Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Wallabee - 22-04-2012

Rosberg merecía pasar por el pit como mínimo. No entiendo que es "lo que el ojo no ve" que ven los viejunos para facturarlo sin sanción. Como siempre sus decisiones son polémicas para casi todo el mundo, menos para ellos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - ErdeZGZ - 22-04-2012

(22-04-2012, 20:04)jorvermo escribió: Pues a mi me encanta Fernando, no se calla ni debajo del agua, jeje. Me encantan las personas que son tan directas como él. Ya está bien de tanta manipulacion de mundiales. Deseando estoy de que publique todas las manipulaciones que sufrió en Mctrampas y por supuesto deseando estoy cuando se jubile ( espero que sea dentro de muchos años ) de escuchar lo que opina de la p... maFIA.


(22-04-2012, 19:48)ErdeZGZ escribió:
(22-04-2012, 19:29)Melife1 escribió: Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! Wink

Sabiendo la tendencia de la fia para vengarse de Fernando, no se si ha sido buena idea escribir eso, ya veremos si no presenciamos otra parte al estilo de Silverstone 2010.

Y estoy de acuerdo en lo de no morderse la lengua. Ahora falta ver si por lo menos ya que no hacen cumplir el reglamento pues tampoco castigan injustamente a los que claman para que se cumpla. Estoy mosqueado, porque no me esperaba una reaccion asi de Rosberg y menos por partida doble, piloto al que no considero una mosquita muerta pero tampoco como alguien que defiende su posicion al precio que sea, y lo que he visto hoy ha sido bastante proximo a esto ultimo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - susa - 22-04-2012

(22-04-2012, 20:04)jorvermo escribió: Pues a mi me encanta Fernando, no se calla ni debajo del agua, jeje. Me encantan las personas que son tan directas como él. Ya está bien de tanta manipulacion de mundiales. Deseando estoy de que publique todas las manipulaciones que sufrió en Mctrampas y por supuesto deseando estoy cuando se jubile ( espero que sea dentro de muchos años ) de escuchar lo que opina de la p... maFIA.


(22-04-2012, 19:48)ErdeZGZ escribió:
(22-04-2012, 19:29)Melife1 escribió: Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! Wink

Sabiendo la tendencia de la fia para vengarse de Fernando, no se si ha sido buena idea escribir eso, ya veremos si no presenciamos otra parte al estilo de Silverstone 2010.

No tengas dudas, si Alonso tiene coche para disputar el mundial a Vettel o a Hamilton veremos sanciones a Alonso del todo rigurosas o en su caso inventadas, independientemente de su comentario en twitter.




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - ethernet - 22-04-2012

(22-04-2012, 19:53)Chusss escribió:
(22-04-2012, 19:35)ethernet escribió: Repasando los tiempos por vuelta de la carrera, Red-Bull y Lotus nos meten 1" a un segundo y pico según que momentos. Y la coña es que a Mercedes y Mclaren por ahí anda la cosa.

Creo que los que más temperatura meten a los neumàticos son los que más han sufrido: Mercedes y Mclaren.

Luego Ferrari y por eso se ha podido igualar a esos dos equipos que en otras circunstancias les hubiesen metido 5-6 décimas por vuelta.

Pero los RB y el Lotus, que creo que en frío sufrían más, en estas temperaturas mejoran sus prestaciones.

Aparte de eso, tengo la sensación que la gestión del motor Renault en cuanto a la tracción y entrega de potencia, hace que este circuito con poca adherencia sea un sitio muy adecuado para ese propulsor.

Año rarito y variado.

Ahora a ver como quedan las cosas en Barcelona.

Unos buenos con temperaruras bajas, otros con altas, esto parece que garantiza una temporada igualada y con distintos ganadores.
A ver si Ferari deja de estar en el grupo de los que van mal haga frio o calor desde Barcelona.

Ferrari va mal por prestaciones puras. El coche no va rápido y punto.

Pero si me hacen elegir entre el trato de los neumáticos de los equipos punteros, me quedo con el de Ferrari, que me parece el más equilibrado. Y tenemos por delante la evolución de las suspensiones ya con Heal y Hamashima al frente del tema.

Prefiero defenderme haga frío o calor, que arrasar en frío y desaparecer en calor y viceversa.

Y en agua, Fernando arrasa.






RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - L.Z.M. - 22-04-2012

Muchas gracias Unai...............muy acertado y bastante currado tu análisis.............

Como cabezón que soy, sigo creyendo que si en vez de Massa, meten a Fernando primero a cambiar las ruedas, la ventaja ganada por Fernando, hubiese sido al final, lo bastante grande para quedar por delante de Rosberg y Di Resta fácilmente.

saludos





RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - ErdeZGZ - 22-04-2012

(22-04-2012, 20:29)L.Z.M. escribió: Muchas gracias Unai...............muy acertado y bastante currado tu análisis.............

