Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - German Sanchez - 22-04-2012

(22-04-2012, 23:21)Pablo escribió:
(22-04-2012, 23:17)susa escribió:
(22-04-2012, 22:34)Pablo escribió: Estamos a 10 puntos, el campeonato es nuestro... belivmi

quiero beliv..... quiero beliv....

Créeme... Wink
Yo te creo Pablete, pero como en Barcelona no funcionen las cosas ya no te ajunto Tongue



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - NachoBcn - 22-04-2012

Deberiamos tener algún feeling positivo en Mugello. Si alli no va bien, yo me tiro a la vía.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Melife1 - 22-04-2012

(22-04-2012, 23:05)L.Z.M. escribió: Lo mas curioso de todo en la carrera de hoy ha sido: El momento en que enfocan al ingeniero de Massa, este se estaba riendo y el porque lo sabemos todos.

En todas las carreras donde Paquirrin no se come una rosca, porque no lo enfocan también, para que nos enseñe su cara de amargao.

Seguramente que llevaban reglaje y telemetria de Fernando y por si esto no fuera suficiente, encima buscan la manera de ganarle, dejandole a Fernando la peor opción en la estrategia.


La estrategia de Alonso durante la carrera era para con los rivales. Fernando no estaba luchando con Massa, lo llevaba detrás. Ferrari va a luchar con Fernando por el mundial de pilotos, no con Massa y eso lo tienen que tener en cuenta a la hora de las estrategias. Según mi punto de vista, ayer en clasificación se equivocaron. La mejor era la de Massa.

Si a Alonso no le jo**** Rosberg acaba por delante de Di Resta. Luego, cuando se vio por delante de Hamilton, lo único que le precupó es ir a buen ritmo respecto a HAM y guardar sus neumáticos para llegar al final por delante.

Hubo una parte de la carrera en la que pareció que Massa era más rápido que Alonso y fue en la que Massa, que había parado unas vueltas despues que Alonso, pone los neumáticos blandos nuevos. Ahí se le acerca mientras Fernando estaba en lucha con otro piloto, Rosberg, y pasando a Kobayashi.

Los que se quieran pensar que era más rápido Massa, pues muy bien...Y con esto no quiero decir que en esta carrera lo haya hecho mal.




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - SemperFidelis - 22-04-2012

Para los que parece que todavía no lo tienen claro. Si Fernando quiere volver a ganar un campeonato tiene que ser con la aquiescencia de la maFia, y por supuesto, con un buen coche, no es necesario que sea el mejor coche de la parrilla, pero no puede estar a tanta diferencia del 1º como en años anteriores. Yo creo que todo esto tiene que pasar por que a Ferrari se la deje que haga desarrollos diferentes a los demás y sobre todo que la maFia se los autorice, sino es así olvidaros, de vez en cuando Fernando sorprenderá a propios y extraños haciendo alguna de sus machadas como la de Malasia, pero eso no nos da para ganar el campeonato. Así que espero que tengamos el beneplacito para poder ganar algún put. campeonato más, porque Fernando y su afición nos lo merecemos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Pablo - 22-04-2012

(22-04-2012, 23:23)German Sanchez escribió:
(22-04-2012, 23:21)Pablo escribió:
(22-04-2012, 23:17)susa escribió:
(22-04-2012, 22:34)Pablo escribió: Estamos a 10 puntos, el campeonato es nuestro... belivmi

quiero beliv..... quiero beliv....

Créeme... Wink
Yo te creo Pablete, pero como en Barcelona no funcionen las cosas ya no te ajunto Tongue

Si en BCN no ganamos "vareando", aqui se arma la guerra foril...



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - L.Z.M. - 22-04-2012

Melife 1...................yo ya no me creo de Ferrari nada mas, perdona que te lo diga de esta manera, conmigo han perdido toda la credibilidad. Me niego a creer algo mas de la directiva en Maranello.

Mi divisa ahora mismo es................esperar y ver y si me he equivocado, cuando llegue el momento, me quitare el sombrero y tendré que reconocer.

Por el momento me agarro al fuego de la antorcha que lleva Fernando encendida.

saludos




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - FerFer7 - 23-04-2012

(22-04-2012, 19:48)ErdeZGZ escribió:
(22-04-2012, 19:29)Melife1 escribió: Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! Wink

Sabiendo la tendencia de la fia para vengarse de Fernando, no se si ha sido buena idea escribir eso, ya veremos si no presenciamos otra parte al estilo de Silverstone 2010.

Es lo mismo que he pensado yo, debería tener más cuidado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Airturu - 23-04-2012

el momento de la verdad se acerca...Barcelona dictará sentencia de si el ferrari se acerca o no...



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - arenero - 23-04-2012

(22-04-2012, 23:26)SemperFidelis escribió: Para los que parece que todavía no lo tienen claro. Si Fernando quiere volver a ganar un campeonato tiene que ser con la aquiescencia de la maFia, y por supuesto, con un buen coche, no es necesario que sea el mejor coche de la parrilla, pero no puede estar a tanta diferencia del 1º como en años anteriores. Yo creo que todo esto tiene que pasar por que a Ferrari se la deje que haga desarrollos diferentes a los demás y sobre todo que la maFia se los autorice, sino es así olvidaros, de vez en cuando Fernando sorprenderá a propios y extraños haciendo alguna de sus machadas como la de Malasia, pero eso no nos da para ganar el campeonato. Así que espero que tengamos el beneplacito para poder ganar algún put. campeonato más, porque Fernando y su afición nos lo merecemos.

Pues si fuese así significaría que la victoria de Fernando se debería a algo ilegal y por tanto para mi no tendría ningún mérito, entonces inmediatamente yo dejaría de ver carreras y de seguir foro alguno.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - david - 23-04-2012

Lo que si me ha parecido raro es que 4 coches que estaba 3 décimas de ritmo por detrás de McLAren, ahora estén 1 segundo por vuelta más rápido que ellos (es raro recortar en 5 días 1,3 segundos). Si esto sigue pasando a partir de Barcelona pensaré que hay gato encerrado con los motores Renault, pero me decanto más porque ha sido por el calor y la mejor gestión de neumáticos por parte de RedBull y Lotus. No quiero pensar en conspiraciones antes de tiempo pero la verdad es que ha sido algo raro. Pero es que llevamos 4 carreras raras y con diferentes comportamientos de los coches según pista y temperatura.

Otra cosa extraña es que de estar contra-volanteando con el coche (RedBull), de repente vaya como la seda en 5 días, pero voy a esperar un par de carreras más antes de empezar con conspiraciones. Pero es casualidad que sin tener piezas de evolución hayan dan un salto tan grande 2 equipos y casualidad con el mismo motor. Lo único que me esplico es que hayan encontrado otra manera de poder soplar más que los demás mediante una ilegalidad software, pero vamos es una teoría macabra mía, jejeje.