Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:32)skylab escribió: Yo personalmente estoy convencido que Mercedes no ha jugado al despiste con el S-duct. Por otro lado, después de lo que has dicho me viene a la mente esta pregunta: si Mercedes (cómo RB, Mclaren, Lotus, etc.) han tenido problemas hasta entender el funcionamiento de su coche hasta pasadas 4 carreras, Ferrari con un coche "semi-nuevo" en Barcelona ¿va a ser capaz de entenderlo a la primera?.

Mas les vale.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - david - 22-04-2012

Bueno pues a esperar hasta Barcelona. A ver cómo reaccionan en Ferrari.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - patufet - 22-04-2012

Hamilton no puede por reglamento utilizar una zona fuera del circuito para adelantar. Claro que lo justificará con que Rosberg no le ha dejado espacio, pero mira como Alonso no lo ha hecho y fue la misma acción. Por tanto, si fuera mi opinión, sanción para Hamilton y para Rosberg de 20 segundos cada uno.

Pero como es el conguito, no le dirán nada y a Rosberg quizás reprimenda o quizás 5 puestos en parrilla.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - david - 22-04-2012

Vettel poniendole los cuernos a Raikkonen:

[Imagen: carrera_podio_22042012.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - david - 22-04-2012

Parece que ahora le ha cambiado la cara a Vettel. Pero sigo pensando que hay 4 coche más rápidos que el RedBull. Y cuando salga 5º no se va a comer una *****. Eso espero Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - taik - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:37)david escribió: Vettel poniendole los cuernos a Raikkonen:

[Imagen: carrera_podio_22042012.jpg]

Vettel es un crío inmaduro. Hay que tener cuidado con esos gestos porque nunca sabes cuando puede sentar mal en la cultura que te muevas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - susa - 22-04-2012

Tendrá mejor cara pero cada día está más feo.....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - jorvermo - 22-04-2012

Hombre podemos estar de acuerdo que el Ferrari es una m... de coche pero vamos, no creo que Ferrari esté jodiendo a Fernando despues de todo lo que ha hecho Fernando por ellos. Seamos serios. Yo lo que creo es que viendo que no hay coche en Ferrari llevan 2 carreras en las que sus 2 coches llevan estrategias diferentes y por lo que sea Massa ha llevado mejor estrategia que Fernando en esas 2 carreras pero vamos, no creo que lo hagan adrede cuando ellos saben que si alguien les puede dar el mundial de pilotos es Fernando. Yo creo mas bien que ha habido mala suerte y ademas tambien creo que Fernando participará en la eleccion de esa estrategia. En cuanto a lo que dices de haber entrado antes que Massa eso es imposible ya que Fernando llevaba duros y Massa blandos. De hecho yo creo que la idea es que Fernando entrara mas tarde a cambiar gomas pero como Massa estaba tan pegado a él han adelantado la parada de Fernando para que éste no lo pase y lo tapone. Nadie en Ferrari podia pensar que hoy Massa podria llevar el mismo ritmo que Fernando. Por lo que sea hoy Fernando no ha rodado rapido o mas bien Massa ha hecho un carreron ( se le da bastante bien a Massa China y Barhein ). Tambien creo que a Massa se le estan acabando las oportunidades de batir este año a Fernando ya que ya han corrido en sus 2 circuitos favoritos y no ha podido con Fernando. A partir de ahora si aun no lo tiene claro tendrá que agachar la cabeza y convertirse en protector de Fernando con el objetivo de tricampeonato si Ferrari por una vez en la vida le da un coche a Fernando en condiciones.

(22-04-2012, 17:03)L.Z.M. escribió: Los números dicen que ha sido una guarrada del equipo Ferrari...................esa estrategia era la que le tenían que haber dado a Fernando, por lo menos haberlo metido antes que Massa a cambiar las ruedas, con esta jugada perdió la posición con Rosberg..................no se lo que habéis visto ustedes, pero lo que he visto yo ha sido, que hoy Ferrari ha estado mas fuerte con Massa que con Fernando en punto estrategia...........han corrido contra Fernando en punto estrategia.......................esto no me gusta y esto va a terminar muy mal...............por cojones tenia que puntuar Massa.............




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Topdriver - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:33)JACINT escribió:
(22-04-2012, 17:32)Topdriver escribió: Eso es lo lógico, que si investigan después del GP, la penalización sea para siguiente GP.

No tiene porque ser asi. Recuerdas Malasia 2011? Penalizacion a Alonso totalmente injusta por tocarse con Hamilton? Le metieron 20 segundos sobre el tiempo de la carrera.

De todas formas, no van a salcionar a Rosberg. A Fernando ya no lo tengo tan claro, le tienen mucha rabia

JACINT....., dije que era lo lógico.
Pero NO que fuese obligatorio, pues como muy bien dices, hay algunos precedentes con esos 20 0 25 segundos sobre badera a cuadros. Pero lo normal, es que lo hagan con vistas al siguiente GP, si no penalizan durante el GP del incidente.

Saludos



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - JACINT - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:43)Topdriver escribió: JACINT....., dije que era lo lógico.
Pero NO que fuese obligatorio, pues como muy bien dices, hay algunos precedentes con esos 20 0 25 segundos sobre badera a cuadros. Pero lo normal, es que lo hagan con vistas al siguiente GP, si no penalizan durante el GP del incidente.

Saludos

La FIA es todo menos logica.

Espiritus de la norma, sistema legales legalizados....