Como cabezón que soy, sigo creyendo que si en vez de Massa, meten a Fernando primero a cambiar las ruedas, la ventaja ganada por Fernando, hubiese sido al final, lo bastante grande para quedar por delante de Rosberg y Di Resta fácilmente.

saludos

No he visto que Fernando se haya quejado de nada, las estrategias se hablan antes y durante la carrera, y es el piloto que va delante el que elige, de modo que no le veo sentido a esa idea que parece que tienes de que Ferrari se la ha jugado a Fernando para meter en los puntos a Felipe. Te recuerdo la situacion en la que Felipe estaba siendo ralentizado por Fernando, en situacion inversa seguro que le habrian dicho a Felipe que dejara pasar a Fernando como paso en China, pero ahora que era Felipe el que era mas rapido que Fernando porque Felipe iba con blandas y Fernando con medias pues le han retenido, pero lo correcto habria sido decirle a Fernando que dejara pasar a Felipe y probablemente Felipe habria quedado mejorado su posicion al final.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - sole79 - 22-04-2012

De verdad ha dicho alonso eso en su twitter?.... Lo de que nos divertiremos en las proximas carreras porque se puede adelantar por fuera y te puedes defender?

Jejejeje...mira que la ironia no la encajan muy bien estis putos ingleses....y se la está jugando......en barcelona lo putean a la minima...jejeje


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Alfaster-F1 - 22-04-2012

¡¡¡¡QUE BIENNNNNNNNNNN¡¡

No me dá tiempo a leer la carrera pero estoy seguro que el resultado final és lo mejor que podia pasar, los planes siguen su curso,

Barcelona está cerca y el campeonato mejor que en la primera carrera.


¡¡¡a 10 puntos del 1º¡¡¡¡¡

Que pasada.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - david - 22-04-2012

Stefano Domenicali, jefe de equipo: "Honestamente lo que pasó en la pista hoy es secundario para nosotros. Estamos muy tristes al conocer la muerte de Matteo Vignali, un joven que trabajaba en el departamento de la caja de cambios, que sufrió un ataque al corazón. Perdió su vida con tan sólo 32 años, algo que nos deja en un estado de consternación. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos, y por eso es difícil comentar nuestro resultado de la carrera. Lo que puedo decir es que lo que ha sido una primera racha de carreras duras llega a su fin para nosotros. Logramos limitar los daños, al menos en el campeonato de pilotos. Ahora debemos mirar al futuro y dar un paso que debería permitirnos luchar por el podio, no sólo por terminar puntuando. Es lo que he pedido a nuestros ingenieros durante semanas, y para Barcelona espero ver ya los resultados del esfuerzo que se ha gastado en cada área".

Pat Fry, director técnico: "Este resultado está en la línea con nuestro actual potencial. Ciertamente no podemos estar contentos, pero sabíamos que las primeras carreras serían una cuesta arriba para nosotros. La salida y las primeras vueltas fueron una de nuestras mejores oportunidades de subir posiciones, y lo logramos con ambos pilotos. Luego Fernando y Felipe tuvieron carreras razonablemente lineales, supeditadas principalmente por el comportamiento de los neumáticos y la situación en la pista. Quizá sobre papel la mejor estrategia habría sido diferente para sacar lo mejor de los neumáticos nuevos disponibles al final, pero también necesitábamos cubrir lo que los pilotos directamente por delante o por detrás de nosotros estaban haciendo, para no perder posiciones que habrían sido difíciles de recuperar en la pista. Algunas veces lo logramos; otra tuvimos menos éxito, y también hubo un par de paradas en las que no fuimos tan perfectos, sobre todo porque otros fueron más rápidos. Honestamente no creo que pudiéramos haber hecho algo diferente en la estrategia. Hoy, más que en las otras carreras, el comportamiento de los dos tipos de neumáticos ha sido ciertamente similar: entre el juego de los medios con tres vueltas y otro nuevo de los blandos, la diferencia era realmente mínima. Limitamos los daños en estas cuatro carreras, pero claramente debemos hacer un progreso significativo en comparación con los demás en las próximas carreras si queremos luchar realmente por el título. Estamos trabajando duro en todos los frentes, y esperamos ver pronto los resultados de estos esfuerzos. No será fácil, pues tenemos rivales muy competitivos y también mejorarán. Debemos hacer un mejor trabajo que ellos".


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - L.Z.M. - 22-04-2012

(22-04-2012, 20:48)ErdeZGZ escribió:
(22-04-2012, 20:29)L.Z.M. escribió: Muchas gracias Unai...............muy acertado y bastante currado tu análisis.............

Como cabezón que soy, sigo creyendo que si en vez de Massa, meten a Fernando primero a cambiar las ruedas, la ventaja ganada por Fernando, hubiese sido al final, lo bastante grande para quedar por delante de Rosberg y Di Resta fácilmente.

saludos

No he visto que Fernando se haya quejado de nada, las estrategias se hablan antes y durante la carrera, y es el piloto que va delante el que elige, de modo que no le veo sentido a esa idea que parece que tienes de que Ferrari se la ha jugado a Fernando para meter en los puntos a Felipe. Te recuerdo la situacion en la que Felipe estaba siendo ralentizado por Fernando, en situacion inversa seguro que le habrian dicho a Felipe que dejara pasar a Fernando como paso en China, pero ahora que era Felipe el que era mas rapido que Fernando porque Felipe iba con blandas y Fernando con medias pues le han retenido, pero lo correcto habria sido decirle a Fernando que dejara pasar a Felipe y probablemente Felipe habria quedado mejorado su posicion al final.

gracias IdeaIdeaIdeaIdeaIdea