Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - ErdeZGZ - 22-04-2012

El problema de dejar impunes una vez estas infracciones, es que luego sancionan a otros y con razon hay motivos para pensar en conspiraciones.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Melife1 - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:03)L.Z.M. escribió: Los números dicen que ha sido una guarrada del equipo Ferrari...................esa estrategia era la que le tenían que haber dado a Fernando, por lo menos haberlo metido antes que Massa a cambiar las ruedas, con esta jugada perdió la posición con Rosberg..................no se lo que habéis visto ustedes, pero lo que he visto yo ha sido, que hoy Ferrari ha estado mas fuerte con Massa que con Fernando en punto estrategia...........han corrido contra Fernando en punto estrategia.......................esto no me gusta y esto va a terminar muy mal...............por cojones tenia que puntuar Massa.............

¿Tú también lo has visto?

Yo lo vi desde la reacción del Smedley en la clasificación ......




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Wallabee - 22-04-2012

Me hace tanta gracia que hayan incidentes sancionados en dos minutos y otros se tengan que dirimir en horas y horas de discusión. No lo entiendo y que no me digan que han tenido mucho trabajo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - jorvermo - 22-04-2012

¿Entonces la regla del doble cambio de direccion para evitar el adelantamiento para que coño sirve? Mas que nada porque ya son 2 pilotos los que se lahan pasado por el forro ( Vettel en China y Rosberg hoy ) y nada de nada. Pero eso si, como lo haga Fernando lo descalifican del campeonato. Que se vayan a la mierd .


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - L.Z.M. - 22-04-2012

(22-04-2012, 19:04)regina escribió: Dicen que la penalización a "el principe de Bekhelar" no parece probable..


"el principe de Bekhelar" o mejor conocido como el Prinz von Bel-Air



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - jorvermo - 22-04-2012

Ya me gustaria a mi que a Fernando le trataran la mitad de bien de como tratan a Schumaquer. No se como puedes decir que a Schumaquer lo han tratado fifty-fifty cuando es junto a Hamilton el piloto mas sucio de la parrilla. Cuando le han sancionado es porque se lo merecia y en muchas otras ocasiones le han perdonado. Te recuerdo que su primer mundial lo gano de manera injusta con una maniobra de lo mas sucia y en la que tenia que haber sido descalificado con todos los puntos. Y en el 2006 los comisarios hicieron todo lo posible para que se retirara con el octavo titulo pero ni así fue capaz de ganar a Fernando. En fin.

(22-04-2012, 19:09)SemperFidelis escribió: Respecto a lo de las sanciones. Os recuerdo que por salirse de pista obligado por el contrario y adelantar por fuera. Sancionaron a Fernando por un incidente con Kubica hace 2 años, no recuerdo la carrera. Para más Inri le dijeron que tenía que haberle cedido la posición cuando no lo podía hacer por haberse retirado ya Kubica, esto y alguna otra decisión controvertida de la maFia fue lo que a mi juicio le costo el mundial de 2010 a Alonso, igual que la decisión de Hungría 2007 le costo aquel otro Mundial. De modo que como mínimo le deben 2 mundiales, así que no creo que sean tan cab... para quitarle ya más... yo creo que en todo esto hay una justicia que se equilibra con el paso del tiempo. De los pilotos actuales, a los que más cosas se les ha permitido es a Hamilton y a Vettel, y también son los que más al limite van y más cosas se les han consentido. A los que más caña se les ha dado es a Webber y a Alonso. A Schumacher, fifty-fifty, ya que a lo largo de su dilatada carrera ha tenido incidentes para todos los gustos, quiza que haya salido ligeramente benerficiado aunque también ha tenido múltiples sanciones, por ellas perdío 2 campeonatos,...De los pilotos punteros actuales el único que no había tenido hasta ahora movidas importantes era Rosberg, porque entre otras cosas no había disfrutado de puestos delanteros que son en los que nos fijamos nosotros y también la maFia, así que habrá que ver como le tratan ahora por parte de esta, pero pinta que teniendo en cuenta que es un niño de papa, criado por y para la F1, hijo de piloto, de nacionalidad alemana, origen finlandes, en una escudería potente, tiene toda la pinta de que puede pasar a formar parte de los elegidos para la gloria por parte de la maFia, solo espero que no sea este año y le dejen ganar el puñetero 3er. campeonato al Jefe que ya es hora.




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - magic_alonso - 22-04-2012

Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! Wink (fernando alonso)


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Melife1 - 22-04-2012

(22-04-2012, 17:42)jorvermo escribió: Hombre podemos estar de acuerdo que el Ferrari es una m... de coche pero vamos, no creo que Ferrari esté jodiendo a Fernando despues de todo lo que ha hecho Fernando por ellos. Seamos serios. Yo lo que creo es que viendo que no hay coche en Ferrari llevan 2 carreras en las que sus 2 coches llevan estrategias diferentes y por lo que sea Massa ha llevado mejor estrategia que Fernando en esas 2 carreras pero vamos, no creo que lo hagan adrede cuando ellos saben que si alguien les puede dar el mundial de pilotos es Fernando. Yo creo mas bien que ha habido mala suerte y ademas tambien creo que Fernando participará en la eleccion de esa estrategia. En cuanto a lo que dices de haber entrado antes que Massa eso es imposible ya que Fernando llevaba duros y Massa blandos. De hecho yo creo que la idea es que Fernando entrara mas tarde a cambiar gomas pero como Massa estaba tan pegado a él han adelantado la parada de Fernando para que éste no lo pase y lo tapone. Nadie en Ferrari podia pensar que hoy Massa podria llevar el mismo ritmo que Fernando. Por lo que sea hoy Fernando no ha rodado rapido o mas bien Massa ha hecho un carreron ( se le da bastante bien a Massa China y Barhein ). Tambien creo que a Massa se le estan acabando las oportunidades de batir este año a Fernando ya que ya han corrido en sus 2 circuitos favoritos y no ha podido con Fernando. A partir de ahora si aun no lo tiene claro tendrá que agachar la cabeza y convertirse en protector de Fernando con el objetivo de tricampeonato si Ferrari por una vez en la vida le da un coche a Fernando en condiciones.

(22-04-2012, 17:03)L.Z.M. escribió: Los números dicen que ha sido una guarrada del equipo Ferrari...................esa estrategia era la que le tenían que haber dado a Fernando, por lo menos haberlo metido antes que Massa a cambiar las ruedas, con esta jugada perdió la posición con Rosberg..................no se lo que habéis visto ustedes, pero lo que he visto yo ha sido, que hoy Ferrari ha estado mas fuerte con Massa que con Fernando en punto estrategia...........han corrido contra Fernando en punto estrategia.......................esto no me gusta y esto va a terminar muy mal...............por cojones tenia que puntuar Massa.............

La estrategia para la carrera, según Pat Fry, se escogió antes de la clasificación.

La estrategia de la clasificación ya perjudicó a Fernando respecto a Massa , aparte de que pudo quedar más arriba de donde quedó en la parrilla. Y en carrera se ha visto también.

PD: No me gustó nada la reacción de Smedley cuando Massa quedó 1 décima delante de Alonso en clasificación y tuvo que poner el último juego de neumáticos blandos............¿Por qué no le hacían salir en el mejor momento y no tan pronto a hacer las vueltas con el neumático a Alonso?

No tengo respuesta.




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - BELAY - 22-04-2012

Se esperaba que el motor Mercedes ocupara los cuatro primeros puestos, y han sido los Renault.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Melife1 - 22-04-2012

Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! Wink