Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 (/thread-2983.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - calsa - 23-04-2012

(23-04-2012, 00:45)FerFer7 escribió:
(22-04-2012, 19:48)ErdeZGZ escribió:
(22-04-2012, 19:29)Melife1 escribió: Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! Wink

Sabiendo la tendencia de la fia para vengarse de Fernando, no se si ha sido buena idea escribir eso, ya veremos si no presenciamos otra parte al estilo de Silverstone 2010.

Es lo mismo que he pensado yo, debería tener más cuidado.

Creo que Fernando no se acuerda de los aficionados, porque aunque tenga toda la razon y sabiendo la FIA como se las gasta con el deberia callarse. En el momento que tenga un buen coche lo van a joder vivo. FERNANDO SI LEES ESTO ACUERDATE DE LA GENTE QUE TE SIGUE Y QUE TE QUIERE BIEN Y NO DIGAS ESTAS COSAS. CALLATE. Como todos lo hacemos con nuestros jefes por ejemplo, que les mandariamos a tomar por saco mas de una vez y nos tenemos que callar.




RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Unai - 23-04-2012

(23-04-2012, 09:08)calsa escribió:
(23-04-2012, 00:45)FerFer7 escribió:
(22-04-2012, 19:48)ErdeZGZ escribió:
(22-04-2012, 19:29)Melife1 escribió: Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! Wink

Sabiendo la tendencia de la fia para vengarse de Fernando, no se si ha sido buena idea escribir eso, ya veremos si no presenciamos otra parte al estilo de Silverstone 2010.

Es lo mismo que he pensado yo, debería tener más cuidado.

Creo que Fernando no se acuerda de los aficionados, porque aunque tenga toda la razon y sabiendo la FIA como se las gasta con el deberia callarse. En el momento que tenga un buen coche lo van a joder vivo. FERNANDO SI LEES ESTO ACUERDATE DE LA GENTE QUE TE SIGUE Y QUE TE QUIERE BIEN Y NO DIGAS ESTAS COSAS. CALLATE. Como todos lo hacemos con nuestros jefes por ejemplo, que les mandariamos a tomar por saco mas de una vez y nos tenemos que callar.

Entonces ese no seria Fernando. A Fernando le pega mas un : Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - Diosfenix - 23-04-2012

fernando tieen a la FIA en contra digo lo k diga.. pues por lo menos es sincero.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012 - jorvermo - 23-04-2012

+100000000.

Ya está bien de callar y tragar mierd..., esto es un cachondeo, ya le han birlado 2 campeonatos del mundo injustamente. No tiene sentido seguir callados y mas estando en Ferrari porque si lo quieren joder lo van a seguir haciendo como hicieron ayer. Me juego lo que querais a que si Fernando hubiera acabado delante de Rosberg o simplemente fuera de los puntos hubieran sancionado a Rosberg en beneficio de Hamilton pero claro, no podian dejar a Fernando con 2 puntos mas no sea que en Barcelona Ferrari se saque un buen coche de la manga y tenga opciones Fernando de luchar por el campeonato. Son unos h.d.p. estos de la maFIA. Menos mal que se iban a cargar al Whiting de los huevos como decia Turdo, yo creo mas bien que le ha dado mas poder todavia el mamon de Todt para que jodan a Fernando siempre que éste tenga opciones de luchar por el campeonato.

(23-04-2012, 11:52)Unai escribió:
(23-04-2012, 09:08)calsa escribió:
(23-04-2012, 00:45)FerFer7 escribió:
(22-04-2012, 19:48)ErdeZGZ escribió:
(22-04-2012, 19:29)Melife1 escribió: Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! Wink

Sabiendo la tendencia de la fia para vengarse de Fernando, no se si ha sido buena idea escribir eso, ya veremos si no presenciamos otra parte al estilo de Silverstone 2010.

Es lo mismo que he pensado yo, debería tener más cuidado.

Creo que Fernando no se acuerda de los aficionados, porque aunque tenga toda la razon y sabiendo la FIA como se las gasta con el deberia callarse. En el momento que tenga un buen coche lo van a joder vivo. FERNANDO SI LEES ESTO ACUERDATE DE LA GENTE QUE TE SIGUE Y QUE TE QUIERE BIEN Y NO DIGAS ESTAS COSAS. CALLATE. Como todos lo hacemos con nuestros jefes por ejemplo, que les mandariamos a tomar por saco mas de una vez y nos tenemos que callar.

Entonces ese no seria Fernando. A Fernando le pega mas un : Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.