Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - L.Z.M. - 22-04-2012

Pues eso, que me parece muy bien que no penalicen a Ferrari por la supuesta peligrosa salida de Fernando antes Perez.

A Rosberg creo que si estaría justo que lo sancionaran, por el hecho de que vuelve a repetir una peligrosa maniobra, provocando un accidente.

saludos



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - regina - 22-04-2012

Dicen que la penalización a "el principe de Bekhelar" no parece probable..


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Melife1 - 22-04-2012

No se que tanto tienen que mirar en la maniobra. Está clara. Buscarán a ver qué excusa encuentran para la no penalización.......


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Wallabee - 22-04-2012

Los viejunos de los co.....bendiciendo actitudes peligrosas en pista. Ya les vale.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - ErdeZGZ - 22-04-2012

(22-04-2012, 19:02)L.Z.M. escribió: Pues eso, que me parece muy bien que no penalicen a Ferrari por la supuesta peligrosa salida de Fernando antes Perez.

A Rosberg creo que si estaría justo que lo sancionaran, por el hecho de que vuelve a repetir una peligrosa maniobra, provocando un accidente.

saludos

Yo creo que de supuesta no tiene nada, por menos que eso sancionaron a otros, pero esta claro que Perez no iba a declarar contra el equipo en el que espera correr. De no ser Perez seguro habrian sancionado a Alonso y lo habrian hecho con razon porque ha estado bastante apretada la cosa.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - regina - 22-04-2012

pues eso, oficial.. no hay sanción tampoco para Ros-Alo

Alguien decía algo de que este año había que favorecer a Mercedes..? en fin..


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - ErdeZGZ - 22-04-2012

Tampoco hay sancion para Rosberg por el incidente con Alonso, lo ha retwiteado Lee McKenzie.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - magic_alonso - 22-04-2012

vamos cuatro horas de reunion pa dejarlo todo como estaba...


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - jorvermo - 22-04-2012

Madre mia, si eso lo hace Fernando lo sancionan con bandera negra. Esto es increible.

(22-04-2012, 19:06)regina escribió: pues eso, oficial.. no hay sanción tampoco para Ros-Alo

Alguien decía algo de que este año había que favorecer a Mercedes..? en fin..




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - SemperFidelis - 22-04-2012

Respecto a lo de las sanciones. Os recuerdo que por salirse de pista obligado por el contrario y adelantar por fuera. Sancionaron a Fernando por un incidente con Kubica hace 2 años, no recuerdo la carrera. Para más Inri le dijeron que tenía que haberle cedido la posición cuando no lo podía hacer por haberse retirado ya Kubica, esto y alguna otra decisión controvertida de la maFia fue lo que a mi juicio le costo el mundial de 2010 a Alonso, igual que la decisión de Hungría 2007 le costo aquel otro Mundial. De modo que como mínimo le deben 2 mundiales, así que no creo que sean tan cab... para quitarle ya más... yo creo que en todo esto hay una justicia que se equilibra con el paso del tiempo. De los pilotos actuales, a los que más cosas se les ha permitido es a Hamilton y a Vettel, y también son los que más al limite van y más cosas se les han consentido. A los que más caña se les ha dado es a Webber y a Alonso. A Schumacher, fifty-fifty, ya que a lo largo de su dilatada carrera ha tenido incidentes para todos los gustos, quiza que haya salido ligeramente benerficiado aunque también ha tenido múltiples sanciones, por ellas perdío 2 campeonatos,...De los pilotos punteros actuales el único que no había tenido hasta ahora movidas importantes era Rosberg, porque entre otras cosas no había disfrutado de puestos delanteros que son en los que nos fijamos nosotros y también la maFia, así que habrá que ver como le tratan ahora por parte de esta, pero pinta que teniendo en cuenta que es un niño de papa, criado por y para la F1, hijo de piloto, de nacionalidad alemana, origen finlandes, en una escudería potente, tiene toda la pinta de que puede pasar a formar parte de los elegidos para la gloria por parte de la maFia, solo espero que no sea este año y le dejen ganar el puñetero 3er. campeonato al Jefe que ya es hora.