciones innovadoras. ¿Por que deberia pensar ahora que este año si son capaces? Primero que me lo demuestren.

Esta situación la hemos vivido muchas veces ya y en todas el resultado ha sido el mismo. Escusas, disculpas, nuevas promesas para más adelante, el tipico "no han funcionado como esperabamos". Yo me bajo de la noria por completo, este equipo NO tiene capacidad de respuesta como si ha demostrado tener RedBull, Mercedes o Lotus. Ferrari se la va a jugar a una sola carta y no va a salir como esperan, y tiraremos otro año a la basura. Una pena.

+1000. Si de verdad supiesen lo que hacen, hubiesen mejorado ya como han hecho RB, Lotus y Mercedes.

+10000

- 0,5
Pues nos queda +10.999,5 Big Grin



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - magic_alonso - 22-04-2012

se sabe algo de las investigacion yo puse hace un rato via twitter lo de rosber con un papel en la mano pero ya no se ha vuelto a saber nada mas


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - taik - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:14)skylab escribió: Hombre, después de las dos últimas carreras parece que sí, que Mercedes ha encontrado un setup más adecuado para no desgastar excesivamente los neumáticos, hoy Rosberg no se puede decir que ha corrido con aire "fresco" y ha quedado por delante de Ferrari que "teóricamente" siempre se dice que van a cuidar muy bien los neumáticos (y al final no es para tanto, es más hoy con Alonso hemos sufrido un buen rato).

Schumacher ha quedado a 6 segundos de Massa saliendo desde atrás. Algunos por aquí siguen manteniendo que lo del Mercedes es irreversible, que la temporada para ellos está acabada por culpa de noseque geometría del blablablá. Pero la pista habla por si sola, ¿no? Dodgy


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - joyjoy - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:16)Blue escribió:
(22-04-2012, 17:12)Pablo escribió:
(22-04-2012, 17:10)Sikamikanico escribió:
(22-04-2012, 16:56)JACINT escribió:
(22-04-2012, 16:53)Blue escribió: Yo flipo con que haya gente que siga confiando en esa supuesta mejora increible y maravillosa para barcelona. En estos tres años, ¿cuantas veces ha prometido ferrari mejoras increibles y ponerse al nivel del resto? ¿Y cuantas veces lo han cumplido? Que yo sepa llevamos el casillero de mundiales en blanco con ferrari. La esperanza y la fe tienen un limite, sino demuestran nada pierden el derecho a confiar en ellos, y para mi Ferrari no ha demostrado absolutamente nada. Perdimos un mundial que estaba al alcance con un coche inferior, por una cagada de estrategia. El año pasado no fueron capaces de mejorar ni una sola decima mas que el resto ni encontrar soluciones innovadoras. ¿Por que deberia pensar ahora que este año si son capaces? Primero que me lo demuestren.

Esta situación la hemos vivido muchas veces ya y en todas el resultado ha sido el mismo. Escusas, disculpas, nuevas promesas para más adelante, el tipico "no han funcionado como esperabamos". Yo me bajo de la noria por completo, este equipo NO tiene capacidad de respuesta como si ha demostrado tener RedBull, Mercedes o Lotus. Ferrari se la va a jugar a una sola carta y no va a salir como esperan, y tiraremos otro año a la basura. Una pena.

+1000. Si de verdad supiesen lo que hacen, hubiesen mejorado ya como han hecho RB, Lotus y Mercedes.

+10000

- 0,5
Pues nos queda +10.999,5 Big Grin

Veo que lo tuyo no son los numeros Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:21)taik escribió:
(22-04-2012, 17:14)skylab escribió: Hombre, después de las dos últimas carreras parece que sí, que Mercedes ha encontrado un setup más adecuado para no desgastar excesivamente los neumáticos, hoy Rosberg no se puede decir que ha corrido con aire "fresco" y ha quedado por delante de Ferrari que "teóricamente" siempre se dice que van a cuidar muy bien los neumáticos (y al final no es para tanto, es más hoy con Alonso hemos sufrido un buen rato).

Schumacher ha quedado a 6 segundos de Massa saliendo desde atrás. Algunos por aquí siguen manteniendo que lo del Mercedes es irreversible, que la temporada para ellos está acabada por culpa de noseque geometría del blablablá. Pero la pista habla por si sola, ¿no? Dodgy

Quias no es tan problema del coche sino que no entendia bien su funcionamiento, como Ferrari con el F2012.

O eso, o que nos han toreado para que legalizasen el S-Duct.