Safety Car
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 (/thread-3071.html)



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - DE-ZETA-TE - 03-05-2012

(03-05-2012, 14:23)German Sanchez escribió:
(03-05-2012, 13:48)Shaggy escribió:
(03-05-2012, 13:45)david escribió: Resumiendo los rumores de los escapes, lo que ha pasado ha sido:

"Mientras todos han apuntado que la mejor solución eran los escapes McLaren y Sauber (y los equipos de media y baja parrilla los han ido a copiar como locos), Ferrari se ha fijado en otro equipo, posiblemente el coche más rápido o de los que más y se llama Mercedes" Lo único que hsata ahora Mercedes tiene la gran pega de la degradación.

+1000

Los escapes son una parte del coche importante sí, pero sólo una parte. Cuando se empezó a hablar de la versión radical del F2012 en seguida se asoció dicha radicalidad a los escapes que salían por el final de los tubarros ACER apuntando a los conductos de frenos. Error. La radicalidad del coche, como se dijo repetidas ocasiones por Fry, están más en el interior que en el exterior. Ahora que Ferrari presenta unos escapes apuntando (supuestamente, ya que está por ver en BCN) al beamwing, hablamos de que Ferrari "ha claudicado " de su versión radical y se basa en una copia de la solución Mercedes. Error. La radicalidad del F2012 sigue ahí, mientras no nos digan lo contrario los responsables de Ferrari o los espías/contactos. Sólo se ha adaptado para corregir los problemas que surgieron desde Jerez. Sigo pensando que, veamos lo que veamos en BCN, Ferrari ha seguido su línea de desarrollo propia, sin copiar a nadie, aunque apunten sus escapes hacia el mismo sitio que otras escuderías (tampoco hay muchas opciones, que digamos).
Es mi humilde opinión.
Saludos.

...la mía tambien.

Y eso que yo me centro siempre mucho más en lo obvio y que se vé, y no tanto en lo que tú nos recuerdas y seguro es lo más importante.

Gracias German por esa mirada de 1000 mts. que siempre nos aportas. A tí y a todos los demas. Incluídos los que me refrenáis mi optimismo irreductible Wink

Fernando se lo merece. Nosotros tambien. Por eso va a pasar.

Big Grin


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Alfaster-F1 - 03-05-2012

14:39 Ricciardo también está en pista, pero en los casi 40 minutos de sesión vespertina que acumulamos, el australiano sólo ha dado cuatro vueltas de instalación, ninguna cronometrada.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - AntonioLuis - 03-05-2012

Alo a Boxes



RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - mEnCeY - 03-05-2012

Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Según Gary Anderson Ferrari podría haber encontrado con este sistema de escapes una mejora de cuatro décimas por vuelta.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - AntonioLuis - 03-05-2012

Creo que algo no salió bien en la última salida de Fer y seguro cambiaran, salvo que estén haciendo pruebas cargados.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Javy10 - 03-05-2012

(03-05-2012, 14:43)mEnCeY escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Según Gary Anderson Ferrari podría haber encontrado con este sistema de escapes una mejora de cuatro décimas por vuelta.

solo con los escapes han ganado eso? esta muy bien eso.


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - DE-ZETA-TE - 03-05-2012

(03-05-2012, 14:43)mEnCeY escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Según Gary Anderson Ferrari podría haber encontrado con este sistema de escapes una mejora de cuatro décimas por vuelta.

jodeeer...Big Grin


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Alfaster-F1 - 03-05-2012

[Imagen: 2gyajc0.jpg]


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - patufet - 03-05-2012

Ya ha salido el WIlliams, al parecer han perdido toda la mañana por un problema del KERS, en todos sitios cuecen habas


RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3 - Alfaster-F1 - 03-05-2012


14:41 Alonso ha pasado por boxes pero ha vuelto inmediatamente a pista. También Rosberg sale a rodar de nuevo, y Ricciardo ya acumula seis vueltas de instalación. Se trata de pruebas de entrada a boxes, claro.


14:44 Alonso vuelve a boxes, pero lo releva Turvey en pista con su McLaren. No sé qué pensaréis vosotros, pero es una lástima que no haya alguien como por ejemplo Jaime Alguersuari al volante de ese MP4-27. Seguramente podría hacerlo mejor que Oliver. Cuando corrieron juntos ya sabéis lo que pasó, y luego hay que sumar la experiencia en F1..