Safety Car
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 (/thread-3071.html)



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - DE-ZETA-TE - 03-05-2012

....joder que rabia en el curro y sin poder casi postear......

...esto pinta muy bien....a ver la tracción porque el tema del drag puede haberse superado....

...creo que han dado con 2 teclas. Anteayer ya se le "intuía" mejoría con los retoques de la solución inicial, pero esta parece aún mejor...

...lo que me está costando sujetarme......Big Grin




RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - txarlitxan - 03-05-2012

(03-05-2012, 13:36)joyjoy escribió: por lo que se esta viendo las mejoras que van metiendo en el ferrari funciona...!!!! MAma mia cuando pongan todo completo el pack completo .Entonces si que podremos decir en voz alta

Señoras y señores HABEMUS PEPINACUS .....!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¡¡¡Contrólate JOYJOY!!!! Decir HABEMUS PEPINACUS trae mal fario... Big GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - AntonioLuis - 03-05-2012

gracias David por tu respuesta.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Shaggy - 03-05-2012

(03-05-2012, 13:54)joyjoy escribió:
(03-05-2012, 13:49)david escribió: Hay que tener en cuenta como comentan por ahí que este circuito no se parece en nada a ninguno del campeonato. La tracción no es nada importante y las curvas rápidas sí. Y ya sabíamos que el truño del F2012 era rápido en curvas rápidas.

De todas formas Alonso sabrá mejor que nadie cómo va la tracción y la velocidad punta respecto a la configuración anterior.

segun recuerdo haber leido que en este circuito tenia 4 curvas de tracción .si alguien puede contestar para quitarnos de dudas ?

Aunque solo exista una curva de traccion, sirve para analizar si el coche la tiene, y Fernando esta Happy, asi que, todo dicho.



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - david - 03-05-2012

[Imagen: z1336037426.jpg]


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Sikamikanico - 03-05-2012

(03-05-2012, 13:57)DE-ZETA-TE escribió: ....joder que rabia en el curro y sin poder casi postear......

...esto pinta muy bien....a ver la tracción porque el tema del drag puede haberse superado....

...creo que han dado con 2 teclas. Anteayer ya se le "intuía" mejoría con los retoques de la solución inicial, pero esta parece aún mejor...

...lo que me está costando sujetarme......Big Grin

Traaaanqui, es mejor ser prudente y sonreír en Barcelona, que lanzar las campanas al vuelo y pegarnos el gran castañazo (otra vez). Wink

No olvidemos que son pruebas, y que no tenemos ningún dato fiable, mas allá de las sensaciones, aunque debo reconocer, que lo poco visto ya tiene mejor pinta de lo esperado. Smile


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - NachoBcn - 03-05-2012

NO entiendo porque dicen que lo de ferrari es copia de Mercedes. Los escapes de Mercedes van muchísimo más adelante!!


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - DE-ZETA-TE - 03-05-2012

...por cierto, al coche le quedan preciosos los nuevos escapes Big Grin...regina tienes razón, lo que es bonito suele ser aerodinámicamente efectivo, o al menos eso dicen...

ta tarde más dibus...Wink


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - david - 03-05-2012

Pues hasta las 18:00 tenemos más acción!!!!


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - yaspaju - 03-05-2012

(03-05-2012, 13:57)DE-ZETA-TE escribió: ....joder que rabia en el curro y sin poder casi postear......

...esto pinta muy bien....a ver la tracción porque el tema del drag puede haberse superado....

...creo que han dado con 2 teclas. Anteayer ya se le "intuía" mejoría con los retoques de la solución inicial, pero esta parece aún mejor...

...lo que me está costando sujetarme......Big Grin
+1 estoy de los nervios leyendo, esto parece que tiene buena pinta